Absolutamente; creo que ese es el único razonamiento detrás de los votos al Rafale o al M2000. Si me equivoco, pues me encantaría leer una argumentación pro Rafale/M2000 que no sea "son lindos".
Rumple, dejaste afuera al JF17 por alguna razón técnica o de otro tipo?
Absolutamente; creo que ese es el único razonamiento detrás de los votos al Rafale o al M2000. Si me equivoco, pues me encantaría leer una argumentación pro Rafale/M2000 que no sea "son lindos".
Rafale: Hoy día es uno de los aviones multirol bimotor (omnirol como se define dassault) con mayores prestaciones del mercado
y Su-35MK tiene el problema de tener toda avionica rusa...
M-2000: No sería el remplazo mas lógico para nuestros deltas? aviónica compartida,
Lo más importante de esto.. es que tanto el Rafale como el Dassault estan en Brasil....
Tiene una versión naval
"Son baratos" es mucho mejor argumento que "son lindos" . Del Rafale me preocupa la continuidad natural que no se vislumbra. Como dice Rumple en 10 años o menos ya van a estar volando en más de un lado los de 5 generación. Y nos encontraría con algo nuevo y desactualizado a la vez.
Ante un hecho rupturista como la furtividad no parece nada descabellado lo que plantea Rumple
Rumple, dejaste afuera al JF17 por alguna razón técnica o de otro tipo?
Digo yo, no hay una que nos venga bien... por lo visto, me dicen que tiene que ser de 5ta generación o un f-16..., me parece que el rafale es mas "future friendly" que un f-16, y es mas barato que un F-35 o un PAK-FA.¿Qué temible enemigo nos asecha que demande dotarnos de uno de los mejores aviones del mercado? Ninguno.