Parece que en vez de subir mas, está bajando las que estaban..
aaaa... tenes razón... al cuete......
Parece que en vez de subir mas, está bajando las que estaban..
Parece que en vez de subir mas, está bajando las que estaban...
http://www.zona-militar.com/foros/c...varias-y-quejas-de-moderacion.html#post991547
Para terminar con las constantes quejas y lamentos por ediciones y sanciones, sugiero leer esto.
hay algo bastante simple, hay gente nueva que no se adapta y otra que si , en mi caso , llevo casi 2 años participando y reconozco que estoy siempre al limite del reglamento , no porque sea un revolucionario sino por una forma de ser propia y de expresarme muchas veces en forma temperamental
Vas a tener problemas con el INADI, BUFF.
Sres. Moderadores:
Respecto del posteo que me borraron en el tema de fuerzas aereas , si bien comprendo el hecho de que solo se referian a fuerza aerea Argentina (y que supongo , yo entendi mal) , no comprato el borrar el un plumazo el posteo sin mas ni mas. Con editarlo , con la explicación correspondiente bastaba , hay algo que se llama tacto y en esta ocasión hubo cero de el. Un posteo borrado en mi opinión solo corresponde a insultos flagrantes , ya que un posteo es sinonimo de la participación en el foro , sobretodo cuando estan hechos con buena fe y en son de aportar. En el resto de los casos corre solo edicion.
Gracias.
Que alguien cierre el tema del aniversario de la legión, paulo y boreal se insultaron a mas no poder arruinando el tema, a mi por menos se me sanciono severamente
Dejen de expulsar gente valiosa del foro, como el caso del forista Paulo.
Eso no da derecho a actuar con impunidad. Podes ser un gran forista y aportar un montón, pero si vas contra las reglas tenes que pagar.