Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
COMPASS , espero que no te retires de ZM , aunque nos hemos peleado muchas veces por "x" temas (y por supuesto vos estabas equivocado , siempre :biggrinjester:) te considero un gran forista y muy valioso para el foro. Ademas , uno aprende cuando el otro opina distinto y tiene otros puntos de vista....

desde este asunto no opino porque no es "my business" pero espero que lo resuelvan y que reine la concordia en este foro , que es un foro de CABALLEROS.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Yo espero lo mismo que Diego, COMPASS. La verdad -me parece- que no está como para andar dejando espacios vacios.

Si de algo le sirve, su exposición fue argumentada, clarísima, no ofendió, ni insultó ni -mucho menos- desmereció o faltó el respeto, por lo menos, para mi (que lei "su caso", como dice)

Saludos
Christian

BUFF

Forista Temperamental
Yo espero lo mismo que Diego, COMPASS. La verdad -me parece- que no está como para andar dejando espacios vacios.

Si de algo le sirve, su exposición fue argumentada, clarísima, no ofendió, ni insultó ni -mucho menos- desmereció o faltó el respeto, por lo menos, para mi (que lei "su caso", como dice)

Saludos
Christian

Voy a largar esto, hoy ya saque como 10 suscripciones...

Chistián... ese es "El Tema" que por más que haga, lo que haga (Me incluyo) Las cosas No cambian... ni van a cambiar...

Yo, muchas veces insulto, agredo y hasta denigro... pero No utilizo epíteto alguno, para tal fin... Alguno se da cuenta, otros ni se enteran y otros directamente ... Ni me contestan.

Por eso... No jodamos más, ya sabemos con la regla que Nos miden y cuales son nuestros límites

Aunque a veces creo que conmigo tienen otra... desaparecen mis post:leaving: ... porque me cuidan :ack2: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que sirva para el anecdotario...

Buen Fin de Semana me voy a prender el fuego :grouphug:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Chicos, ésto se trata por MP (de última acá con Compass), no tiene sentido que se sumen otros foristas que no tienen nada que ver con lo sucedido.

BUFF

Forista Temperamental
Chicos, ésto se trata por MP (de última acá con Compass), no tiene sentido que se sumen otros foristas que no tienen nada que ver con lo sucedido.

Por mi lado ya concluí... pero si lo mirás desde otro punto de vista... es bueno conocer los sentimientos de los demás...

Buen Fin de Semana :cheers2: y Portate Bien PM

Estimado Compass, creo necesario, ya que tu sanción fue pública, volver a darte un explicación, esta vez en público.

Es muy simple, pero a la vez grave. Al ser editado un post tuyo por un Mod y posteado, lo editaste y agregaste al contenido un comentario tuyo que, sin tomar como valedero el significado de tus dichos en sí, refurtó la acción de quien moderó en ese momento.

Creo, que tal vez tengas razón en muchas cosas de las que reclamás, pero, en ese caso puntual quien debió haber usado el MP para responder la edición eras vos.

Así, concretamente, se sancionó "la acción", no el significado de la frase, hubiera dado lo mismo si le ponías un insulto o un ramo de flores. Y....creo que acá nadie se ha faltado el respeto. Ni te lo han faltado, ni de tu parte al resto, y esto corre por mi cuenta.

Saludos y sabes que estoy a tu disposición.

Estimado tocayo.

Yo puedo entender todo, puedo aceptar una sanción, puedo esperar pacientemente a cumplir el plazo de la misma para volver a participar, y hasta hacer reconocimiento público de mi error.

Pero como te dijera en aquel mail, se tarda el mismo tiempo en editar y exponer conceptos vagos y pasibles de interpretación para justificar el hecho, que mandar un MP advirtiendo la anomalía, dando lugar a la propia edición y adecuación del post "conflictivo" para no caer en ningún tipo de falta a las reglas.

Primero: Como ya dije, no soy un "nuevo", del que no se conocen motivaciones, ideologías o intenciones volcadas en su opinión de los temas en que se mete, mal que mal todos me conocen aunque sea un poco, y mal que mal, todos saben que jamás actué de mala fe, ¿no amerita esa "atenuante" siquiera el detalle caballeresco de un discreto MP en vez del más humillante tirón de orejas como al mocoso más rebelde del barrio?

Segundo: Y como también ya dije, mi condición de "colaborador" supongo que será, o habrá sido en su momento -ya ni se- el reconocimiento a una forma de comportarme, de interactuar y, en lo posible para mi, de "colaborar" en cada aporte mío para dar credibilidad y un mínimo de nivel al encare de muchas discusiones en las que el tema era tomado a la ligera, o intentando exigir mejores formas de redacción y ortografía, aportando ideas a los responsables del foro para intentar, desde mi óptica, mejorarlo o jerarquizarlo en algún aspecto específico, algo he hecho, algo he dejado, algo he intentado por hacer mejor esta casa en la que he estado tan a gusto; ¿no es tampoco algo digno de ser considerado a la hora de una sanción semejante?, repito, nadie me dió aviso de lo que se venía como para revertir nada, como si a propósito hubieran dejado pasar las cosas para después caer con la "sorpresita", eso lo tomo como un insulto sin excusa posible.

Tercero: Siempre que vea o sea víctima de una injusticia, me le planto a cualquiera, sea quien sea, que si creo en mis razones, me las van a tener que rebatir, una por una, sea el que tiene 2 posts y entró hace media hora como a cualquier "ultra moderator" con 3 millones de posts, si tengo que actuar temiendo la moderación en vez de practicar las normas de conducta y honestidad que no hace falta recordármelas, pues me considero una personaeducada, si no expongo mis ideas con honestidad por miedo a que venga papi a tirarme la oreja frente a todos los nenes de la cuadra, "así aprende", entonces no es mi lugar.

Si siento que se me faltó al respeto, no hay jerarquía que aquí o en ningún otro lugar que me haga callar, por eso repito, a mi se me faltó el respeto de una manera innegable e inaceptable.

Te agradezco por tus buenos oficios, no tengo nada que criticar de tu accionar al respecto.

saludos

---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:27 ----------

¿2 semanas...?

Para la próxima es expulsión, si imaginamos una escala en la que se mida de la siguiente manera:

0= todo bien / 2 semanas / expulsión

S

SnAkE_OnE

Pero como te dijera en aquel mail, se tarda el mismo tiempo en editar y exponer conceptos vagos y pasibles de interpretación para justificar el hecho, que mandar un MP advirtiendo la anomalía, dando lugar a la propia edición y adecuación del post "conflictivo" para no caer en ningún tipo de falta a las reglas.

Disculpame COMPASS, ¿pero hay que pedir permiso para editarte tu mensaje? si se considera que es necesaria la edicion simplemente se realiza, el canal de mensajeria privada generalmente se viene utilizando con el motivo de "mediar" entre varios foristas cuando particularmente existen diferencias que son personales que se manifiestan entre los subforos publicos, situacion que buscamos evitar o relativamente subsanar.

Vos particularmente volviste a escribir sobre una edicion que se te hizo, practicamente desconociendo la medida del Moderador que consideró inapropiado tu mensaje y se ha tomado una medida "ejemplificadora" en las 2 semanas que se te ha sancionado, poco importa si quien te realiza la edicion tiene 20 años o 60, evidentemente si este es un problema para vos vas a tener que resolverlo o privarte de participar en Zona Militar, porque las ediciones se van a seguir realizando si correspondan.

Primero: Como ya dije, no soy un "nuevo", del que no se conocen motivaciones, ideologías o intenciones volcadas en su opinión de los temas en que se mete, mal que mal todos me conocen aunque sea un poco, y mal que mal, todos saben que jamás actué de mala fe, ¿no amerita esa "atenuante" siquiera el detalle caballeresco de un discreto MP en vez del más humillante tirón de orejas como al mocoso más rebelde del barrio?

Nadie dijo que hayas actuado de mala fe, si incorrectamente y faltando a la estructura misma de este lugar, ante semejante situacion se actuo de la manera que ya todos conocen, si directamente se te hubiera querido expulsar se habria hecho.

Segundo: Y como también ya dije, mi condición de "colaborador" supongo que será, o habrá sido en su momento -ya ni se- el reconocimiento a una forma de comportarme, de interactuar y, en lo posible para mi, de "colaborar" en cada aporte mío para dar credibilidad y un mínimo de nivel al encare de muchas discusiones en las que el tema era tomado a la ligera, o intentando exigir mejores formas de redacción y ortografía, aportando ideas a los responsables del foro para intentar, desde mi óptica, mejorarlo o jerarquizarlo en algún aspecto específico, algo he hecho, algo he dejado, algo he intentado por hacer mejor esta casa en la que he estado tan a gusto; ¿no es tampoco algo digno de ser considerado a la hora de una sanción semejante?, repito, nadie me dió aviso de lo que se venía como para revertir nada, como si a propósito hubieran dejado pasar las cosas para después caer con la "sorpresita", eso lo tomo como un insulto sin excusa posible.

Esto es un reconocimiento de parte del Staff a quienes como bien aclaraste, a lo largo de nuestros pocos años de vida en la Internet, han contribuido con el contenido de distintas discusiones llevando a un correcto desarrollo de las mismas. En la gravedad de algunas medidas particulares se toma en consideracion como atenuante esta condicion, situaciones en donde otros foristas posiblemente fueran expulsados o con una larga sancion, contando con una sancion larga (y principalmente molesta) o una sancion menor respectivamente, sin embargo ante distintas repeticiones y condiciones, la posibilidad de una expulsion de los colaboradores es tan real como la de cualquier otro forista.

Te agradezco por tus buenos oficios, no tengo nada que criticar de tu accionar al respecto.

¿Y esto que es entonces?

¿2 semanas...?

Para la próxima es expulsión, si imaginamos una escala en la que se mida de la siguiente manera:

0= todo bien / 2 semanas / expulsión

Eso va a depender directamente del Staff.

Ya denuncie pero por si acaso comento acá, en el post "es viernes" (o algo por el estilo, en la sección de fotos y videos) subieron una foto que me parece una falta de respeto a todos los católicos. Se puede hacer algo?

S

SnAkE_OnE

Personalmente no encuentro lo ofensivo en esa foto, si pudieras detallarlo se podria ver si realmente existe una situacion a la que tomar medidas al respecto.

Me refiero a la foto subida por el usuario Gabrielgodoy, en la cual da una mala imagen de un sacerdote. No se si tengo que explicar la foto que se yo...

Me refiero a la foto subida por el usuario Gabrielgodoy, en la cual da una mala imagen de un sacerdote. No se si tengo que explicar la foto que se yo...

Perdón que me meta, si te referís al dibujo (no fotografía) de una lapicera simulando ser un sacerdote con pequeños crayones alrededor y aclarándote que soy católico practicante, me parece que no puede considerarse ofensivo porque no mancilla o ataca nuestros valores o nuestros sacramentos, en todo caso si decis que es de mal gusto te doy la razón porque eso es lo que parece. Saludos
Hernán.

gabotdf

Miembro notable
Me parece que es por el sacerdote con los chicos...
No comparto estigmatizar a los curas con que son todos comepibes, pero tampoco el sistemático acallamiento y la protección de los degenerados. En cuanto a la imagen objetada no se ataca al dogma ni a Dios, sólo hace referencia a ese hecho, no me parece necesaria la censura, yo lo veo como algo instalado en el humor negro popular.

Perdón que me meta, si te referís al dibujo (no fotografía) de una lapicera simulando ser un sacerdote con pequeños crayones alrededor y aclarándote que soy católico practicante, me parece que no puede considerarse ofensivo porque no mancilla o ataca nuestros valores o nuestros sacramentos, en todo caso si decis que es de mal gusto te doy la razón porque eso es lo que parece. Saludos
Hernán.

A mi si me parece ofensivo que se yo, ademas si ataca nuestros valores. Y totalmente es de mal gusto...

