Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Esto es simple, hay 2 sistemas para sancionar foristas en Vbulletin, uno automatizado y uno manual..si usas el automatico pueden salirte las razones en ingles, cosa que le debe haber aparecido asi a Argento. Pretender hilar mas que eso..me parece inconducente.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Perdón, ¿Finback está de vacaciones que hace unos días que no lo leo? Idem Snake, que aunque si lo leo, da la impresión de estar fortuitamente conectado...

Christian

El-comechingón

Fanático del Asado
Perdón, ¿Finback está de vacaciones que hace unos días que no lo leo? Idem Snake, que aunque si lo leo, da la impresión de estar fortuitamente conectado...

Christian

Están... sigilosos, pero están.... Mandate un comentario zarpado y vas a ver como se te cuelgan de las orejas en cuestión de segundos.... permanecen agazapados.

BUFF

Forista Temperamental

Christian

Vos crees que estos 2 Nos van a dejar al Libre Albedrío :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!!!! mientras estén enganchados en esto ... No van a saber de "Vacaciones" :nopity:

S

SnAkE_OnE

Christian

Estuve ocupado, aunque no precisamente de vacaciones!

Jualbo

Colaborador
Sólo quería desde estas lineas romper una lanza por el forista Fedemil33. Es evidente de la lectura de sus post que su disconformidad manifestada públicamente es por desconocimiento de las normas de funcionamiento y no por mala fé o ganas de polemizar.

Por otra parte es una persona que desde que postea ha demostrado sus ganas de aportar al tema, publicando gran cantidad de fotos recopiladas por él que, como mínimo, son muy poco conocidas, independientemente de que alguna de ellas pueda no corresponder a la guerra o pueda haber herido involuntariamente sensibilidades. No entro en si está mal o bien censurada pues es algo que queda a criterio de la moderación, o si todos debiéramos leer las normas del foro, que así debiera ser. Pese a ello, creo que en este caso concreto subyace un desconocimiento de la política del foro y no una mala intención.

A mi juicio se debe sopesar estos factores y resolver por privado la cuestión con él, pues es una pena prescindir de personas con la voluntad participativa con documentos de interés manifestada por Fedemil33.

Un saludo

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Sólo quería desde estas romper una lanza por el forista Fedemil33. Es evidente de la lectura de sus post que su disconformidad manifestada públicamente es por desconocimiento de las normas de funcionamiento y no por mala fé o ganas de polemizar.

Por otra parte es una persona que desde que postea ha demostrado sus ganas de aportar al tema, publicando gran cantidad de fotos recopiladas por él que, como mínimo, son muy poco conocidas, independientemente de que alguna de ellas pueda no corresponder a la guerra o pueda haber herido involuntariamente sensibilidades. No entro en si está mal o bien censurada pues es algo que queda a criterio de la moderación, o si todos debiéramos leer las normas del foro, que así debiera ser. Pese a ello, creo que en este caso concreto subyace un desconocimiento de la política del foro y no una mala intención.

A mi juicio se debe sopesar estos factores y resolver por privado la cuestión con él, pues es una pena prescindir de personas con la voluntad participativa con documentos de interés manifestada por Fedemil33.

Un saludo

Ultimamente se está haciendo caso omiso a las advertencias de los moderadores y además algunos tienen el tupé de volver a editar una edición hecha por los mismos.
Por otro lado, hay foristas que nunca fueron sancionados (la mayoría), porque acatan muy bien el reglamento. No es muy complicado acatarlo.

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

Estimados, alguna novedad sobre mi consulta sobre el cambio del logo?

Yo al menos no veo la necesidad de cambiarlo.
Saludos.

Finback, lo que se puede sacar es el recuadro de salutación por las fiestas, o ya quieren dejarlo para el 2012? :smilielol5:

CAW

Sólo quería desde estas lineas romper una lanza por el forista Fedemil33. Es evidente de la lectura de sus post que su disconformidad manifestada públicamente es por desconocimiento de las normas de funcionamiento y no por mala fé o ganas de polemizar.

Un saludo

Adhiero en un todo sin reservas.

Solo lamento que la Sanción al forista -cuya validez no discuto- llegó antes de que me pudiera comunicar con él para solicitarle que revisara los términos de sus demandas, los cuales -salvo por insistidores- jamás me parecieron irrespetuosos, o de "mala leche" o de troll.

Saludos
Christian

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Está bien, tal vez vez puedan ayudar a que Fedemil33 no discuta las moderaciones en el hilo equivocado y no desoiga la indicación de un moderador que le escribe que continúe su reclamo por MP o, como todos saben en este thread-
Para ingresar al foro aceptó los términos y condiciones y reglas de funcionamiento.
Por otra parte fueron varios foristas los que expresaron su descontento por la foto. Entre otros CAW.

CAW dijo:
El dibujo es de mal gusto, Willy. Sin duda.
Asimismo entre su publicación y la remoción corrió bastante agua para su autoedición.

Se trata de una moderación más, no de censura.

CAW

Eso es claro Thunder. No mencioné la palabra "censura" en ningún momento. No reniego de la edición y no solo la comprendo, sino que -como ud cita- la "sugerí" de alguna manera.

Si algo que queda por agregar, es que lamento el intercambio y algunos de los términos y tonos empleados, que siguieron a ello, todo lo cual -como ahora es público- terminó con el forista suspendido. Es eso y nada mas.

Saludos
Christian

PD: ¿La suspensión del forista es por cuánto tiempo? (No está aclarado en el thread, como suele hacerse)

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Listo amigazo, ahí agregue los días que no figuraban y son tres.

CAW

Gracias estimado!

Nos seguimos encontrando en algún thread (de Malvinas, espero...)

Saludos
Christian

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo creo que el muchacho malinterpreto la situación , se edito la imagen por mala leche (mala leche del f*rro que hizo el dibujo) y el creyó que se lo acusaba a él de subirla con mala intención y se defendió de algo que no existió , se excedió un poco y le falto picardia para dejar de protestar cuando ya estaba todo resuelto...

espero que después de la sanción siga subiendo fotos porque eran muy buenas algunas y el pibe es malvinero...

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Gracias estimado!

Nos seguimos encontrando en algún thread (de Malvinas, espero...)

Ja ja, obvio. :yonofui:

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

espero que después de la sanción siga subiendo fotos porque eran muy buenas algunas y el pibe es malvinero...

Parece que en vez de subir mas, está bajando las que estaban..
Para ser completo malvinero debería tener un sentir respecto de estas cosas. Como vos, Caw, Hernán y tantísimos mas. (los nombro a Uds. porque es pertinente a este tema)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas