Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
Sino, hay otro que anda desparramando besos y bechos a diestra y siniestra... En una de esas tiene suerte por ahi... :yonofui:...

PD: FloSof... Finby no abandona sus presas... :sifone: Que lo disfrures... :cheers2:

ClaaaaaRoooooooo el señor quiere deshacerse del Jovato... Juán Componé esta situación... porque después vienen por Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :svengo:

Argos

Colaborador
Colaborador
PD:Her,ya te dije que lo nuestro no puede ser,a mí me gustan las chicas, y a vos los chicos,proba con Argos,puede ser que Ahí tengas mas suerte:rofl::rofl:

Imposible... el es de Cancer y yo de Acuario con ascendente en Aries!!! :rofl:

Urgente se necesita que el Estado argentino compre por lo menos un avión, un helicoptero, un tanque y un zodiac para poder armar doscientas o trescientas discusiones y alejar de este espíritu "mariconeril" a muchos foristas!

BUFF

Forista Temperamental
Vos decis que hay muchas Balas y pocos Fusiles... :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5::leaving:

Después de leer todo este burdel virtual, mi consejo es este: "Quien no esté seguro de la gran diferencia entre un pene y un banquito,.....tenga mucho cuidado de en donde se sienta":yonofui::sifone:

Los dejo, a ver cuando se dejan Uds.:cheers2:

Jajajajajajajaja... :smilielol5:

Si no fuera que mi tetosterona es a prueba de bechos, te mandaria uno, pero mi masculinidad, me lo impide, asi que te mando un abrazo, fuerte, duro, bien de machos...!!! :sifone:

BUFF

Forista Temperamental

Si no fuera que mi tetosterona es a prueba de bechos, te mandaria uno, pero mi masculinidad, me lo impide, asi que te mando un abrazo, fuerte, duro, bien de machos...!!! :sifone:

Tienen Realmente Oficio Los Ocupados Señores ... :ack2:

Yo No soy Macho como Uds. Soy un p..o en potencia... No la probé para llamarme "MachO" :leaving:

Sino, hay otro que anda desparramando besos y bechos a diestra y siniestra... En una de esas tiene suerte por ahi... :yonofui:...

PD: FloSof... Finby no abandona sus presas... :sifone: Que lo disfrures... :cheers2:

Don Mario una pregunta entre muchas que quiero hacerle: debo darle las gracias o mandarlo a cosechar rabanitos?

esteeee, la seguimos en otro momento que me parece escuchar el grito de don Edvard Munch y me parece que unosojos brillantes andan dando vuelt.....:leaving:

---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

Abrazo fuerte? duro?
un abrazo de oso??? mmmmmmm

chau.. :leaving:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, ya vamos suspendiendo con el "delirio lírico genital" (donde cada uno dice lo que se le cantan las pelotas, Armi dixit).

Este hilo es para otra cosa. Hoy estoy generoso, asi que.....

a retomaaaaaaaaarrrrr el hilo.....trote.....maaaaaarrrrchhhh !ª!!

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

Argos

Colaborador
Colaborador
Para los señores moderadores. Estaba pensando, ¿seria practico algun hilo abierto al estilo "Pensamientos, expresiones y derrapes varios..." para los que engranan con estas jodas en cualquier lugar :yonofui:, la sigan donde no joda?

No se me ocurre un lugar puntual para "jocosear" sin jorobar.

BUFF

Forista Temperamental
Para los señores moderadores. Estaba pensando, ¿seria practico algun hilo abierto al estilo "Pensamientos, expresiones y derrapes varios..." para los que engranan con estas jodas en cualquier lugar :yonofui:, la sigan donde no joda?

No se me ocurre un lugar puntual para "jocosear" sin jorobar.

Y nos vamos a pasar todo el día ahí :p

Convengamos que de esta manera se enteran lo trastornados que estamos algunos :leaving:

Buen Fin de Semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas