Otra vez sopa...
Les juego un asado a que por acá aparecen los Movili$ados y otro a que a alguien se le va a salir la cadena y termina en candado.
¿Cómo se te ocurre que alguien va a usar esto para argumentar que en 1982, todo el territorio nacional estuvo en guerra?:
http://soldados1982.blogspot.com/2009/11/todo-el-territorio-nacional-estuvo-en.html
Tócala de nuevo, Sam....:hurray:
Bueno, hablando en serio, me parece oportuno contarles una experiencia personal.
Cuando se cumplieron los 20 años del conflicto, me contactó un periodista de un
medio muy importante para hacerme un reportaje.
Antes de esa ocasión, y después de la misma, nunca quise ofrecer reportajes, pues sabía que me arriesgaba a que el periodista tomara parte de mis declaraciones, las editara, las amoldara y me hiciera aparecer como que quise decir lo que en realidad yo no había querido decir.
Pero como el medio era importante, me pareció que podía hacer una excepción y darle el reportaje.
Bueno, ya estarán adivinando que pasó: Hablé durante 2 horas, y el tipo solo publicó
tres frases absolutamente sacadas de contexto.
Obviamente, no me agarran más...:banghead:
Tal vez eso le haya pasado a Lami Dozo... Habría que ver que es lo que exactamente dijo y que es lo que publicaron.
Intuyo que ellos pensaron en una jugada doble, retomar Malvinas "simbólicamente" para negociar con los ingleses desde una mejor posición, y luego usar ese éxito diplomático para forzar que la mediación papal resulte mas favorable a los intereses argentinos.
De todos modos, como decía anteriormente, no me gusta que Lami Dozo hable ahora, que sus colegas están muertos.