Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Amén!
No obstante...
"troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

Amén!
No obstante...
"troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

Aca no aplica ESE concepto de troll, aca si no publicas noticias acorde a lo que la "mayoria" le guste entonces ahi si sos troll, pago, nene, etc..etc..

Ahora resulta que quieren bannear a una persona porque otra se enrosco en una discucion con ella y no tuvo la madurez suficiente como para saber manejarse en la misma... encima quieren quedar bien con Dios y con el diablo porque en definitiva si paulo fue banneado las criticas deberian ser para la moderacion(podrian haberlo suspendido?), pero bueno, es mas facil criticar a otro forista que a los moderadores, no sea cosa que te pongan en esa lista negra y luego vos pases a ser el troll, el intolerante, al que le pagan para postear, etc..etc.

gabotdf

Miembro notable
Osqar, yo no pedí banearlo, no tendría ningún problema en hacerlo públicamente como otros reportes de post que he hecho. Fijate que algunas de las personas que se quejan no han tenido en general discusiones con él, de hecho yo no recuerdo haber cruzado ni un post con Figueredo. No obstante cuando vemos varios post donde no es claro si es una postura muy fuerte, o una forma sutil de generar agitación, llamamos la atención de los moderadores. Ellos juzgarán de qué se trata. Convengamos que no todos los troll son torpes.
Saludos
Gabo

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
coincido con Gabo que la mayoria de los post de este usuario tiene una finalidad de agitacion y/o provocacion , marcando su postura politica, llegando a,limites que rozan el buen gusto (ayer , sutilmente sugirio en matar al ex presidente Lula)

si se debe hacer algo , y que es lo que se debe hacer.... bueno , no es "my bussines"...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esto ya se discutió en otro hilo referente al trato de los foristas nuevos.
Acá nadie te obliga a participar,pero si lo queres hacer tenes que respetar ciertas normas o reglamentos.

Saludos
Walter

Osqar, yo no pedí banearlo, no tendría ningún problema en hacerlo públicamente como otros reportes de post que he hecho. Fijate que algunas de las personas que se quejan no han tenido en general discusiones con él, de hecho yo no recuerdo haber cruzado ni un post con Figueredo. No obstante cuando vemos varios post donde no es claro si es una postura muy fuerte, o una forma sutil de generar agitación, llamamos la atención de los moderadores. Ellos juzgarán de qué se trata. Convengamos que no todos los troll son torpes.
Saludos
Gabo

Esto es bastante subjetivo, si la persona esta de acuerdo con lo que posteo las notas cual es el problema?, para que cuestionarla, de ultima se cuestionan las notas y dentro de lo que dice el reglamento.
Cual es la diferencia entre la nota que dice que que nuestras FFAA tiene municion para 2 horas y la que dice que brasil tiene un solo escuadron de caza listo para combatir?.

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

Esto ya se discutió en otro hilo referente al trato de los foristas nuevos.
Acá nadie te obliga a participar,pero si lo queres hacer tenes que respetar ciertas normas o reglamentos.

Me parece que no entendiste, yo no discuto la norma discuto el criterio que se usa, que dicen que es uno pero es otro.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Eso esta perfecto, el problema es que aca se juzga si la noticia es de tinte politico por quien la postea y no por el contenido de la noticia misma.

Estás demasiado equivocado, hay infinidad de noticias políticas que no fueron permitidas, sea quién sea el que las posteó. De ahí a que no quieras verlo es tu problema.

Eso está pareciéndome una caza a las brujas.
Se trata de una campaña para expulsar más un forista brasileño? Que tal dejar ese asunto para los moderadores?

saludos,

JT

JT, me conoces de hace años... Yo, personalmente, y por unica vez en una decada de pertenencia al Foro, fui el que en publico y privado trato de ver la posibilidad que la sancion de Paulo se reviera... Asi que lejos de mi esta el empezar una caza de brujas en contra de los brasileros...

Pero lo de Figueredo ya esta pudriendo a muchos, solo preguntale a Delta... El tipo sigue posteando temas politicos (muchas veces mentiras) e imagenes insultante de la Presidenta de Brasil... Ayer posteo un tema en el que hablaba mierd@ no solo de Dilma, sino de Cristina K y varios presidentes latinoamericanos mas.

Si hasta yo me callo lo que se (y no son mentiras) de la Presidenta de Argentina para respetar las reglas, que un nabo que es nuevo en el Foro viva posteando esos temas, en contra de las reglas y genere constantes roces por nada, no lo voy a tolerar...

Y JT, porque no averiguas "quien fue" el que inicio los temas y peleas que terminaron con la expulsion de Paulo...

Abrazo!

Cual es la diferencia entre la nota que dice que que nuestras FFAA tiene municion para 2 horas y la que dice que brasil tiene un solo escuadron de caza listo para combatir?.

Te gusta discutir por discutir, no?

De esos temas ********* que este nabo postea, nos reimos todos. Brasil tiene un presupuesto de Defensa de cuanto, 20, 25 mil millones de dolares?

Lo que me pudrio por una vez por todas fue este post:

http://www.zona-militar.com/foros/t...denta-de-brasil-tiene-nexos-con-las-farc.html

Si perdimos a un peso pesado como Paulo, apreciado por todos, por culpa de este tipo, al memos podemos ponerle un limite a lo que postea. Yo no pedi que se lo bannee, pero si que se le marque un limite, y ya...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No quiero iniciar una discusión que no nos va a llevar a nada.
Pero una cosa es decir que " la Argentina tiene munición para 2 horas o que Brasil tiene un Escuadrón operativo" y otra muy diferente es poner que "X Presidente tiene contactos con las FARC"
Uno es un tema netamente militar con un pequeño tinte político y el otro es directamente un tema Político, y los temas Políticos no están permitidos.
Y para colmo no es el primero que abre en este sentido.
Yo no pido que lo echen,pero si que lo pongan en " Caja "

Saludos
Walter

Lo que me pudrio por una vez por todas fue este post:

http://www.zona-militar.com/foros/t...denta-de-brasil-tiene-nexos-con-las-farc.html

Si perdimos a un peso pesado como Paulo, apreciado por todos, por culpa de este tipo, al memos podemos ponerle un limite a lo que postea. Yo no pedi que se lo bannee, pero si que se le marque un limite, y ya...

Si no te gusto esa nota denunciala por politica pero no pidas que se persiga al que la posteo.
Yo tambien lamente mucho la ida de paulo, es un forista que apreciaba pero no por eso voy a querer que bannen a otro forista, a lo sumo pediria que se reconsidere la decision de los moderadores y que paulo reflexione porque es grande y sabe que debe respetar las reglas.

BUFF

Forista Temperamental
Si no te gusto esa nota denunciala por politica pero no pidas que se persiga al que la posteo.
Yo tambien lamente mucho la ida de paulo, es un forista que apreciaba pero no por eso voy a querer que bannen a otro forista, a lo sumo pediria que se reconsidere la decision de los moderadores y que paulo reflexione porque es grande y sabe que debe respetar las reglas.

Creo que todos lo sabemos ... ¿No?

Y esto No Es una democracia... por lo tanto deberíamos respetar las decisiones de los Mods. como así también poner en claro nuestras posiciones, para luego atenernos a las consecuencias... ¿No?

Y escribir sobre política... es estar fuera de las reglas... ¿O No?...

Me fui a llenar mi Voluminoso Abdomen... Ta Lue...

Buen Fin de Semana

Vos tenes poblemas de lectura? te olvidaste de ponerte los anteojos? O solo te gusta generar problemas por el placer de hacerlo? La verdad es que gente como vos, que le busca la quinta pata al gato solo por discutir, me dan pena.

Te reto a que me muestres donde pedi que persigan... O banneen? Solo que le marquen el limite de sus malparidos post, que solo generan problemas. Y como tengo los c#j#nes para dar la cara, y lo digo abiertamente, cuando si quisiera lo podria hacer en privado con la gente que toma estas decisiones.

Lo de Paulo, es Fait Accompli, y yo lo lamento mas que vos, que compartia con el cuando vos no conocias el Foro todavia...

Bueno, te dejo, me voy a navegar...

panZZer

Peso Pesado
Como no se donde preguntar ergo me mando aca !!!
El link de patagonia instrumental te manda a cualquier lado mejor dejar la publicidad pero sacar el enlace

se quejan que hay foristas que buscan causar discordia y terminan pelenado entre ustedes, como que le estan dando el gusto a quienes buscan dividir y anular la convivencia

Derruido

Colaborador
No quiero iniciar una discusión que no nos va a llevar a nada.
Pero una cosa es decir que " la Argentina tiene munición para 2 horas o que Brasil tiene un Escuadrón operativo" y otra muy diferente es poner que "X Presidente tiene contactos con las FARC"
Uno es un tema netamente militar con un pequeño tinte político y el otro es directamente un tema Político, y los temas Políticos no están permitidos.
Y para colmo no es el primero que abre en este sentido.
Yo no pido que lo echen,pero si que lo pongan en " Caja "

Saludos
Walter

Lo importante, el la voz oficial de quien lo dice............. :Angel_anim:

Salute
El Derru

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta: si no mal recuerdo hace un tiempo se estaba debatiendo sobre la posible producción/realización de remeras de ZM en que quedo todo eso?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas