Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
Hattu, sin animo de discutir (solo como consulta), teniendo en cuenta que tanto Boreal como Paulo eran excelentes y prolificos miembros, antiguos miembros, no se les podria haber dado una sancion, digamos, de dos meses, y vuelta condicional a su comportamiento?

Los dos han estado añares con nosotros...

Abrazo!

Tenes razón Otra vez... ¡¡¡Y me calienta que tengas razón...!!! :sifone:

Pero Muchas veces estas discusiones que sacan de quicio a alguno (Me incluyo y espero que otro se encargue del TroLL) tiene como consecuencia que deja abiertas viejas heridas en algunos, que el otro se pasó... en algún momento...

Quizás Hattusil y los otros Mods. se fijaron en todo para llegar a esta conclusión ... que para colmo me agarra levantándome de mi siesta... con esta mala noticia.

A donde quiero llegar, que al igual que Mario, solicito revisen una vez y pongan algo más de indulgencia sobre ambos...

Como también sanciones a los instigadores originales ... que No dan la cara y siguen haciendo problemas.

Desde ya Muchas Gracias.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Chicos, recién veo cómo se insultaron los dos, ustedes realmente los leyeron? Por más que sea la Reina de Bélgica, si insulta así se vá.

Chicos, recién veo cómo se insultaron los dos, ustedes realmente los leyeron? Por más que sea la Reina de Bélgica, si insulta así se vá.

Finby, si te fijas mas arriba, yo dije que me lo perdi... Me desayune esto temprano hoy, no tengo ni idea que paso...

Abrazo!

Hasta la ligué yo de rebote, paulo me dejó un recuerdo en mi perfil...:biggrinjester:

Un Garoto o una Serenata de Amor... :yonofui:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La decisión de expulsarlos no fue agradable, ya que todos reconocemos a ambos como viejos foristas con mucho aporte a ZM.

Pero si somos permisivos con las cosas que se volcaron a esos post... estamos al horno. Si generas un precedente en el cual dos foristas se tiraron con munición gruesa (desde tratarse de macacos, pasando por ridículos y "gay"... y terminando con un implícito insulto de "bastardo" mutuo...

Mas de 20 post hubo que editar y borrar...

La decisión de expulsarlos no fue agradable, ya que todos reconocemos a ambos como viejos foristas con mucho aporte a ZM.

Pero si somos permisivos con las cosas que se volcaron a esos post... estamos al horno. Si generas un precedente en el cual dos foristas se tiraron con munición gruesa (desde tratarse de macacos, pasando por ridículos y "gay"... y terminando con un implícito insulto de "bastardo" mutuo...

Mas de 20 post hubo que editar y borrar...

Hattu, la verdad no tenia ni idea, me perdi por completo todo el tole-tole... Y lamento que no hayan escuchado a los mods cuando los deben de haber querido frenar... La verdad, los voy a extrañar a los dos.

Ahora, si como insinua Buff, hubo una mano escondida que empezo todo y luego se las tomo, deberiamos ver que hacer con los trolls, que aparecen cada vez mas por ZM...

Gracias por tomarte el tiempo para aclararmelo ;)

Abrazo!

S

SnAkE_OnE

A donde quiero llegar, que al igual que Mario, solicito revisen una vez y pongan algo más de indulgencia sobre ambos...

Como también sanciones a los instigadores originales ... que No dan la cara y siguen haciendo problemas.

Buff, si me lo haces llegar te lo agradeceria.

BUFF

Forista Temperamental
Lo hago por acá... para que se entienda Bien...

Buff, si me lo haces llegar te lo agradeceria.

Es fácil... Buscá una firma MuyyyyyyyyyY GrandE y leelo bien... No en una en 2 thread hizo que se enfrentaran y a la tercera... Pum.

Como otros, que exponemos en un tema una discusión y este se toma el trabajo de desacreditar e ignorar lo que posteas... después empieza a los gritos Mamá... Papá... y se hacen las víctimas :ack2: :ack2: :ack2:

Pero si son como yo... Ya van a regresar :yonofui:

Eso espero

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Buenas, pregunta: van a reabrir el tema “Detienen avión estadounidense con Armas en Ezeiza”.

Saludos.

BUFF

Forista Temperamental
Buenas, pregunta: van a reabrir el tema “Detienen avión estadounidense con Armas en Ezeiza”.

Saludos.

No tenias otra cosa que escribir... estuve escribiendo como Momia y Pummm Cerrado :ack2: :ack2: :ack2::rofl: :rofl:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es que el tema estaba interesante pero si seguíamos así a mas de unos nos rajaban del foro.

Saludos.

S

SnAkE_OnE

BUFF, reporta el mensaje inicial que decis que abre la cuestión asi nos llega a todos los mods.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Es fácil... Buscá una firma MuyyyyyyyyyY GrandE y leelo bien... No en una en 2 thread hizo que se enfrentaran y a la tercera... Pum.

No ha sido este el caso Buff. Aunque te entiendo perfectamente, y comparto tu opinión.

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo vi el tole tole en directo. La verdad es que no daba para otra cosa que la expulsion si vamos a atenernos al reglamento. Parece que no estaba ninguno de los mod en ese momento y la sangre llego al rio, una verdadera lastima.

Tengo para decir en defensa de Boreal que en el tema en cuestion el que salio con los dos botines al frente fue Paulo, que por otro lado tiene antecedentes de calenton y de no callarse a tiempo. Por otro lado venia insistiendo con un portugues cada vez mas cerrado. En fin, quiero creer que se paso un poco de copas y se le fue de las manos.

Creo que no hoy, pero seria interesante dejar alguna puerta, una ventana quizas, para que revean su vuelta al foro. Solo es una sugerencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas