No me parece buena la idea de que las fuerzas de seguridad usen este tipo de uniforme.Lo veo innecerario, ademas que me da la sensacion de que parece una zona de guerra, a mi gusto me gusta como se viste la policia de New York, camisa blanca y pantalon negro
Saludos !
argie; esos uniformes no se los vi a los de la CAP (club amigo de piñon), sino a los C.H.I.P.S. de las motos. Por lo menos por mi ciudad, Alta Gracia, todos los muchachos que andan en moto usan ese camo.No encontré fotos de los uniformes camuflados en gris/negro/blanco de la policía de Córdoba, porque esos ya no se usan. Los usaban los integrantes del CAP (Comando de Acción Preventiva) cuando fue creado
En Rosario he visto (muchas veces arriba del bonbi) policias con botas de combate, arma reglamentaria no la sintura sino en la "pierna" (no se como se llama esa posición) con uniforme verde caqui etc. Lo unico que lo distinguia de un Gendarme del Destacamento Movil II era el chaleco antibalas negro con "Policia" en blanco.
En Rosario he visto (muchas veces arriba del bonbi) policias con botas de combate, arma reglamentaria no la sintura sino en la "pierna" (no se como se llama esa posición) con uniforme verde caqui etc. Lo unico que lo distinguia de un Gendarme del Destacamento Movil II era el chaleco antibalas negro con "Policia" en blanco.
La Dirección de Seguridad Rural no solo utiliza uniformes verdes sino que en los desfiles se los ve con FAL, supongo que son solo para facha o para intimidar, porque dudo de su efectividad en una FFSS.
http://3.bp.blogspot.com/_vXzKOFana...AAHsA/t4pbun-ZL3Q/s320/200910s12f2-786746.JPG .
Gendarmería adquirió el uniforme BDU americano conocido como "mimetizado digital" (pixelado). Lo estrenó en el desfile central por el Bicentenario de la Revolución de Mayo realizado en la ciudad de Buenos Aires el pasado 22 de mayo.
La Unidad de FFEE "ALACRÁN", La Sección de Operaciones en Monte y las Unidades de Reconocimientos Especiales ya han recibido provisión de estos nuevos uniformes.
Hola Vukovar, yo hice una pregunta en el thread del desfile por el 25 de mayo respecto a dicho uniforme ya que el diseño del mismo era simil al marpat utilizado por el us marine corp ( crei que era ese mismo uniforme) pero me respondieron que era similar pero de diseño nacional y que habia algunas diferencias en la tonalidad de los colores, esto es cierto? Aprovecho la ocasion para preguntarte por que los autos que recibio esta semana la gn para utilizarlos como patrullas viales ( fueron presentados en la explanada de la casa de gobierno con la presencia de nilda garre) eran verdes ( capot) y naranjas simil a los autos de la agencia de segruidad vial) y por que algunos vehiculos de la gn son blancos con lineas o vivos verdes.?
Por ultimo, en jujuy uan seccion de la fuerza de elite de la policia provincial utiliza un uniforme camo selvatico woodland para operaciones en zonas de monte y yungas y utilizan el fal.
saludos, tucson
argie; esos uniformes no se los vi a los de la CAP (club amigo de piñon), sino a los C.H.I.P.S. de las motos. Por lo menos por mi ciudad, Alta Gracia, todos los muchachos que andan en moto usan ese camo.
Saludos
YA estan los uniformes y vehiculos mimetizados de la policia rural en la provincia de buenos aires?....no he visto fotos en ningun lado...