Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Iconoclasta

Colaborador
Voy a hacer una critica constructiva, el diseño dista mucho de parecerse siquiera a una web profesional, mas bien parece realizada por amateurs (sin animos de ofender a nadie). Le falta mucho

En cuanto al contenido, mucha atención no le preste aún, pero también, bastante escueto

S

SnAkE_OnE

100% de acuerdo con Juanma, no se muestra ni el 30% de la real imagen y capacidad de FAdeA y eso que aca gente para laburar con Web tenemos para tirar al techo..

Concuerdo con ustedes, es malísima :banghead:.

Ahora, estan seguros que esta terminada? porque la veo vacia, como que le faltan unos cuantos "golpes de horno".

Una consulta, hay una foto en la seccion galeria de imagenes justo la ultima imagen dice "ensayo estructural de fatiga", que seria lo que se esta probando porque parece la carroceria de un citroen berlingo o algo parecido.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Una consulta, hay una foto en la seccion galeria de imagenes justo la ultima imagen dice "ensayo estructural de fatiga", que seria lo que se esta probando porque parece la carroceria de un citroen berlingo o algo parecido.

hay pocas empresas en el pais que realizan estos ensayos , y menos aun en transporte automotor...

seria normal que se aproveche estos equipos destinados a los aviones , para realizar ensayos de traccion , compresion , pandeo etc para terceros.

ojo que no aseguro que FADEA lo haga , solo que no seria extraño que lo hiciese

La foto si la miran seguro parece un berlingo y conste que no tome ni una gota de alcohol.
Termino de ver la pagina completa, me parece muy mala y parece la pagina de un taller mecanico top de zona norte mas que la de una fabrica de aviones. Despues de verla note que en ningun mm de pantalla intentaron venderme nada ni tampoco se usa para promocionar ni el pampa ni nada. Parece como que sea una empresa que no vende aviones, no se algo muy raro.

PD: no se por lo menos anunciar que desarrollaron la I/D y llego a produccion propia un avion que participo de una guerra, vendeeeeeeerte al menos algo.

S

SnAkE_OnE

Ni hablar que EMBRAER es la 3ra empresa constructura, y FADEA...un mero taller en pos de ser fabrica.

eso poco tiene que ver, tranquilamente una PyMe puede tener un site muchisimo mejor que el que hicieron para FAdeA

la pagina de donde yo trabajo esta muchisimo mejor y somos una mini pyme, realmente sin ganas hicieron esa pagina, que les costaba agarrar cualquier camirita digital y sacar unas buenas fotos

Duwa

Master of the Universe.
No podes tener una foto como esta en tu pagina. Sin uniforme, ni nada. Es impresentable

O esta con el quilombo de cajas de fondo. Que imagen queres dar?

Parece un taller mecanico, no una fabrica de aviones. Tendrian que haber posado un poco, algunos guardapolvos blancos siempre dan pinta de seriedad. Poco falto para que en las fotos salga el poster de alguna mina en bolas:banghead:

Ultima foto de la tanda... WTF?!?!?!?!?!?!

No podes tener una foto como esta en tu pagina. Sin uniforme, ni nada. Es impresentable

O esta con el quilombo de cajas de fondo. Que imagen queres dar?

Parece un taller mecanico, no una fabrica de aviones. Tendrian que haber posado un poco, algunos guardapolvos blancos siempre dan pinta de seriedad. Poco falto para que en las fotos salga el poster de alguna mina en bolas:banghead:

Ultima foto de la tanda... WTF?!?!?!?!?!?!

Ami me gusto el tarrito de aceite del costado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese tarrito debe ser industria argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es lo mas presentable de esa foto'''''''''

La verdad toda la razon, creo que este ferroni tiene que estar en todas, me pa que estos detalles los esta dejando de lado y haciendo agua¡¡¡¡¡

Impresentables Saludos
Amadeus