Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Aca nadie te puso una sarten en la cabeza como para privarte tu pensamiento...lo que se limita es la expresion.

BUFF

Forista Temperamental
Corona ... diria ... Otro quilombo mássssss

Aca nadie te puso una sarten en la cabeza como para privarte tu pensamiento...lo que se limita es la expresion.

23.217 temas se tratan en el foro, pocos todos los días y vos nos decis que tenemos nuestra manera de decir las cosas en forma "Limitada" esto... ¡¡¡No lo creo!!!

¿Por Que no lo creo? Porque he guardado muchos Post antes de ser editados y luego comparados con las ediciones me he dado cuenta que solo sacan los detalles y No la idea, por lo tanto muchos deberíamos volver a primer grado para adquirir los conocimientos olvidados de como hacer un escrito que se comprenda y así discutir sobre la idea y No de como se lleva adelante la misma.

Por otro lado, parece que muchos Caprichosos... les gusta quedarse con "La última Palabra" Y esto ¿Termina la discusión? ¡¡¡No!!!

Inteligencia Militar ... es conocer las actitudes y aptitudes de nuestro enemigo, para encontrar su debilidad y así llegar a buen Fin con los medios disponibles.

Acá manejamos letras, por ende, primero debemos saber expresarnos para dar a entender que queremos decir.

Ya escribí demasiado por la hora que es... Yo No necesito, ni necesité thread alguno para darle a entender a cualquiera que es lo que pienso.

Por esto... Gracias a todos por seguir soportándome :cheers2:

que "necesidad hay de tener una sección para putearse?"
esa idea me suena a adolescente que necesita imperiosamente tener un rincón para masturbarse para saciar una urgencia física (es un ejemplo , no estoy diciendo que vos seas un adolescente............)

Mi anciano papi dijo la masturbacion es como rexona,... no te abandona.

Y si fuese un rincon para putearse,.. preferirias que los mal educados esten sueltos en el foro, en vez de en un tacho de basura?¿

Supongamos que este thread pierde el hilo y se vuelve una molestia, este seria enviado a la seccion de "desechos" que a medida que se va llenando esta seccion se eliminan automaticamente, pero una vez adentro de la seccion sin moderacion, yo podria decir cosas como,., lo eliminaron por tu culpa Buff,. por ser un chupamedias,.. y cosas por el estilo. No hacen faltan insultos. Igual es un ejemplo tonto, pero si pasa con un thread politico, se podrian calmar los humos en la zona sin moderacion para luego salir al foro calmados. Sino cuando te cortan la palabra terminas descargandote en otros threads. Me baso en lo que paso en un foro de teologia en el que participaba. Soluciono muchas cosas. Tan solo una sugerencia!

saludos.

Andrew_93

Forista Permanente
Tengo un problemita con la publicidad del foro resulta que el rectángulo que esta arriba a la derecha con publicidad cuando uso el scroll del mouse para ver los topics que están abajo de la pagina me aparece como un rectángulo blanco que no se va y me molesta borre las cookies y eso pero sigue, alguna sugerencia?.

Se lo extrañó amigo!

Sólo fué un acto de soberbia de mi parte...

Quise saber como sobrevivía este foro sin mi presencia :sifone:

Que ratas che... ni una copa de champagne para recibirme... donde está el pasacalle?

:biggrinjester:

Procer

Colaborador
En realidad, si mal no recuerdo, se abrio un topic donde todos nos podiamos ******, hace algunos años en De Todo un Poco, en la epoca en que se podian subir mujeres en bolas (que buenas éeeepocas)...y a los tres dias se aburrieron porque nadie los limitaba!

gabotdf

Miembro notable
Duró 8 horas hasta el cierre. Creo que ahora estamos en otra etapa del foro y no me parece que aporte nada valioso reabrir algo así.
Si es tan imperioso insultarse usen el chat, que es zona liberada.

BUFF

Forista Temperamental
Preguntonta...

Uds. los Mod. ¿Tienen manera de saber a que temas estamos suscriptos? porque de ser Sí sería bueno decirnos "Señor Borre su suscripción a tal o cual tema" es una buena manera de avisarnos que se viene la "Sanción" ¿No?

Si... si... ya me voy a dormir la siesta, pero primero posteo los Ñoquis con 45º de Térmica por acá :ack2: :ack2: :ack2:

Ahora que ya me calmé un poco voy a exponer mi caso y mi crítica al manejo del mismo.

Asunto:

03-Ene-11: post mío con apreciaciones acerca de una realidad indiscutible, el manejo de las formas o formalidades al momento de graficarla es subjetivo y se puede prestar a discusiones inconducentes, aunque en este caso, son la causa del asunto.

Ese post es editado, invocando un artículo que tiene una cobertura muy ambigua y pasible de interpretaciones, acorde con el temperamento y ánimo de quien lo pretenda hacer valer para justificar el ejercicio de sus funciones.

05-Ene-11: Entonces, sin la más mínima animosidad hacia nadie, procedo a defender el espíritu de lo expresado, sin siquiera referirme al moderador que me editó, ni a la moderación, ni a nadie en en foro, sólo éramos mi idea y yo, defendiéndola, como siempre hago...

Y se invoca el mismo artículo en mi contra para insistir en la "validez" de la edición aplicada... 2 días en los que se podría haber manejado con infinitamente mejor tacto el asunto, citando el último párrafo del artículo que se me aplicó, muy parcialmente:

"Los moderadores podrán hacer presente a los miembros del foro cuando los temas propuestos o las opiniones vertidas vulneren o puedan vulnerar los principios referidos"

¿Alguien leyó la interpretación del Mod editor del artículo, justificándolo- para hacer de esa interpretación una herramienta válida y habilitante de su acción?

05-Ene/08-Ene-11: (...) El debate continúa sobre el tema tratado, varios son los posts míos siguiendo el hilo de la misma, con la mayor normalidad, aparentemente...

09-Ene-11: "You have been banned for the following reasons: No reasons were found"

¿A alguien quizás le llegó por error algún MP que era para mí, en donde se explican las razones de la sanción?

Al menos después de la ******, tratar de ponerle un poco de perfume... ¿no?

Porque por acá todo fué silencio, y yo lo más tranquilo, pensando que todo estaba en orden, ¿que carajo es eso, una emboscada, un cazabobos?

Intolerable falta de respeto, y no lo digo en joda...

Hasta ahí los hechos; ahora la crítica:

¿3 días pasaron entre mi supuesta falta y mi sanción sin que ninguno de los mods siquiera enviara un MP advirtiendo que estaban "estudiando" sancionarme?

¿3 días pasaron sin yo tener la menor oportunidad de modificar el curso de los acontecimientos?

Ni siquiera como gentileza hacia mi persona, que no la demando tampoco, pero al menos como muestra de respeto a mi antigüedad en el foro, ya que soy más "viejo" que algunos de los mods -incluso el que me editó...-, o como gesto político de que uno de los "colaboradores" pudiera "colaborar", modificando por sí mismo las formas de sus expresiones, siendo carne misma del reglamento y ejerciéndose sobre sí para ser un buen ejemplo a los más nuevos o a los más "apasionados", calentones en criollo...

O al menos como muestra de apertura a la solución civilizada de las diferencias, si las hubiese, sea moderador, colaborador, forista permanente o forista nuevo quien tenga la diferencia con otro, o con los reglamentos.

¿2 semanas de sanción...?

¿2 semanas...?

¿Era una joda de mal gusto no...?

Acà se sacan los ojos entre foristas, foristas que insultan a otros y a los Mods, y les dan 3 días, 1 semana...

Y a mí... que jamás fuí con mala leche contra nadie

Que siempre que tuve diferencias las aclaré en vivo y en directo y sin animosidades, porque no me resulta productivo refutar a la persona, sino a la idea, con la pasión que merezca, pero siempre con el mayor de los respetos por quien la expresa.

Que siempre expuse lo más clara y detalladamente mis pensamientos para no ser malinterpretado, por más que en algún punto fueran expresiones crudas o demasiado contundentes para la sensibilidad de algunos...

¿2 semanas...?

¿Sin preaviso, como un sopapo inmerecido?

En serio muchachos, si quieren que me vaya, si alguno de ustedes tiene algo contra mí, no problem, nadie puede caerle bien a todo el mundo, aunque si vamos al caso, debo ser uno de los foristas menos conflictivos que hubo y hay en este foro, más de 7 años por acá... parece que no valen nada...

De acuerdo a la respuesta de la moderación/administración, decidiré mi continuidad en este espacio, que tanto aprecio, pero en el que he sido destratado de una manera intolerable.

Saludos

No te calentes Compass, es así la cosa. A mí me recontraputearon por MP y el que termino suspendido fui yo, asi que...

S

SnAkE_OnE

Licastro, te consta que no se toman acciones con la Mensajeria Privada porque como su nombre lo dice es Privada, si te putean, te molestan o lo que fuere, podes ignorar al remitente.

BUFF

Forista Temperamental
COMPASS

Soy el último indicado para dar consejos...

Soy de los tipos, que se toman todo en serio, lo que indica, ¡¡¡Que No me gusta Perder... Ni a la bolita!!!

Pero les puedo decir algo... NADIE, pero NADIE... es el dueño de la verdad, como así tampoco... Ninguna persona es ecuánime... ¡¡¡No existe Verdad absoluta!!! salvo La Fe...

Por esto, debemos agradecer lo que tenemos, y si No, Nos gusta, dejarlo donde esta, pero... y siempre un Pero... intentás cambiar la forma de ser de una persona... "Este No es el Lugar, ni el Medio para cambiar las decisiones de Nadie..."

Yo, soy de los que te lee y como expones cosas que yo postearía, ni me caliento en poner "+1" porque me veo reflejado en muchas de tus opiniones...

Por todo esto... Borrá es post y tomátelo con soda... Cosa que aborrezco... La Soda, pero a mi parecer, no queda otra... De lo contrario, tu rencor es superior a tu razonamiento.

Un Abrazo y Buen Fin de Semana

Gracias amigazo Buff.

Pero yo no estoy pidiendo sino un poco de respeto hacia los foristas, al menos hacia los más viejos, al menos hacia los más activos, al menos hacia los que conforman el núcleo de este foro, que son unos cuantos, no sólo administradores y moderadores.

Denuncio una falta en el procedimiento, no sólo en la forma sino también en el espíritu y, por supuesto, en sus consecuencias, que me afectaron de una manera absolutamente injusta e innecesaria.

Por otra parte pregunto, a cualquiera que desee responder:

¿Es acaso ilógico mi planteo?

¿Carece de fundamentos?

¿Es improcedente?

¿Falto al respeto a alguien en algo de lo que expuse?

Si las respuestas no son contrarias a mi posición, entonces no veo por que debo callarme.

Es más, yo advertí que mi caso lo haría público, porque en público se me destrató, y en privado nada se hizo por hacer que las cosas fueran diferentes, entonces no encuentro otra manera de aclarar las cosas.

Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Compass, creo necesario, ya que tu sanción fue pública, volver a darte un explicación, esta vez en público.

Es muy simple, pero a la vez grave. Al ser editado un post tuyo por un Mod y posteado, lo editaste y agregaste al contenido un comentario tuyo que, sin tomar como valedero el significado de tus dichos en sí, refutó la acción de quien moderó en ese momento.

Creo, que tal vez tengas razón en muchas cosas de las que reclamás, pero, en ese caso puntual quien debió haber usado el MP para responder la edición eras vos.

Así, concretamente, se sancionó "la acción", no el significado de la frase, hubiera dado lo mismo si le ponías un insulto o un ramo de flores. Y....creo que acá nadie se ha faltado el respeto. Ni te lo han faltado, ni de tu parte al resto, y esto corre por mi cuenta.

Saludos y sabes que estoy a tu disposición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas