Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Personas jurídicas

No sería conveniente que se prohiba expresamente que un forista adopte el nombre de una persona jurídica, es decir que no sea una persona de carne y hueso.

Porque uno tiende a "discutir" con gente real, no con una entidad.

Por ejemplo: ¿Como discutir seriamente con alguien que se llame "Sociedad Protectora de Animales"?.

Espero que entiendan de QUIEN estoy hablando.

Iconoclasta

Colaborador
Entiendo a lo que apuntas Daniel

Creo yo que es poco realizable, o mejor dicho, sería una recarga de trabajo que en lo personal creo inconveniente, ademas sería un tanto complejo determinar el limite entre lo que "si", y lo que "no".

Me parece mas facíl y mas justo, concentrarnos en los contenidos de los mensajes, mas alla de quien provengan, que en este tipo de cuestiones.

Un saludo
Hernán.

El-comechingón

Fanático del Asado
Se le puede pedir a esa persona, si le parece razonable... y qeu pida el cambio de nick. Eso se puede hacer ahora... sin adoptar modos nuevos y complicados, como dice Iconoclasta.

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Paraiso de los moderadores

Entiendo a lo que apuntas Daniel

Creo yo que es poco realizable, o mejor dicho, sería una recarga de trabajo que en lo personal creo inconveniente, ademas sería un tanto complejo determinar el limite entre lo que "si", y lo que "no".

Me parece mas facíl y mas justo, concentrarnos en los contenidos de los mensajes, mas alla de quien provengan, que en este tipo de cuestiones.

Un saludo
Hernán.

Te entiendo, Hernán... Pero charlenlo un poco en el "paraiso de los moderadores", a ver como ven el tema.

Un abrazo...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo opino que si sigue trolleando , no va a ser necesario ningun cambio de nada.... hay una decantacion natural para quienes solo in gresasn a bardear y a tirar m....da

Gracias a dios fui unos de los pocos que no tuvo problemas con la contraseña.

Saludos.

Haaaa con soberbia viene la cosa!!!

creo que va a servir para algo realmente

cada vez que alguien sube una foto tremenda o inedita , y tenemos ganas de agradecercela , podremos usar este sistema , en vez de cargar un posteo al p..do

Hace rato que pensaba una suerte de "me gusta" para ZM, muy bueno.

Yo la odiaba, por eso su desaparicion me place.

+1

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No sería conveniente que se prohiba expresamente que un forista adopte el nombre de una persona jurídica, es decir que no sea una persona de carne y hueso.

¿.

sinceramente no quiero romperles la p.... , ya que que andan con mucho laburo por las reformas del foro , pero debo adhedir al pedido de Daniel , creo que roza -sino la ilegalidad- la inmoralidad que un forista se arroje la representacion de una intitucion , ONG etc...

de permitirse esto , que me impide abrir una cuenta cuyo nick sea "centro de veteranos de guerra de La matanza" y enviar sistematicamente comunicados "oficiales" sin que este centro sepa de mi existencia...

francamente tengo mejores cosas que hacer que defender al CECIM , pero que pasa si realmente este forista es un fraude y esta perjudicando y mansillando a una institucion.

ler reitero , no quiero hincharlos , pero creo que la situacion no es del todo clara

sepan disculpar mi intromision , como siempre escribo en forma de sugerencia , sin pretender decirles como deben manejar el foro.

Atte.
Diego

Diego, en ese caso la moderación ya debe haberse comunicado con el CECIM para comprobar que un integrante (seguramente alguién de prensa) esta representandolos acá.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bueno, la cortamos aca con los fuera de topico.
Recurden que este tema se abrio para dirigirse al staff ante consultas o inquietudes.

Gracias.

Che...la tarjetita que aparece abajo de los Post es nueva?....de que barra hablan???

Trony, es un nuevo gadget que instalo Fede, es como pones tu voto de confianza o agradecimiento a otro forista... Asi que ya sabes, espero tu voto.... Jejejejeje.... :p

Y hablan de la barra lateral que te decia cuales eran los ultimos temas con posts... ;)

Estimados, en ALGUNAS oportunidades, (las menos) al hacer click en el simbolo ">" que lleva a los mensajes cuoteados la página en vez de llevarme al mensaje me abre una página con el cuadradito.

Ocurrio 4 veces desde que volvió el foro.

Claramente es un error menor, pero cuando tengan tiempo si pueden fijense que puede ser. (Quizás algún problema con el link)

Si estoy cometiendo un error por favor avisenme.

Saludos y Gracias. :cheers2:

-----
EDIT: A esta página me envió, repito, solo 4 veces en las al menos 50 que lo usé.
http://www.zona-militar.com/foros/images/buttons/viewpost.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas