Estimado Auca:
Antes de corregir a la gente le sugiero que se tome el trabajo de leer todo el topic así puede ver cual es el pensamiento de los foristas que postean.
Dicho esto, lo que puse en el post que Ud.. ha quoteado en el que hago referencia a "Traición durante la guerra de Malvinas" no se trata de mi pensamiento (que además es opuesto a esa idea) sino de referencia a otro topic que trata un tema VINCULADO a este.
Saludos
Estimado Thunder.
Lamento que interprete mi escrito como una correccion. La idea es que sea justamente una refleccion a lo acontesido.
El pensameinto lo conozco. Solo que yo llamaria traicion si viniera de parte de alguien en quien confio, no en alguien con el que desde que somos estado y agrabado en los 4 años anteriores al conflicto hemos tenido serias dificultades en el tema de la Soberania...
Es a ese concepto al que hago referencia.
Saludos
---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 01:53 ----------
. Pero tampoco hay que seguir invocando fantasmas donde ya no los hay.
Estimado Simpson:
He estudiado la problematica de la soberania reclamada por los dos paises. He estudiado las campañas del desierto, el motivo de su ejecucion y los objetivos que se han perseguido y o conseguido. Todo lo escrito responde a un solo interes. el del estado Chileno de poseer mas tierras en la zona Austral. ya que la dinastia Cafulcura (piedra) por si sola no tenia la fuerza necesaria como para enfrentar a las milicias de Bs.As. y es por ello que intercambiaban ganado por armas , etc.
No soy de los que se encierran en los propios discursos y es por ello que tambien me he interesado en la posicion chilena y he descubierto que ellos tambien tienen fundamentos solidos y hasta mas valederos que los nuestros..... Simplemente porque las Ciudades patagonicas mas importantes estaban del lado de Chile, y no asi del lado Nuestro.....
Gracias a un caballo tenemos la Patagonia para nosotros si Fontana no hubiera sido anoticiado por Lewis jones sobre la falta de demarcacion , de Trevelin al Sur seria Chileno y no Argentino.
Pero como usted dice , nos vamos de tema.....
Saludos y felicito al foro por el intercambio de conocimientos.