Con el escándalo que hicieron por esto
El gobierno de Das Neves adiestra niños para la policía de la provincia
Olvidémosnos del SMO
Olvidémosnos del SMO
Con el escándalo que hicieron por esto
Olvidémosnos del SMO
Va mi voto favorable. Desconozco el "programa" de estudios pero si se limita a adiestramiento físico, campamentos, supervivencia, "orden cerrado" (para esa edad), higiene. Y para los mayores de 14 años sus primeros pasos en tiro al blanco con carabina 22 en polígono con instructores adecuados, catecismo para los que quieran, deportes, conocimientos sobre leyes, tránsito, etc.
Imagino que los padres son parte del programa de estudios así que no entiendo que facultad asiste a lo que quieren impedir esta actividad.
Realmente cada vez entiendo menos. No hablamos de Jünker Jüggens, hablamos de chicos que crecen aprendiendo a respetar a una institución y a las leyes.
Eso es malo ? Estamos en el horno.
Yo de chico visitaba el Cuerpo de Infantería de la Pol y me subía al "Neptuno" o iba a alguna unidad de EA con un tio abuelo Grl.
Las instituciones de seguridad y de las FFAA son como los museos o teatros, son lugares para conocer y recorrer. Son parte de la nación y no es malo ser parte de ellas.
Pero el mensaje nacional fue claro.
Y lamentable
Jamás fueron menores de 18 años
Las FFAA "no estan"....:yonofui::biggrinjester:
Si uno fuera mal pensado podría especular con que ese método repetitivo del "no están para esto, no están para aquello, ni para lo de más allá" no es otra cosa que un lavado de cerebro para que al final comprendamos que, justo como lo acabás de escribir, las FFAA no están... para nada.
Mejor no ser mal pensados, porque hace mal a la salud en este país...:yonofui:
Me refería a lo resaltado en negrita del post de Julio Luna, en donde parece que aquí se usaran niños para integrar las filas de nuestras FFAA, si hay adolescentes formándose en artes militares, será para que al completar su educación secundaria, tengan 18 años y conocimiento sobre las mismas, pero no es una imposición, como parecía quedar resaltado.
Cierto Her Profesor, es horroroso . ja ja ja ja
Increible que algunos realmente piensan que esto:
es lo mismo que esto:
Es como que a la vejez ya cuesta explicar boludeces.
Si no saben que clase de país somos, y las leyes que se aplican, y tenemos que andar "atajándonos" de que no somos como los países africanos o centroamericanos en sus peores épocas, entonces algo anda mal...
No tenemos ni necesitamos rendir cuenta de nada, si quieren saber que vengan, es lastimosa la imagen que se da, tener que contarles al mundo que no somos lo que ellos piensan que somos, anticipándonos, sin fundamento alguno, a una visión negativa que suponemos tienen afuera de nosotros, me chupan y soban uno primero, el otro después, y luego el del medio, si nuestro nombre ni nuestro gentilicio son un documento en sí mismos, si no evocan un pueblo civilizado -o al menos no uno bárbaro- entonces hay que cerrar las persianas muchachos, y dejémonos de joder...