Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

B

bullrock

los 340 se hacen en ar, si se mando a brasil fue porque no habia lugar.. es decir, mientras "" dicen que la gente no hace nada, se estan manteniendo muchos motores y aviones.

ahora, al ser una fabrica, la misma puede estar parada un tiempo para acomodarse a un proyecto.. y quizas ese es el problema
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En aviacion militar, el IA58 Pucara nadie niega que es uno de los pilares de nuestra defensa, pero cuando se lo compara con los Embraer EMB312 Tucano por mas que me digan que nacieron de requerimientos distintos, hoy dia el Tucano puede hacer cosas que el Pucara no puede ni por asomo.

Estas comparando un avión que bajo una politica industrial definida se fue mejorando a lo largo de las decadas con otro que permanece practicamente igual a cuando comenzo a construirse a mediados de los 70. Acá se probaron y diseñaron versiones mejoradas del Puca (de hecho con el IA-66 se pensaba en toda una familia polivalente: entrenados bimotor avanzado, avión de ataque, el transporte IA-67 Cordoba) pero por los vaivenes de la economia y la politica no pasaron de ahi.



Del IA63 Pampa, otro proyecto a medio hacer. No es chicha ni limonada.
Cuanta plata nos hubiesemos ahorrado si se hubiese comprado la licencia de produccion del Alpha Jet directamente...como hizo Egipto o como hizo la ENAER con el Casa C-101, la Embraer con el Aermacchi 326 o los mismos Peruanos con el Aermacchi 339...

De hecho el humilde SEMAN en Peru provee mantenimiento no solo a la FAP sino tambien a muchas empresas sudamericanas y hasta de USA.

Estas pasando por alto, o ignoras, el fin del programa Pampa. Modernizar todos los procesos de diseño y fabricación de la FMA para llevarla al mismo nivel que las mejores del mundo. En esa epoca se capacito gente en Alemania en todos los ambitos. El Pampa no era el fin, solo un medio para después pasar a cosas mas ambiciosas (ATL, SAIA-90, CBA-123).



Si hasta los Uruguayos compraron los Pucara de Colombia por la imposibilidad de conseguir repuestos en la Argentina.

Con eso y todo lo que decis respecto al pobre aporte a la aviacion civil, el problema es la Sigla M: Militar

---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

Hoy por hoy, todo lo que tenga relacionado con la aviacion que sea propiedad del Estado Argentino, en lo posible tendria que ser mantenido en sus C-Check en la ex-FMA de ser posible.

Y como simpre cada cual tiene su quintita y la cuida
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Amigos, sin mala leche..... acabem com FADEA.... e enterrem AR..... não tem sentido nenhum..... por favor....

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De todas formas no creo que lleguen muy lejos tomando mate y quejandose todo el tiempo.
Hay veces que hay que tener bolas e irse a buscar trabajo afuera si es que uno quiere trabajar...

Y eso te consta? Entre otras cosas, el problema es que les estan descontando sueldo por dias de paro cuando en el documento que firmaron en conciliación obligatoria claramente decia que no podian tomar represalias contra la gente.

Pasa que los empleados se cansan de escuchar anuncios, ver que cada vez tienen menos trabajo y que los asesores de Defensa salieron de los claustros universitarios y jamas pisaron una fabrica o encararon un proyecto aeronáutico




Fadea: sigue la protesta de los empleados de la Fábrica de Aviones

Los trabajadores interrumpen el tránsito vehicular sobre Ruta 20, frente a la sede de la planta. Viqueira pide que acaten la conciliación.

11:54 , por Redacción LAVOZ

Los empleados de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) interrumpen hoy el tránsito vehicular sobre Ruta 20 frente a la planta en reclamo de distintas reivindicaciones laborales.

La compañía sostuvo que las medidas de fuerza que realiza su personal le provocó “un grave daño patrimonial” “que supera los 11 millones de pesos”, según informó.

Horacio Viqueira pidió a los empleados que acaten la conciliación obligatoria. "La tienen que hacer cumplir, obliga a las partes a cesar cualquier tipo de situación como ésta y cumplir normalmente el trabajo”, dijo el funcionario a Cadena 3.

Aunque el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó el 2 de septiembre la conciliación por 15 días, los trabajadores continúan con la medida de fuerza.

La empresa aseguró que se pagaron los haberes de agosto, pero se descontaron los días no trabajados, que representan cuatro días y medio.

Según el delegado de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (Apta), Gabriel Morcelli, algunos operarios cobraron el 40 por ciento de sus haberes.

---------- Post added at 09:25 ---------- Previous post was at 09:18 ----------

Amigos, sin mala leche..... acabem com FADEA.... e enterrem AR..... não tem sentido nenhum..... por favor....

Saludos

Vos cerra el pico que ustedes aprenderon todo de nosotros :biggrinjester: :smilielol5:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Y eso te consta? Entre otras cosas, el problema es que les estan descontando sueldo por dias de paro cuando en el documento que firmaron en conciliación obligatoria claramente decia que no podian tomar represalias contra la gente.

Pasa que los empleados se cansan de escuchar anuncios, ver que cada vez tienen menos trabajo y que los asesores de Defensa salieron de los claustros universitarios y jamas pisaron una fabrica o encararon un proyecto aeronáutico




Fadea: sigue la protesta de los empleados de la Fábrica de Aviones

Los trabajadores interrumpen el tránsito vehicular sobre Ruta 20, frente a la sede de la planta. Viqueira pide que acaten la conciliación.

11:54 , por Redacción LAVOZ

Los empleados de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) interrumpen hoy el tránsito vehicular sobre Ruta 20 frente a la planta en reclamo de distintas reivindicaciones laborales.

La compañía sostuvo que las medidas de fuerza que realiza su personal le provocó “un grave daño patrimonial” “que supera los 11 millones de pesos”, según informó.

Horacio Viqueira pidió a los empleados que acaten la conciliación obligatoria. "La tienen que hacer cumplir, obliga a las partes a cesar cualquier tipo de situación como ésta y cumplir normalmente el trabajo”, dijo el funcionario a Cadena 3.

Aunque el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó el 2 de septiembre la conciliación por 15 días, los trabajadores continúan con la medida de fuerza.

La empresa aseguró que se pagaron los haberes de agosto, pero se descontaron los días no trabajados, que representan cuatro días y medio.

Según el delegado de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (Apta), Gabriel Morcelli, algunos operarios cobraron el 40 por ciento de sus haberes.

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Vos cerra el pico que ustedes aprenderon todo de nosotros :biggrinjester: :smilielol5:

Que seje asim...isto não é importante....:hurray::grouphug::yonofui:
 
Hola, hoy estuvo toda la mañana (desde 8:30 mas o menos) cortada la ruta 20, donde marcharon desde la escuela de aviación hasta la fábrica, al igual que el viernes (hasta media mañana cortaron nomas). Hoy quemaron gomas al frente de la fabrica y a la tarde quedaron pintadas con aerosol (muchas) con inscripciones "vendepatria" e insultos a Viqueira.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta de neofito: alguien sabe cuanto es el plantel estable de la planta y cuanto es el plantel contratado actual?...alguien sabe cuanto plantel se necesita en realidad para que fadea realice los trabajos actuales?.
un abrazo
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Los intereses de la FAA ha de ser tener material en condiciones de vuelo. Si mandan 2 Hércules C-130 a Canadá y te lo devuelven en un tiempo razonable y con una inspección que te lo deja como nuevo , prima el sentido común. Fadea tiene 2 Hércules que me parece entraron bastante tiempo atrás y no fueron devueltos. No sé qué le molesta a esta fábrica teniendo en cuenta que en teoría debería tener en plataforma unos 10 Hércules C-130 lo que representan 40 motores. Hace tiempo se habla de que la Fábrica revisaría los P-3 Orion de la Armada y la realidad es que para volar le van quitando motores al resto de la flota y no debe haber más de 2 ó 3 operativos cuando en principio eran 6 , y ahí hay otros 24 motores +- .
El problema es que no sabendónde están parados y tienen un contrato para mantener los aviones de la FAA y no han de dar a vasto. Luego tienen que fabricar los Pampas AT-63 que ahora van con motor nuevo y hay que homologarlo, y los Pucará que hay que mantenerlos ó modernizarlos valla a saber uno.
Lo más lógico para el IA-58 Pucará para que resulte una modernización conveniente es que supere en prestaciones al Súper Tucano y eso significaría 2 motores de 1600 shp lo que duplicaría al avión Brasilero y pasaría de ser un avión escazo de potencia a ser un verdadero avión acorde al aumento de prestaciones porque ponerle un par de motore del mismo poder es una tontería , sólo por los recambios y un par de pantallitas de ELbit.
Por eso algún ingeniero de la planta habló de que se podría tener que construir partes del fuselaje nuevas para una mayor resistencia del mismo , mayor poder de fuego etc.
La "Fabrica" ó es un taller de mantenimiento como tanto se quejaban , ó vuelve a producir aviones , no creo que pueda hacer las dos cosas a la vez, se ven dentro Mentor´s desarmados Tucanos, Pucarás , C-130 , F-27 y 28 y tamvién hay que fabricar nuevos aviones.
También se podrían fabricar los Gauchos 4x4 como en su momento los Rastrogeros.


CHISPA-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola, trabajo al lado de FADEA, en IUA-CIA, hoy estuvo toda la mañana (desde 8:30 mas o menos) cortada la ruta 20, donde marcharon desde la escuela de aviación hasta la fábrica, al igual que el viernes (hasta media mañana cortaron nomas). Hoy quemaron gomas al frente de la fabrica y a la tarde quedaron pintadas con aerosol (muchas) con inscripciones "vendepatria" e insultos a Viqueira.

No estoy de acuerdo con ese modo de protesta, lo único que hace es carajear el justo reclamo de los trabajadores
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El problema es que no sabendónde están parados y tienen un contrato para mantener los aviones de la FAA y no han de dar a vasto. Luego tienen que fabricar los Pampas AT-63 que ahora van con motor nuevo y hay que homologarlo, y los Pucará que hay que mantenerlos ó modernizarlos valla a saber uno.


Dan a basto perfectamente pq la gente que trabaja en diseño no es la misma que trabaja en fabricacíón ni la que trabaja en las anteriores es la que trabaja en mantenimiento. No te parece logico?
 
B

bullrock

No estoy de acuerdo con ese modo de protesta, lo único que hace es carajear el justo reclamo de los trabajadores

yo tmp, pero las protestas las decide el gremio .. a mi me gustaria y me pareceria mas efectivo cumplir el dia laboral y a la salida cortarle la calle a ministerio, al presidente de la empresa, ir directo al problema y no sobre la gente
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces que hagan el trabajo y se acabó, y si los mandan a Canadá es porque lo devuelven en tiempo y forma, lo que no es lógico que con el uso que se le dan a los C-130 , todabía sigan 2 en inspección , y el C-130-100 sin uno de los motores cuando hasta hace poco estaba en vuelo. También los C-130 estacionados sin motores han de ser recuperables, pero necesitan motores seguro que la FAA quiere tener los motores al día.
Fadea con esa posición no suma, resta.


CHISPA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hoy desde antes de las 8 de la mañana estuvo cortado al frente del ingreso a la fábrica, quemaron gomas en la entrada, y no se dejaba entrar a nadie a la fabrica.
La ruta 20 estuvo cortada hasta las 14hs mas o menos, con 1 solo carril de circulacion.
Habia gente en los otros ingresos a la fábrica tambien impidiendo el ingreso de empleados.

Intiman a empleados de Fadea a volver a sus tareas

Trabajo de la Nació namenazó con cancelarle la personería al gremio. Ayer hubo paro total y piquetes impidieron el ingreso. Ya se cumplieron 20 días de paro.

El Ministerio de Trabajo de la Nación intimó ayer a la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico de la República Argentina (Apta) a que cumpla con la conciliación obligatoria en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y se presten tareas de manera normal y habitual, bajo apercibimiento de suspensión o cancelación de la personería de la entidad gremial.

A su vez, el directorio de Fadea envió una carta documento a todos sus empleados en la que los insta a reincorporarse de inmediato al trabajo. “Cada día de inactividad agrava el perjuicio que sufre cada trabajador ante el descuento de sus haberes y el perjuicio a la empresa que hoy es de todos los argentinos”, afirma el comunicado.

En tanto, ayer hubo nuevamente paro total en la planta y piquetes del gremio cortaron la ruta 20 e impidieron el ingreso de los trabajadores. Apta declaró un paro por tiempo indeterminado el pasado 25 de agosto y ayer se cumplieron 20 días de la medida de fuerza, pese a que el 2 de septiembre Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días.

El gremio que encabeza Ricardo Cirielli, y que en Córdoba tiene como uno de sus voceros a Gabriel Morcelli, lanzó el paro ante el llamado a licitación de la Fuerza Aérea para instalar un banco de pruebas de motores Allison de los aviones Hércules, por considerar que esa decisión le quitará a Fadea la reparación de esos aviones de transporte. La propia Fuerza Aérea negó que ese banco sustituya el existente en la planta cordobesa.

Desde Apta, que en Córdoba no tiene delegación sino cuerpo de delegados, denuncian “inactividad” y “vaciamiento” de la fábrica cordobesa.

Hoy, la cartera de Trabajo en Capital Federal convocaría a las partes para tratar de buscar una salida al conflicto.

Las autoridades de la fábrica aeronáutica afirmaron que el conflicto “generado por la cúpula sindical de Apta carece totalmente de fundamento y comienza a quedar claro que las razones son ajenas a Fadea”.

Sin nombrarlo, acusaron a Morcelli de “todos los días agregar una nueva mentira” y reiteraron que “no hay ninguna causa de índole laboral, ni incumplimiento al convenio colectivo de Trabajo que pudiera justificar la extrema medida de paro por tiempo indeterminado”.

Aunque por decisión del directorio se resolvió no reintegrar los cuatro días y medio de sueldos de agosto descontados al 75 por ciento del personal, se dio como alternativa recuperar esos salarios mediante el programa de recupero de las horas perdidas. Horacio Viqueira, miembro del directorio, sostuvo que ayer el gremio rechazó esa propuesta.

Intiman a empleados de Fadea a volver a sus tareas | LAVOZ.com.ar | Noticias al instante desde La Voz del Interior

---------- Post added at 07:15 ---------- Previous post was at 07:09 ----------

Fadea repudia la protesta de los trabajadores

El Directorio advierte que están en riesgo las habilitaciones para continuar la producción en Córdoba. El gremio reclaman mejoras laborales.

Los directivos de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) advirtieron que la protesta de los trabajadores “pone en riesgo las habilitaciones para producir piezas de avión en Córdoba”.

A través de un comunicado, Fadea indicó que “la medida sindical puso en riesgo las operaciones presentes y futuras de Fadea, toda vez que la inspección fallida es condición necesaria para obtener la renovación anual de las habilitaciones operativas de la planta”.

El directorio señaló además que también estaría “en riesgo la certificación internacional de normas de calidad ISO 9000, necesaria para acceder a contratos y mercados imprescindibles para la continuidad y el desarrollo de Fadea y sus trabajadores”.

Las autoridades de la fábrica repudiaron además los “actos de agresión contra funcionarios y visitantes que al ingresar a Fadea, a quienes se les arrojaron huevos y piedras, incluyendo periodistas de medios locales”.

Protesta. Los empleados continúan hoy con las protestas y las marchas sobre ruta 20, frente a la sede del establecimiento, en reclamo de distintas reivindicaciones laborales.

"Vamos a continuar, incrementar las medidas y lo vamos a hacer extensivo a la provincia, a los legisladores de Córdoba para que sepan la situación en la que nos encontramos”, dijo Gabriel Morcelli, vocero del Personal Técnico Aeronáutico de la República Argentina (Apta).

“Quiero hacer una referencia con el tema de quitarnos la personería gremial. Ni la dictadura militar nos quitó la personería gremial. Aparte la disposición de esta conciliación obligatoria para nosotros es nula porque el Estado hace deponer la actitud a una sola parte que es la nuestra. Si pagaran los sueldos podríamos retrotraer la medida”, agregó.

Según Morcelli, habrá “manifestaciones sobre la ruta 20 en media calzada”.”Lo que menos queremos hacer es molestar al pueblo", sostuvo en declaraciones a Mitre 810.

¿Corte? "Se ha producido una reducción de energía en la fábrica, pero es algo interno y no pertenece al sistema de distribución de la ciudad", dijo esta mañana a radio Cadena 3 el vocero de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

Ayer. El Ministerio de Trabajo de la Nación intimó al gremio a que cumpla con la conciliación obligatoria en Fadea y se presten tareas de manera normal y habitual, bajo apercibimiento de suspensión o cancelación de la personería de la entidad gremial (ver
Intiman a empleados de Fadea a volver a sus tareas).

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/otra-protesta-de-los-empleados-de-la-fabrica-de-aviones
 
B

bullrock

Entonces que hagan el trabajo y se acabó, y si los mandan a Canadá es porque lo devuelven en tiempo y forma, lo que no es lógico que con el uso que se le dan a los C-130 , todabía sigan 2 en inspección , y el C-130-100 sin uno de los motores cuando hasta hace poco estaba en vuelo. También los C-130 estacionados sin motores han de ser recuperables, pero necesitan motores seguro que la FAA quiere tener los motores al día.
Fadea con esa posición no suma, resta.


CHISPA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo explico una vez mas, pero la proxima lee unas paginas del post al menos.
si yo quiero ganar una cometa, me conviene que los aviones se manden al exterior y no aca en argentina.. la comision por ir a revisar el taller, ver como se hace, etc etc es mucha guita.
por ende, puedo mandarle un avion a cordoba, y no mandarle respuestos, e ir a canada darle el avion y pagarle los repuestos al doble y asi todo llega en tiempo y forma.

un poco de voluntad
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No quieren leer ni entrar en razones. El problema no es FADEA y sus empleados, es el cliente que es poco serio.

El mismo ejemplo que repite Bullrock hasta el hartazgo cada vez que alguien salta con lo mismo es aplicable al contrato de los Hércules Colombianos.

Respecto a los Orion de la Armada, pues alguna vez en toda la historia de la fabrica el ARA adquirio una aeronave de la fabrica (sea FMA, DINFIA, Lockheed, etc) o encargo que le diseñaran algo? Respuesta: No, pq era una fabrica de la FAA.

Además la Armada tiene sus propios talleres, supongo que bien equipados, para realizar el mantenimiento a su flota y con los tiempos que corren trabajo no les debe sobrar, si es que no estan medio al cohete. Para que mandar los Orion a Cba si lo pueden hacer ellos y le dan trabajo a su personal. Idem para el ejercito y sus Huey y Mohawk.

Uno de los problemas de la fabrica a lo largo de su historia es que para los Brigadieres era un destino más, y cada vez que llegaba uno nuevo queria hacer las cosas a su manera.

Esta discusión ya me esta empezando a cansar
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Ojo, que el T-37 de USA, el Jet Provost de UK, el Kiran de India y el Tudor de Canada y hasta el viejo Vampiro T11 eran lado a lado, en tanto que el Pampa y muchos otros entrenadores son en Tanden....
Exitos a todos

Me equivoqué de palabra, quería poner "NO EN TANDEM", pido mil disculpas por el HORROR...!!!
 
Desde las 8 de la mañana aproximadamente esta habilitado un solo carril de la ruta 20, estan cortando al frente de la fábrica.

La Justicia garantizará el ingreso a Fadea

Lo prometió el fiscal General, Darío Vezzaro, ante un pedido que realizó el directorio de la empresa.

Al cumplirse el día 21 de paro por tiempo indeterminado en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (Apta) desoyó la intimación del Ministerio de Trabajo de la Nación para que los empleados puedan retomar las tareas, ante lo cual el directorio de la empresa pidió a la Justicia que garantice el ingreso de los operarios que quieren trabajar.

El fiscal General de la provincia, Darío Vezzaro, prometió que garantizará hoy el ingreso a la fábrica, luego de que autoridades de la reestatizada empresa le pidieran al funcionario judicial su intervención.

Horacio Viqueira, integrante del directorio, dijo a La Voz del Interior que ayer habló con Vezzaro, además de presentar una nota para que la Justicia garantice el acceso a la fábrica, ya que hay piquetes que impiden el ingreso de quienes quieren trabajar.

El directivo señaló que hay 150 trabajadores, con nombre y apellido, que por acta notarial expresaron su deseo de realizar sus actividades.

Viqueira denunció que activistas concretaron un corte de energía que afectó, además, a la Escuela de Aviación Militar, el Instituto Universitario Aeronáutico y el barrio colindante.

También dijo que a una mujer que intentó entrar le arrojaron huevos y a otro operario que quiso ingresar por otro acceso le tiraron piedras.

Por otra parte, Viqueira responsabilizó a Apta de impedir el viernes pasado que representantes de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) pudieran renovar la habilitación de sectores de la fábrica que se encontraban virtualmente tomados por empleados. Dijo que sólo se pudo renovar la habilitación del taller de pintura y señaló que también están pronto a vencer las certificaciones ISO 9000.

Descuentos. A su vez, el directorio ratificó que “no negociará los descuentos por los días de paro con Apta” y advirtió que se descontarán los días que corresponden a septiembre, con excepción de aquellos empleados que han expresado su intención de trabajar y se les impide el ingreso.

Aunque se mostró dispuesto a negociar con el directorio los descuentos realizados por los días de paro, Apta responsabilizó al Ministerio de Defensa que encabeza Nilda Garré por la situación que atraviesa la fábrica. “Esto viene de una política de Defensa por una falta total de organización”, señaló a este diario el gremialista.

A su vez, Gabriel Morcelli, referente de Apta en Córdoba, dijo que presentó un escrito en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación para que en el marco de la conciliación obligatoria las autoridades de Fadea retrotraigan la situación a antes del inicio del conflicto. El gremialista indicó que a partir de esa instancia están dispuestos a negociar los cuatro días y medio de descuento que se les practicó a los empleados desde que iniciaron la huelga el 25 de agosto pasado.

Morcelli insistió en que no se trata de un conflicto por salarios sino de defender a la fábrica de un “vaciamiento”. El dirigente culpó de esa situación al Ministerio de Defensa de la Nación. “Esto viene de una política de Defensa de falta total de organización”.

El dirigente porteño sostuvo que la empresa División Turbos de Buenos Aires fue habilitada en marzo por el Anac y señaló que también está realizando remotorización del avión IA-63 Pampa y del Pucará, y también tiene motores del Tucano.

Los mil empleados de Fadea tienen, según la empresa, un salario promedio de entre seis mil y ocho mil pesos y el ingresante cobra 4.400 pesos.

La Justicia garantizará el ingreso a Fadea | LAVOZ.com.ar | Noticias al instante desde La Voz del Interior
 
B

bullrock

"El directivo señaló que hay 150 trabajadores, con nombre y apellido, que por acta notarial expresaron su deseo de realizar sus actividades."

esta gente es tan hipocrita que boicotea un paro gremial, y despues va allorar al gremio por salario o para que los defienda..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Capaz que son jefes o mandos medios. Ademas hay algunos trabajadores que pertenecen a otros gremios como PECIFA y UPCN.

Yo que esos 150 por las dudas voy en bondi y dejo el auto seguro en la casa:biggrinjester:
 
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