muchachos , si en algún momento van a largar una tanda de colaboradores , quisiera que tengan en cuenta a MICHELUN , es una maquina de subir fotos INEDITAS y material de difícil obtención , gracias .
abrazo
Diego
Perdón, ¿Finback está de vacaciones que hace unos días que no lo leo? Idem Snake, que aunque si lo leo, da la impresión de estar fortuitamente conectado...
Christian
Perdón, ¿Finback está de vacaciones que hace unos días que no lo leo? Idem Snake, que aunque si lo leo, da la impresión de estar fortuitamente conectado...
Christian
Christian
Sólo quería desde estas romper una lanza por el forista Fedemil33. Es evidente de la lectura de sus post que su disconformidad manifestada públicamente es por desconocimiento de las normas de funcionamiento y no por mala fé o ganas de polemizar.
Por otra parte es una persona que desde que postea ha demostrado sus ganas de aportar al tema, publicando gran cantidad de fotos recopiladas por él que, como mínimo, son muy poco conocidas, independientemente de que alguna de ellas pueda no corresponder a la guerra o pueda haber herido involuntariamente sensibilidades. No entro en si está mal o bien censurada pues es algo que queda a criterio de la moderación, o si todos debiéramos leer las normas del foro, que así debiera ser. Pese a ello, creo que en este caso concreto subyace un desconocimiento de la política del foro y no una mala intención.
A mi juicio se debe sopesar estos factores y resolver por privado la cuestión con él, pues es una pena prescindir de personas con la voluntad participativa con documentos de interés manifestada por Fedemil33.
Un saludo
Estimados, alguna novedad sobre mi consulta sobre el cambio del logo?
Finback, lo que se puede sacar es el recuadro de salutación por las fiestas, o ya quieren dejarlo para el 2012? :smilielol5:
Sólo quería desde estas lineas romper una lanza por el forista Fedemil33. Es evidente de la lectura de sus post que su disconformidad manifestada públicamente es por desconocimiento de las normas de funcionamiento y no por mala fé o ganas de polemizar.
Por otra parte es una persona que desde que postea ha demostrado sus ganas de aportar al tema, publicando gran cantidad de fotos recopiladas por él que, como mínimo, son muy poco conocidas, independientemente de que alguna de ellas pueda no corresponder a la guerra o pueda haber herido involuntariamente sensibilidades. No entro en si está mal o bien censurada pues es algo que queda a criterio de la moderación, o si todos debiéramos leer las normas del foro, que así debiera ser. Pese a ello, creo que en este caso concreto subyace un desconocimiento de la política del foro y no una mala intención.
A mi juicio se debe sopesar estos factores y resolver por privado la cuestión con él, pues es una pena prescindir de personas con la voluntad participativa con documentos de interés manifestada por Fedemil33.
Un saludo
Asimismo entre su publicación y la remoción corrió bastante agua para su autoedición.CAW dijo:El dibujo es de mal gusto, Willy. Sin duda.
Gracias estimado!
Nos seguimos encontrando en algún thread (de Malvinas, espero...)
espero que después de la sanción siga subiendo fotos porque eran muy buenas algunas y el pibe es malvinero...