Es una hipótesis que se tiene en cuenta según lo que leí en este foro.No entiendo lo del radar, es para derribarlo no solamente encontrarlo ,necesitás aviones que los intercepten .
pero la hipotesis no puede ser que de la nada aparece un avion,y llamas a tandil pidiendo interceptores con el 911.
todo se basa en una realidad, y antes de interceptar, tenes que ver.
La verdad... aunque no ataquen o lo hagan... las FAA tienen que tener renovación SI O SI
te imaginás un avioncito de acá persiguiendo un avionaso de la Royal Air Force? ... que en el tiempo que uno de acá cubre 10 km uno de esos cubre 50?
Nooo si o si... la verdad... tiene que tener renovación todas las fuerzas... pero como el Gobierno se gasta en pagar a: Madres de muuucho hijos en solteras, vagos de familia, planes dormir y etc. no vamos a avanzar... piensen... hace un tiempo los militares eran héroes en los 70 ahora son los asesinos... piensen con la cabeza no con el estómago... que eso es lo que el gobierno domina.
Atte: Gianfranco Nahuel Gerez DNI:35744095
PD: Me hago cargo de todo lo que lo digo (no soy hijo de militar)
en todo caso estas comparando cuestiones totalmente distintas, una cosa es un conflicto convencional y otra una situacion donde terroristas toman accion. Si el dia de mañana secuestraran un avion en AEP, supongamos que esta pegando la vuelta e incluso sobre Uruguay...diria que ni asi tenes un tiempo de reaccion, incluso con un Mirage en Alert5, cuando llegues al conurbano en MACH y rompas absolutamente todo..como lo compensas? y si el avion estuviera sobre la ciudad? que haces?
Me parece que en todo caso, esto no es parametro como para pensar al reemplazo del Mirage III/5
Vos lo dijiste cuando llegues al conurbano yo digo que despeguen del conurbano.Si la defensa de la capital no es un parámetro ¿ para que los queremos? si el avion está sobre la ciudad baterias AA.
siguiendo el criterio enumerado, antes que cazas despleguemos baterias de misiles tipo ASPIDE, o TOR M1