Esos gráficos me hacen acordar a los dibujitos que hacen los chicos de primaria cuando "dibujan una guerra"!!:rofl:
El papel lo aguanta todo...Uffff...lindas imagenes, pero...,¿sera tan maniobrable como se muestra?.
saludos.
6 + 2, a la Raptoriana.
Si no fuera que realmente lo piensan, seria graciso como planifican el ataque a las CVN's y las bases en Japon, en caso de una defensa occidental a Taiwan... :yonofui:
Pero es que no son solo dibujitos, si están poniendo en vuelo un caza de quinta generación, botando nuevos submarinos y buques de superficie (amen de quien sabe cuantos portaaviones), misiles balisticos antibuque, una constelación de GPS, etc...es para preocuparse, por más que esos dibujos los haya hecho un chino internetero.
Y que suba fotos o informes del J-20 no quiere decir que simpatice con los chinos, no me gusta nada la idea que el contrapeso de EEUU sea un pais superpoblado que combina lo peor del capitalismo con el comunismo
un abrazo
nunca mejor definido... creo que es un sentimiento comun a todos... dudo que alguien prefiera a los Chinos por sobre cualquiera..Y que suba fotos o informes del J-20 no quiere decir que simpatice con los chinos, no me gusta nada la idea que el contrapeso de EEUU sea un pais superpoblado que combina lo peor del capitalismo con el comunismo
un abrazo
lo mas triste del caso es que Taiwan (que llegado el caso dudo realmente que opongan gran resistencia, no por capacidad... sino por que ni ellos mismos estan plenamente convencidos de si les conviene o no pelear contra China continental) no es ni por asomo la unica hipotesis de conflicto... y los Rusos lo saben bien.. y aun asi le siguen vendiendo armas y tecno..Grullin, no lo tome mal, solo te estaba remarcando lo que veo. China es la peor opcion posible, desde cualquier punto de vista, y no los quiero en Argentina...
Yo espero/aspiro a ver a Rusia recuperar su posicion global lo antes posible, porque a pesar de todo, es una nacion que se puede preveer y con la que podes negociar... China, no...
Acordate que China antes que en Taiwan, tiene sus ojos puestos en Siberia oriental, y eso es lo mas peligroso...
Abrazo!