Me parece que es por el sacerdote con los chicos...
No comparto estigmatizar a los curas con que son todos comepibes, pero tampoco el sistemático acallamiento y la protección de los degenerados. En cuanto a la imagen objetada no se ataca al dogma ni a Dios, sólo hace referencia a ese hecho, no me parece necesaria la censura, yo lo veo como algo instalado en el humor negro popular.

Obviamente nadie da proteccion a los degenerados, pero me parece generalizar de esa forma no hace bien a mi religion. Es que el humor no es igual para todos y menos el humor negro. Osea tampoco me voy a tirar en la cama a llorar por la foto y voy a hacerle juicio al forista jaja que se entienda, pero me parece fea una imagen asi y creo que si se tratase de humor negro respecto a otras religiones seria distinto. Pero en fin, ya hice la denuncia del post, si los moderadores no ven necesario editarlo no hay nada mas por hacer! saludos!

BUFF

Forista Temperamental
A mi me parece que SNA... sabe algo ... ¡¡¡Que Todos Nosotros suponemos!!! y por eso le molesta la alegoría...

A algunos nos sobra HUmor... a otros les falta... o lo perdieron :svengo:

BUen Fin de semana...:ack2: :ack2: :ack2:

gabotdf

Miembro notable
A mi si me parece ofensivo que se yo, ademas si ataca nuestros valores. Y totalmente es de mal gusto...
Sin ánimo de polemizar, y desde ya respeto tu desagrado, me interesa saber por qué te parece que ataca tus valores, cuando a mi juicio lo que hace es condenar algo que está en contra de los valores cristianos, el abuso de menores. ¿Vos sentís que el dibujo implica que una porción significativa de los católicos son pederastas? Porque el epígrafe dice sacerdote (ni siquiera sacerdote católico)

gabotdf

Miembro notable
Pregunta para el Tano, extensiva al staff.
¿Se está gestionando alguna entrevista con Puricelli, similar a las realizadas a NG?
Saludos

A mi me parece que SNA... sabe algo ... ¡¡¡Que Todos Nosotros suponemos!!! y por eso le molesta la alegoría...

A algunos nos sobra HUmor... a otros les falta... o lo perdieron :svengo:

BUen Fin de semana...:ack2: :ack2: :ack2:

No es que me falta humor :biggrinjester: solamente que no me gusta ese humor...

Sin ánimo de polemizar, y desde ya respeto tu desagrado, me interesa saber por qué te parece que ataca tus valores, cuando a mi juicio lo que hace es condenar algo que está en contra de los valores cristianos, el abuso de menores. ¿Vos sentís que el dibujo implica que una porción significativa de los católicos son pederastas? Porque el epígrafe dice sacerdote (ni siquiera sacerdote católico)

Si en vez de sacerdote hubiesen puesto no se "Pederasta" "pedófilo" o lo que sea, hubiese sido distinto, o por lo menos en mi opinión. No importa que no lo diga, todo el mundo sabe que esta popularizado el hecho de que todos los sacerdotes católicos los son. Pero bueno ya fue, tampoco voy a polemizar algo que parece la mayoría ve como "humor sano". Si a nadie le molesta no hay nada que discutir.

Disculpame COMPASS, ¿pero hay que pedir permiso para editarte tu mensaje? si se considera que es necesaria la edicion simplemente se realiza, el canal de mensajeria privada generalmente se viene utilizando con el motivo de "mediar" entre varios foristas cuando particularmente existen diferencias que son personales que se manifiestan entre los subforos publicos, situacion que buscamos evitar o relativamente subsanar.

En ningún momento, si así te parece por favor resaltalo, dije o dejé entrever semejante idea de que tengan que pedir permiso.

Estoy ultra caliente por la sanción sin aviso, por la condena sin juicio, por la arbitrariedad y discrecionalidad en aplicar una sanción "por que si"; como bien dije, pasaron varios días entre que defendí mi post -e insisto, si viste lo contrario resaltalo-, sin referirme a nadie en particular, en absoluto, en lo más mínimo, y bien claro está escrito, hasta que me desayuné con la "novedad".

Ahora bien, si lo quieren interpretar para el otro lado, que sea resaltando la parte del post en el que consideran que es como ustedes interpretan; porque si de algo me puedo quedar tranquilo es de ser muy específico en lo que expongo, odio las interpretaciones sobre las cosas concretas, no doy lugar a especulación alguna, a menos que sea por error, en ese caso, insisto por tercera vez, denunciar la palabra, la oración, el párrafo o el post en el que se advierta lo que se denuncia contra mí, la gravedad del asunto creo que lo amerita...

Vos particularmente volviste a escribir sobre una edicion que se te hizo, practicamente desconociendo la medida del Moderador que consideró inapropiado tu mensaje y se ha tomado una medida "ejemplificadora" en las 2 semanas que se te ha sancionado, poco importa si quien te realiza la edicion tiene 20 años o 60, evidentemente si este es un problema para vos vas a tener que resolverlo o privarte de participar en Zona Militar, porque las ediciones se van a seguir realizando si correspondan.

Estás interpretando, no interpretes, clarísimo está escrito lo que quise poner, por favor no usemos chicanas como que resuelva mi conflicto interno por ser editado por gente más grande o menos grande, no merezco semejante insulto.

Dije, sólo como un dato extra, que tengo más tiempo -no más edad- en este foro que alguno de los moderadores, si eso te resulta una expresión despectiva hacia alguien, aclaro que en lo más mínimo, es un hecho concreto, nada más; no dije que soy más viejo o menos viejo que nadie -¿que carajo tendría que ver con esto?-, sólo vos lo sabrás, yo no hice referencia personal alguna, ni desmerecí situación, posición o jerarquía de nadie, denuncié la injusticia con que fuí tratado, quien o quienes fueron ni siquiera me interesa, porque no quiero matar a nadie, quiero que se aclaren las cosas, para que no sean así, para que no hubieran sido así...

Por otra parte, si siento que he sido tratado con injusticia, quede claro que lo mismo haré, así que de entrada puedo ir esperando que mi próxima diferencia sobre la interpretación del reglamento que cualquier moderador haga sobre mí resulte el la más denigrante de las expulsiones... ¿no?

En tu forma de expresar las cosas, estás dando por sentada una distancia entre foristas y moderadores, casi como la de mortales y dioses; pero no son más inteligentes, no son más formados, no son más ecuánimes ni más lógicos que lo que puede ser cualquiera de nosotros, no acepto una decisión que no tiene fundamento, no acepto una condena sin juicio, todos podemos meter la pata, escribiendo algo mal o creyendo que alguien escribió algo mal...

Entonces pregunto: ¿es posible eso o no?

Como la respuesta es unánime, entonces el paso siguiente es el de equilibrar las cosas:

¿Por que no poner sobre la balanza el criterio de quien edita para analizar el grado de certeza y pertinencia de su ejercicio?

¿Quien dijo que está 100% acertado en lo que hizo?

¿O ahora resulta que ustedes no se pueden equivocar...?, ¿son infalibles acaso...?

Con semejante nivel de autoestima entonces jamás podría -jamás podrá- esperarse una disculpa por ningún error de parte de la moderación, ya que no los cometen, sólo nosotros, los de acá abajo...

Nadie dijo que hayas actuado de mala fe, si incorrectamente y faltando a la estructura misma de este lugar, ante semejante situacion se actuo de la manera que ya todos conocen, si directamente se te hubiera querido expulsar se habria hecho.

Insisto, prometo que lo voy a volver a hacer, porque no actué incorrectamente, ni ataqué al foro ni a ninguno de sus integrantes -nuevamente: citarme y resaltar donde lo hago- a menos que me digan que tienen una supercomputadora que analiza lo escrito por cada forista, mide las ondas cerebrales y el nivel de alcoholemia para determinar la intencionalidad de cada post, entonces podríamos decir que es una máquina, pero tratándose de personas, ninguna está por encima mío, así como yo tampoco me considero por encima de las demás, los cargos, las posiciones son eso, no son dones del cielo ni carta blanca para hacerla de pequeños dioses, las jerarquías normalmente se logran por caminos o medios diferentes del de ocupar un cargo, no hay dos foristas de la misma jerarquía, así como tampoco dos moderadores, así como el hecho de ser o no moderador tampoco implica una cualidad superior de persona o la posesión de un grado de lucidez mayor por sobre quien no lo es.

Si no aceptamos eso como básico, entonces todo queda reducido a quien tiene el garrote y quien no lo tiene, no quiero pensar así, no quiero encontrar razones para pensar así...

Esto es un reconocimiento de parte del Staff a quienes como bien aclaraste, a lo largo de nuestros pocos años de vida en la Internet, han contribuido con el contenido de distintas discusiones llevando a un correcto desarrollo de las mismas. En la gravedad de algunas medidas particulares se toma en consideracion como atenuante esta condicion, situaciones en donde otros foristas posiblemente fueran expulsados o con una larga sancion, contando con una sancion larga (y principalmente molesta) o una sancion menor respectivamente, sin embargo ante distintas repeticiones y condiciones, la posibilidad de una expulsion de los colaboradores es tan real como la de cualquier otro forista.

Atenuante o no atenuante, no fuí parte de esas consideraciones, esto no es "El proceso" de Kafka, yo no se quien las tomó en cuenta, ni en que grado ni con que criterio personal como para decidir aplicar la sanción.

Tampoco tuve la oportunidad de poder ser yo, por propia voluntad y en beneficio de la convivencia y armonía en el foro, quien hiciera el desagravio, corrigiendo lo que se consideraba conflictivo y o asumiendo el error cometido; no acepto semejante falta de respeto: "acá está papi y si el nene se porta mal, lo manda a la cama sin postre"

Digamos NO a Kafka

¿Y esto que es entonces?

Es el único que se comunicó conmigo, no se si por mandato, por acuerdo o por propia voluntad, pero de forma oficiosa, porque no pudo darme las respuestas que esperaba, sólo fué quien hizo llegar el mail con el que le respondí a todos uds., para que estén al tanto de lo que yo pensaba hacer en cuanto pudiera.

Por otra parte, un compañero forista me recomendaba no salirme del carril, que a cualquiera le puede pasar, que no me gane animosidad de nadie por exigir tanto por una cosa así, etc.; le respondí que no estoy solamente exigiendo por mi caso, que mi intención era llevar la discusión a un límite, con el objetivo de que, una vez llegado el mismo, todos, absolutamente todos, nos replanteáramos un par de cosas, no estoy maltratando a nadie, no estoy insultando a nadie ni estoy desautorizando a nadie, así que no tengo que temer animosidad alguna contra mí, si quienes estan, ocasional y momentáneamente, del otro lado piensan y actúande buena fe, tal y como yo lo hago.

Nada más que decir señores, no pedí clemencia, ni tampoco exigí la cabeza de nadie en bandeja, así que nadie se sienta afectado por mis palabras, pero ahí se las dejo para que las tengan presentes.

Saludos

S

SnAkE_OnE

En ningún momento, si así te parece por favor resaltalo, dije o dejé entrever semejante idea de que tengan que pedir permiso.

Estoy ultra caliente por la sanción sin aviso, por la condena sin juicio, por la arbitrariedad y discrecionalidad en aplicar una sanción "por que si"; como bien dije, pasaron varios días entre que defendí mi post -e insisto, si viste lo contrario resaltalo-, sin referirme a nadie en particular, en absoluto, en lo más mínimo, y bien claro está escrito, hasta que me desayuné con la "novedad".

Sobre la primera frase, en tu expresion esa es la impresion que se daba.

La sancion es sin aviso debido a la "gravedad" de tus acciones frente al reglamento y a la estructura de Zona Militar, a lo cual en una decision siempre lo mas consensuada posible entre el Staff se toman las medidas disciplinarias que se consideraran correspondieran, como fue y siempre ha sido en este lugar, la critica que debe ser constructiva para nosotros se aplica en la celeridad..sin embargo, personas con compromisos y responsabilidades en nuestras vidas privadas mas alla de Zona Militar, complica a veces la toma de decisiones inmediatas.

Estás interpretando, no interpretes, clarísimo está escrito lo que quise poner, por favor no usemos chicanas como que resuelva mi conflicto interno por ser editado por gente más grande o menos grande, no merezco semejante insulto.

Entonces evidentemente clarisimo no está y a eso viene mi comentario en particular por la literalidad de tus declaraciones.

así que de entrada puedo ir esperando que mi próxima diferencia sobre la interpretación del reglamento que cualquier moderador haga sobre mí resulte el la más denigrante de las expulsiones... ¿no?

Aca sos vos el que esta interpretando, la sancion que se aplicara es la que corresponda, ni mas ni menos.

¿Por que no poner sobre la balanza el criterio de quien edita para analizar el grado de certeza y pertinencia de su ejercicio?

Porque no es TU lugar, en efecto eso se realiza dentro del ambito de la Moderacion e incluso se han tomado distintas medidas rectificadoras a lo largo de los años.

¿Quien dijo que está 100% acertado en lo que hizo?

Nadie, pero le ha parecido al conjunto de la moderacion una medida y decisiones acertadas sin necesidad de ser enmendadas.

¿O ahora resulta que ustedes no se pueden equivocar...?, ¿son infalibles acaso...?

Totalmente, nos equivocamos como cualquier otro y en efecto asi se han dado medidas en las cuales publicamente se han pedido disculpas, sera cuestion de que lo busques en las secciones de Comunicados y Anuncios o precisamente de Sugerencias y Criticas, en este caso no lo recuerdo.

Insisto, prometo que lo voy a volver a hacer, porque no actué incorrectamente, ni ataqué al foro ni a ninguno de sus integrantes

"Atacas" a la estructura del foro cuando precisamente unilateralmente deshaces las ediciones del Staff, si yo voy a tu casa y vos a tu esposa le decis que no haga algo y yo voy y le digo que si lo haga...¿no te estoy desautorizando? bueno, extrapolalo.

Atenuante o no atenuante, no fuí parte de esas consideraciones, esto no es "El proceso" de Kafka, yo no se quien las tomó en cuenta, ni en que grado ni con que criterio personal como para decidir aplicar la sanción.

¿Como estas tan seguro? en todo caso..otra pregunta mas, ¿Por que tendriamos que mostrarte y "validar" con vos el proceso de toma de decisiones?

Tampoco tuve la oportunidad de poder ser yo, por propia voluntad y en beneficio de la convivencia y armonía en el foro, quien hiciera el desagravio, corrigiendo lo que se consideraba conflictivo y o asumiendo el error cometido

Pero lo hiciste y estuvo mal y acorde a eso se actuo, no hay mas para agregar.

Sobre la primera frase, en tu expresion esa es la impresion que se daba.

No, impresión no, interpretación no, las palabras están encadenadas unas con otras para dar forma a una idea, si la idea es simple, las palabras son simples para ser comprendidas, uno interpreta cuando no está cierto de lo que está leyendo, o cuando no acepta la simpleza del concepto por no estar de acuerdo.

La sancion es sin aviso debido a la "gravedad" de tus acciones frente al reglamento y a la estructura de Zona Militar, a lo cual en una decision siempre lo mas consensuada posible entre el Staff se toman las medidas disciplinarias que se consideraran correspondieran, como fue y siempre ha sido en este lugar, la critica que debe ser constructiva para nosotros se aplica en la celeridad..sin embargo, personas con compromisos y responsabilidades en nuestras vidas privadas mas alla de Zona Militar, complica a veces la toma de decisiones inmediatas.

¿En que quedamos, decisiones inmediatas o tiempos en blanco demasiado extendidos?

Más allá de las particularidades de mi caso, creo que mi crítica está orientada en un sentido superador, para que cualquier asunto similar pueda ser resuelto de una manera mucho más adecuada, dada la gravedad de las acciones que se emprenden, y de sus consecuencias.

Lo de la celeridad no es un problema en sí, sino lo que sucede en los tiempos muertos, que en ese caso se parecen a la "Green mile" pero sin que los condenados sepan lo que les espera, eso es un detalle no menor, en ese plazo, en que nada sucede, y en el que podrían sucederse alternativas que eviten situaciones tan enojosas como esta.

Entonces evidentemente clarisimo no está y a eso viene mi comentario en particular por la literalidad de tus declaraciones.

No quiero ser pesado, pero es una práctica habitual en las discusiones y debates entre posturas de personas el citar lo que uno está refutando, palabra contra palabra es lo mismo que nada, y así no sirve.

Aca sos vos el que esta interpretando, la sancion que se aplicara es la que corresponda, ni mas ni menos.

No estoy de acuerdo, y por eso me defiendo.

Porque no es TU lugar, en efecto eso se realiza dentro del ambito de la Moderacion e incluso se han tomado distintas medidas rectificadoras a lo largo de los años.

Se que siempre se trata de mejorar el funcionamiento del foro, pero MI lugar es el de alguien que tiene voz y la usa, que tiene voluntad y la ejerce, que tiene inteligencia y la pone a trabajar, ocupa un volumen en el aire que no puede ser ocupado por ningún otro, y como nadie puede ocupar el mismo volumen que yo al mismo tiempo, entonces voy a tratar de que mi espacio no lo ocupe otro bajo cualquier pretexto.

Totalmente, nos equivocamos como cualquier otro y en efecto asi se han dado medidas en las cuales publicamente se han pedido disculpas, sera cuestion de que lo busques en las secciones de Comunicados y Anuncios o precisamente de Sugerencias y Criticas, en este caso no lo recuerdo.

Yo expongo mi asunto, y por el yo demando lo que creo justo, hasta tanto no se me convenza de lo contrario, el que siente que se le debe una disculpa soy yo, si no es el caso, ese es otro tema, mientras tanto yo insisto en esto.

"Atacas" a la estructura del foro cuando precisamente unilateralmente deshaces las ediciones del Staff, si yo voy a tu casa y vos a tu esposa le decis que no haga algo y yo voy y le digo que si lo haga...¿no te estoy desautorizando? bueno, extrapolalo.

Por favor, citar...

Otro ejemplo, ya que estamos:

Vos venís conversando con tus amigos, con unos discutís más, con otros estás más de acuerdo, y de pronto aparece alguien de la nada y sin decir nada te cierra la boca con pegamento, 2 semanas...

Extrapolalo...

¿Como estas tan seguro? en todo caso..otra pregunta mas, ¿Por que tendriamos que mostrarte y "validar" con vos el proceso de toma de decisiones?

Digo que es inválido por la hermeticidad, que en sí disimula y oculta cualquier procedimiento, por más lícito que este sea, pero que detrás del velo de misterio se hace indiscutiblemente viciado, se hace interpretable, se parece más a discrecionalidad que a procedimiento.

Yo no se si dentro del recinto inaccesible en el que se determinan las cosas, realmente se sigue un procedimiento, se tienen en consideración los elementos, o se ponen a jugar al truco, no lo se, no podría saberlo; si no son conscientes del grado de incertidumbre que eso genera en quien debe atravesar por las sanciones y ediciones, entonces no están respetando a los foristas, mucho menos a aquellos que deben aceptar a la fuerza las decisiones que toman sobre ellos.

Pero lo hiciste y estuvo mal y acorde a eso se actuo, no hay mas para agregar.

Acá no estás comprendiendo lo que escribí:

¿Tuve la oportunidad de dar marcha atrás y rectificar?

¿Ustedes me la dieron?

¿Cuando y en que forma?

Por otra parte, yo no cuestiono que creas que esté o no mal lo que hice al responder una edición, cuestioné la sanción, la forma en la que se aplicó y la magnitud de la misma, ya dejé claro anteriormente que no tengo reparo en reconocer mis errores, pero parece que eso no es una opción, acá, en este mundo de acero y perfección, un tropezón sí es caída... marchen 2 semanassss!!!

Al menos una reconozcan, no todas, una y no por cansancio, que en definitiva es un caso como puede ser cualquier caso, y las particularidades de este pueden ser generalidades para todos los casos similares, ni siquiera se trata de mí, aunque sea yo el que plantea el tema...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas