Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Gostaria de deixar minha solidariedade ao forista brasileiro "Marino" , grande Cmdt e Capitan de Fragata de la Grandiosa Marinha do Brasil, expulso de esto foro, por una extensa provocação por um forista espanhol oculto por la WEB. El qual deberia ser expulso tambien por agredir la integridad de um hombre.....

Ademas gostaria de colocar, a não sancion ao forista Boreal que llamo a todos lo brasileiros de " Macaquitos"..... gustaria de saber como ello llama los piratas que estan en su território.... de blanquitos lindos o rubiozitos guapos?.... mire Finback que el post fue denunciado.

No mas, gustaria de dizer que es muy triste todo esto.....

Se no gustan de nosotros o la lengua los incomodam tantos.... es apenas colocar basta a los brasileiros.

Saludos

Paulo.....com muito orgulho de ser brasileiro.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Gostaria de deixar minha solidariedade ao forista brasileiro "Marino" , grande Cmdt e Capitan de Fragata de la Grandiosa Marinha do Brasil, expulso de esto foro, por una extensa provocação por um forista espanhol oculto por la WEB. El qual deberia ser expulso tambien por agredir la integridad de um hombre.....

Ademas gostaria de colocar, a não sancion ao forista Boreal que llamo a todos lo brasileiros de " Macaquitos"..... gustaria de saber como ello llama los piratas que estan en su território.... de blanquitos lindos o rubiozitos guapos?.... mire Finback que el post fue denunciado.

No mas, gustaria de dizer que es muy triste todo esto.....

Se no gustan de nosotros o la lengua los incomodam tantos.... es apenas colocar basta a los brasileiros.

Saludos

Paulo.....com muito orgulho de ser brasileiro.

El post de Marino es indefendible Paulo. No hay ningún tipo de justificación.

Las agresiones de MAC, que no son mas que una suma de agresiones mutuas, fue sancionado con suspensión, y seguramente Marino habría sido suspendido pero su post no dio cabida a nada mas.

Boreal fue editado, y su post no fue mas que una respuesta a los dichos de Marino; lo edité para que no siguiera el reguero de sanciones.

Seas brasilero, argento o español me es indistinto, y para el resto del staff también. Sin embargo hay constantes pinchazos de ciertos compatriotas tuyos que están generando problemas. Dichos que hace rato estamos bancando y vos no queres darte cuenta.

Acá nadie tiene coronita.

Me alegro que estés orgulloso de tu nacionalidad... yo estoy orgulloso de la mía... y te aseguro que un español también.

paulo

Si un espanhol puede llamar un hombre con los adjetivos usados....y no ser expulso tambiem no entendo.
El post fue reportado e nada. Simple...... el espanhol puede...

Ahora un hombre tiene su tiempo...... por lo menos aca es asi.

Otra cosa..... el post de Boreal yo lo lee.....
llevando por la sentença dita por Fimback a Marino de agression a un ente o uno pais, por jurisprudencia, el forista en questão deberia ser expulso tambien! Princípio de reciprocidad.

É o que pienso....e estoy muy triste. Bueno de que adianta no?

paulo

Paulo, leíste el post de Marino. ?

Si ....thunder.....e quisiera eu telo escrito.....principalmente despues de veer la apelacion de MAC.....

....una cosa, no se como no enxergaron las provocaciones dos espanhois e de "outros" sin prever lo que ocurriria.

....Otra....mire el forista que abriu el topic provocativo de la "lengua". endereçado a mi persona..:sifone:...."una simple pregunta pues"?.....:nopity:

Triste!!

Parece que nosotros brasileños somos perseguidos aca....:yonofui:

sin probem....:nopity:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y te parece bien contestar con insultos irreproducibles en calidad y cantidad suficientes como para sonrojar a un marinero irlandés del siglo XVIII en un foro abierto para cualquier edad y público?

---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

No te estás victimizando un poco ?

Y los foristas chilenos entonces. ? Se tienen que suicidar ?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo diría, que, a partir de ahora, se limiten a hacer comentarios puntuales sobre el tema que sea, en vez de salir a "descalificar, desmerecer, ironizar y desvirtuar" en forma indiscriminada, solo por el hecho de no soportar que el "otro" pretenda tenerla mas larga. Sea del país que sea.

No se si se entiende, pero van a tener que ponerse en caja.

Cada quien que se haga responsable de los cheques que firme su ego.

paulo

Y que me decis del "macaquito" ....?

thunder, por favor.... ja passei de los 50.....

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y que me decis del "macaquito" ....?

thunder, por favor.... ja passei de los 50.....

Yo edité... y yo decidí NO pedir sanción... tan solo vos y yo leímos ese post y sabes bien que fue un arranque contra un ataque muy jodido por parte de Marino.

Por eso decidí no sancionarlo.

Y acá nadie persigue a los brasileros... no te tires al piso.

paulo

Yo solamente soy un forista extrangeiro...... pero siempre pense que una agresion deste naipe, deberia ser llevada ao Staff .....pero pienso que o Sr não achou tão grave.

BUFF

Forista Temperamental
Yo edité... y yo decidí NO pedir sanción... tan solo vos y yo leímos ese post y sabes bien que fue un arranque contra un ataque muy jodido por parte de Marino.

Por eso decidí no sancionarlo.

Y acá nadie persigue a los brasileros... no te tires al piso.

Yo solamente soy un forista extrangeiro...... pero siempre pense que una agresion deste naipe, deberia ser llevada ao Staff .....pero pienso que o Sr não achou tão grave.

Para ambos... yo lo tengo guardado...

Y acá ¡¡¡No creo que nadie tenga nacionalidad!!! ¿Porque lo digo? esto esta abierto a cualquiera, pero Cualquiera postula Petulancias y cuando Nos salta el Nacionalismo y refregarte tu mal estar...

Paulo eso No le hace Bien a nadie, y Yo tengo 50 y reconozco las leyes del juego... y si No me gustan espero que otro lo haga y si No lo hace... Seguro que se me pasó la calentura.

Debo ser uno de lo pocos que "Se" que es Brasil Históricamente y hasta el día de hoy... pero esto ... a veces No se arregla con un JEJEJEJE... Me entendiste, yo me siento Bienvenido al foro que sus Mods. llevan adelante y de una manera... Casi siempre de una manera Justa.

Pero esto no nació por los 2 calentones del ******* y del gallego ... nació por culpa de un tipo que se le dice con todas las Letras "UN TROLL" ...

Ahora, Bien... me podes decir porteño como me tratan por estos lados y Yo ¿Te puedo decir Carioca? :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: todos tenemos apelativos... uno agreden y otros son simpáticos... solo se deben tomar de quien vienen.

Me voy por otro pedazo de torta... :leaving:

Phantom_II

Colaborador
Mi descontento con el desagradable mensaje en inglés enviado por Librepensador donde se me avisa de una sanción y se me exige respetar las reglas del foro al mismo tiempo que el remitente viola una, la del lenguaje.
Todos los demás miembros del staff del foro se han dirigido siempre a mi en Castellano, aún en sanciones. Es inexplicable e inentendible la actitud.

Argento, sabes bien que el mensaje que recibiste en ingles es un mensaje disparado automaticamente por el sistema cuando se aplico la infraccion, no la chicanees de esa forma.

Y tambien te recuerdo que estas haciendo publico un mensaje privado, cosa prohibida por el reglamento, esas cuestiones sabes que se manejan por mensajeria privada.

Hay alguna idea si se va a cambiar el logo de ZM? Un concurso como el que se hizo en 2008? Me disculpo si esta consulta esta planteada en el lugar incorrecto.

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Mi descontento con el desagradable mensaje en inglés enviado por Librepensador donde se me avisa de una sanción y se me exige respetar las reglas del foro al mismo tiempo que el remitente viola una, la del lenguaje.
Todos los demás miembros del staff del foro se han dirigido siempre a mi en Castellano, aún en sanciones. Es inexplicable e inentendible la actitud.

Te mandaste una frase ultima de racista y te preocupa que te llego un mensaje automático en ingles por aplicación de infracción. Deja de desviar la atención sobre lo medular y lo medular es su falta al reglamento del foro.

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No me interesa lo que vos pensés, yo no soy racista ni mucho menos soy un rubio de ojos azules. Tampoco tengo careta ni soy hipócrita, no se me cae nada por usar una frase, que todos usamos, para calificar a quien califiqué.

Está bien, es la regla del foro, pero a mi no me vas a venir a decir racista por un comentario estúpido cuando no soy racista y tengo amigos y familiares que son mestizos.

Y si el mensaje es automático en inglés ¿por qué "Razón: Inappropriate Language" lo escribiste en inglés?, ese campo lo pone cada moderador, tengo otras sanciones bien escritas en Castellano.

La verdad sea dicha. no tengo nada mejor que hacer que mandarte mensajes en Ingles. Por una razon desconocida lo hago, los medicos estan tratando de encontrar la razon por la cual cada cierto tiempo mando frase en Ingles, aun no hay respuesta medica.

Con todo una posible razon sea que las tarjetas de amonestacion habilitadas en el foro den mensajes AUTOMATICOS en un idioma distinto al español, esperamos los resultados de estudios realizados en importantes universidades europeas.

Mientras tanto aunque no te importen mis opiniones se evalua tu sancion , por tu hacer , segun tus dichos, un comentario ********.

BUFF

Forista Temperamental
Pero Cheeeee...

Están todos muy irascibles ... Por favor... avisen si tengo que comprar acciones de Martin-Baker... :ack2:

...:leaving:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas