Hay veces que las cargas se desvian por errores y terminan en cualquier lado
Esto es carne podrida mal .......
en todo caso Gato esa duda tenes un subforo para plantearla y me parece importante discutirlo para que quede clara la medida aplicada por el Staff que lamentablemente por previas experiencias, es indeclinable
si, no me quejo de que lo hagas aca, pero me refiero es que si te parece algo para discutir...que lo hagamos donde pusimos un contexto, como para que se pueda explayar y podamos seguir discutiendo esta noticia de la RMAF
Fede... quedate tranquilo.... seguro que es de aca!!!! si hay curro de por medio tiene que ser Argento!!!!....
El tema es que el Grupo EDEFA no pubico nada. Si pones en google, los unicos medios que lo cuelgan son ZonaMilitar, Aviacionargentina, FMG y Defensa.com, quien fue el que lo publico originalmente.
Muy de argento decir que solo pasa en Argentina, no se olviden de ENRON, IBM, ESSO y demas yerbas que son bien extrangeras.-
Si los motores entraron al pais, hay que ver en condición aduanera entró??.-
Para reparar.-
En transito.-
Para nacionalizar.-
Etc.-
Salutti.-
El tema es que el Grupo EDEFA no pubico nada. Si pones en google, los unicos medios que lo cuelgan son ZonaMilitar, Aviacionargentina, FMG y Defensa.com, quien fue el que lo publico originalmente.