No sería conveniente que se prohiba expresamente que un forista adopte el nombre de una persona jurídica, es decir que no sea una persona de carne y hueso.
¿.
sinceramente no quiero romperles la p.... , ya que que andan con mucho laburo por las reformas del foro , pero debo adhedir al pedido de Daniel , creo que roza -sino la ilegalidad- la inmoralidad que un forista se arroje la representacion de una intitucion , ONG etc...
de permitirse esto , que me impide abrir una cuenta cuyo nick sea "centro de veteranos de guerra de La matanza" y enviar sistematicamente comunicados "oficiales" sin que este centro sepa de mi existencia...
francamente tengo mejores cosas que hacer que defender al CECIM , pero que pasa si realmente este forista es un fraude y esta perjudicando y mansillando a una institucion.
ler reitero , no quiero hincharlos , pero creo que la situacion no es del todo clara
sepan disculpar mi intromision , como siempre escribo en forma de sugerencia , sin pretender decirles como deben manejar el foro.
Atte.
Diego