Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hace como 2 horas estoy buscando el post de los movi y nada, si alguno sabe donde fue a dar me avisa asi publico esto:

A los lectores de Soldados1982:
Ante la gran cantidad de consultas que llegan con respecto a las pensiones otorgadas por el Gobierno Nacional para los ex-soldados que estuvimos en el Territorio Continental Argentino durante la gesta de Malvinas les comunico que se encuentra publicada toda la información disponible sobre este tema.
Como existe la posibilidad de que haya pícaros que quieran sacar una ventaja económica a costa de la necesidad de nuestros compañeros,

Reconocimiento moral e histórico para todos los soldados que defendimos al Territorio Continental Argentino entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.

Argos

Colaborador
Colaborador
Cual seria la delgada linea?, darle pretextos a ustedes para bannearlos?. les guste o no CECIM es reflejo de lo que piensa una gran parte de la sociedad, refutarlos con argumentos validos es la mejor forma de mostrar que esta equivocado.
Ahora si tan seguros esta de que lo que dice el miente, supongo yo que es porque tienen pruebas irrefutable de eso, entonces lo mejor que pueden hacer es colaborar con la justicia que investigan los diferentes delitos cometidos durante la dictadura y asi terminar de una buena vez con todo esto. Es la mejor forma de ayudar a mejorar nuestras FFAA.

Decime vos, que estas parado justo en ella.

No recuerdo andar siguiendo tus pasos en busca de pretextos ni en general de nadie dentro del foro (los que cruzan la linea lo hacen por cuenta y cargo propia), pero tomo nota que no es la primera vez que me cruzas vos a mi defendiendo no se que posicion de no se que forista.

Suerte.

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Justicia poética

Foristas sancionados

Buitreaux

El forista Septimo de Linea fue suspendido por 7 dias, por faltas graves al reglamento, al espiritu del foro, crear discordia y amenazas infundadas en sus primeras intervenciones, pese a la advertencia de los demas foristas y los moderadores.

----------------------------------------------------------------

Al fin un cacho de cultura en el foro, che...

Me pareció estéticamente interesante que al forista Séptimo de Linea se lo suspendiera por 7 dias.

Esto sí que es Justicia poética...:biggrinjester:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me pareció estéticamente interesante que al forista Séptimo de Linea se lo suspendiera por 7 dias.

Esto sí que es Justicia poética...:biggrinjester:

ojala que nunca lo sancionen a Julian5000 entonces....:biggrinjester:

ahora en serio: hoy se cayó el foro o fue mi maquina?

Jajajajajaja... :smilielol5: Que jodidos que son, eh... Y yo tengo la fama... :yonofui:

PD: Si Diego, se cayo el host por casi una hora... Yo pense que era la FACh que nos estaba bajando el Foro por los PDF's que subimos, pero no, era solo el host... :sifone:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

diego dijo:
tengo miedo de pasar por b...do , pero que significa eso?

fede dijo:
Denial of Service.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pregunte por problemas en el foro , e inmediatamente se cayó!!!

evidentemente soy medio piedra... ojo conmigo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas