Gracias grulla, voy a considerar esta noticia mi regalito de cumpleaños de ZM jejeje
Es una actualizacion forzada, convegamos, pq si no cambiaban el motor iban a terminar como con los Astazou sin repuestos o pagando fortunas y con tiempos de espera enormes por ellos.
Saludos.
Una pregunta, de esas que la dejan picando, ¿en que quedo el ATLR?
Perdón por lo rudimentario de mi respuesta.
Los aviones TC tienen la capacidad de tranporte de carga, mientras que los T solo, es de pasajeros.
Todos los F-27 con puerta de carga son TC (no me acuerdo el modelo, pero son los Troopship) mientras que los que no tienen son T (Friendship). Lo mismo pasa con los F-28, hay algunos que no tienen el portón de carga y solo son T.
Fijate que los Saab 340 están matriculados como T, todos los C-130 TC, los 707 eran TC...
Perdón por lo rudimentario de mi respuesta.
Sabés que cuando escribí que los Boeing era todos TC me agarró la duda, pero dije "nunca vi uno con la matricula T salvo el TC-91 cuando era Presidencial, así que seguro eran todos TC"
Ahora te pregunto yo, los dos aviones de tus fotos son el mismo avión? Es el T-95 el reemplazo del Boeing que se cayo en Ezeiza? (el que se cayó fue el TC-95, no?)