te acordas de esto?
Aca les dejo esta que me parece que no la vi aca, da una idea de sus dimensiones
el tema que el pakfa se conocio volando...El PAKFA volo ya hace casi un año (11 meses) hay que esperar que este vuele y veremos...
es que...en forma oficial, los chinos no dijeron nada...ese es el problema.Suponer que se van a largar a montar semejante operación de.....¿De qué? ¿De quedar en ridículo ante el mundo cuando la verdad se sepa?, me parece demasiado conspirativo (demasiado tanoargtivo )
Si en vuelo un timon adopta esa posición, ademas de desnucar al piloto ¿no sale volando por los aires arrancado por la fuerza?
es un avion o un gran mock up?
amigazo: no dudo que tenga corriente electrica...como todo muy buen mock up.dispare el paracaídas de frenado significa una sola cosa: está energizado o sea dispone de al menos un sistema eléctrico e hidráulico en funcionamiento ya que de lo contrario tales aciones no pueden realizarse.
o tambien...por lo que se ve...tambien puede ser "o no!".Por lo que se ve en las fotos el avión está realizando pruebas de rodaje a baja velocidad, que es un procedimiento normal como paso previo a las pruebas de alta velocidad y luego el primer vuelo. En esta fase se verifican el comportamiento del tren de aterrizaje (frenos y amortiguadores) y se lo calibra conforme a la temperatura que alcanzan los mismos y la presión hidráulica necesaria conforme a los pesos y velocidades que toma el avión. También se verifica el comportamiento de los motores en "ralenti", la temperatura en tierra, el caudal másico que absorven y ciento de items más.
si es un mock up...los chinos no nos estan engañando...somos nosotros que sacamos conclusiones de fotos...pero recorda, que las primeras fotos sacadas detras de un arbusto y borrosas...son las mismas que despues mostraron con muy buena definicion.Al menos a mí me da la sensación que es un avión real. Ahora si se trata de una muck up energizada...los chinos son unos capos del engaño..!!!