Derruido
Colaborador
Deficit??? :yonofui:
Derru, el problema no es Embraer, ellos hacen su negocio. El problema son los incapaces irreponsables del gobierno argentino que no tienen ni idea de como administrar o proteger los intereses argentinos, y que ademas no les interesa hacerlo... :banghead:
Hace 25 años paso lo mismo con los Tucanos, nosotros los compramos, y la FAB jamas pidio un solo Pampa... Si nosotros metemos la pata en el mismo ahujero dos veces, de quien es la culpa...
Marito, sobre lo primero, a eso apunto cuando pido que sean autosuficientes. Por que ante otro gobierno, no podrán sostener la situación.
Hoy la FAA con menos de 20 aviones de combate operativos, en todas sus versiones, 3 aviones Hércules operativos y algunos otros más. Contando que la propia FAA tiene unidades de mantenimiento propias como AMACUAR.
Por ningun lado justifica tener un taller de mantenimiento con 1000 tipos.
Sobre Embraer, por donde se la mire, ni remotamente necesita de FAdeA para subsistir o crecer y no creo que sea el problema de FAdeA. Es más creo que los distintos gobiernos Brasileños han privilegiado el crecimiento ¨interno¨ de polos productivos relacionados con la aviación.
La cuchara con Embraer puede venir si nos encajan algo, pero como no se compra nada. Creo que es como vos bien decís, nos van a enchufar algo y después cantale a Gardel con las compensaciones.
El problema de las distintas ex fábricas militares, siempre ha sido el mismo. Cuando tenían un producto medianamente comercializable, por la angurria de algunos queriendo meter la cuchara.- SIEMPRE PERO SIEMPRE se quedaron sin la posibilidad de vender el producto.
Veamos Tamse, FMA y hagamos la lista.
Salute
El Derru
PD: Jamás supieron vender el producto, por incapacidad propia, o por incapacidad impuestas. Siempre recuerdo que durante el gobierno de Alfonso, los radicales no le vendian armas ni al Vaticano.