disculpa mi desconocimiento, pero los sukhoi 30mk2 son las que posee la fuerza aerea bolivariana de venezuela?
Si, pero acordate que ahora tienen el flamante, largo y molesto nombre de Aviación Militar Nacional Bolivariana.
disculpa mi desconocimiento, pero los sukhoi 30mk2 son las que posee la fuerza aerea bolivariana de venezuela?
pongo nomas esta stuacion:
Uganda acaba de adquirir 6 sukhoi su-30 y cuenta con un PBI nominal de 17 mil millones de dolares.
Venezuela adquirio en el 2006 24 sukhoi su-30 a $1500 millones y contaba con un PBI de 181 mil millones.
Argentina Actualmente cuenta con un PBI nominal de 358 mil millones de dolares, cuanto podriamos invertir en aviones cazas, cazabombarderos, cisterna, uav, awacs, entrenadores, etc.
Yo estoy hablado de SDA nuevos que puedan afectar a los británicos en Malvinas.
Eso ya se hizo en el gobierno de alfonsin y se ratificó en el gobierno de Mendez.No, se renuncia a la vía armada en el corto y mediano plazo. (La situación racionalmente no cambia mucho).
¿ Que es lo que no se entiende ? .Argentina tiene buenas relacions con venezuela y el gobierno de Chavez EEUU no. Co EEUU Argentina condena al terrorismo islamista y no se lleva bien con Irán igual que EEUU.????
Tampoco, eso es si quieres, y menos con la administración Obama.
En plena adquisición de los F-16, y negociación del TLC, Chile le dijo que No a EE.UU. en el consejo de seguridad de las naciones unidas con respecto a la invasión a Irak. Siempre hay formas y formas.
??? En India no hay ninguna base que yo sepa, y mira cómo les venden. Es el dinero el que mueve el mundo.
Cuando digo SDA hablo de aviones y armas que puedan derribar EF y arrasar buques y defensa británicas .Eso implica Harpoon de última generación y BVR de 100 Km los últimos F-15 Silent Eagle , F35, no los f16 con AIM120 C5.No te van a vender sus versiones de uso internas pero las for export la mayoría las venden sin problemas. Si el día de mañana Argentina inicia un concurso internacional por 24 aviones con un presupuesto acorde, no dudes que Lockheed Martin y Boeing estarán golpeando la puerta del MinDef. Todo es dinero.
Saludos
Argentina tiene buenas relacions con venezuela y el gobierno de Chavez EEUU no.
Chile no tiene el problema Malvinas y es amigo de Gran Bretaña no sirve como ejemplo a dar.
Estamos en Sudamerica, en Colombia hay varias hubo en Ecuador y no sé si ya hay en Perú.
Cuando digo SDA hablo de aviones y armas que puedan derribar EF y arrasar buques y defensa británicas .
ok ok... por cierto quiero hacerles a todos los que vean mi pregunta (la respuesta es personal), cual seria el caza ideal para la fuerza aerea argentina para uds?
Y que tiene que ver, EEUU necesita la condena de los paises latinoamericanos para hacer efectiva su política de sacar a Chavez del poder.No quiere romper relaciones ni tener que invadir a Venezuela porque necesita su petroleo, quiere sacar a Chavez, por eso no ve con buenos ojos a sus amigos. No es muy complejo son bastantes básicos y elementales los juegos de poder que hace EEUU en su patio trasero.Venezuela tiene buenas relaciones con Iran y Argentina no...y en que quedamos? vamos Julio..es todo mas complejo de lo que vos lo planteas.
Los paises no tienen amigos..tienen intereses, comunes o contrapuestos, segun la situacion.
Manta en Ecuador que se va y 1 sola en Colombia..asi que tampoco son infinidad
Si ese es realmente tu analisis de lo que se necesita para el Sistema de Poder Aereo..te falta realmente mucho mas por analizar. Porque es un razonamiento bastante basico.
Conoces los principios de funcionamiento de un AGM-84L y un AIM-120C7? como para exigir esas "performances"?
acepto la sugerencia, algun foro en particular?
No, solo leo lo que es de divulgación pública y como no estoy posteando en un ámbito acádemico, me permito opinar haciendo esas referencias.
Los intereses de Chile siempre coincidieron con Gran Bretaña es tradicional .
EEUU necesita la condena de los paises latinoamericanos para hacer efectiva su política de sacar a Chavez del poder.No quiere romper relaciones ni tener que invadir a Venezuela porque necesita su petroleo, quiere sacar a Chavez, por eso no ve con buenos ojos a sus amigos. No es muy complejo son bastantes básicos y elementales los juegos de poder que hace EEUU en su patio trasero.
Yo nombré algo que no se puede no se puede comprar (Porque GB lo impugnaria seguro) no todo lo que necesita la FAA, el razonamiento puede ser básico y no experto, pero es obvio.Parece que no se quiere ver o no se quiere decir por parte de los expertos.Vos mismo me dijiste que hay armamento que ni siquiera se le ocurre pedir en el MDA a EEUU porque se sabe seguro que GB lo impugna.
La tienen con EEUU, ¿no aprenden?
Hay momentos en la vida donde hay que despertar, un avión tiene muchas cosas atras, mantenimiento, repuestos y POLÍTICA.
Para hablar con propiedad no se necesitan dar especificaciones técnicas de armas modernas (aunque si quiero puedo buscarlas en internet como hice con otro forista que se creyó que me ponia una pregunta técnica que no podia responder en este mismo thread .) eso se lo dejo a los expertos solo se necesita sentido común y el sentido común dice que no nos van a vender nada que pueda ser peligroso para las tropas de ocupación de Malvinas.Eso se cae de maduro. Es simple y obvio.Entonces la idea cual es...sacarte las ganas o hablar con propiedad?
La soberania sobre la Antartida se va a discutir dentro de 36 años .Eso si se discute y para esa época no pasa a ser patrimonio de la humanidad.Vamos a ver si con la Antartida pasa lo mismo...
A EEUU les basta conque no le discurseen en contra y le proporcionen petroleo barato..Chavez si cayera es por su propio peso, lo que si...realmente pensas que lo que pueda venir se contemplaria como una apertura total e incondicional a los EE.UU?
Lo que pasa que Chavez no puede ir para atrás por politica interna es lo mismo que acá aunque quisieran no podrian hablar bien de la última dictadura.Así que es una situación que nunca podría darse.a USA le molesta la relacion con Iran y China, sumado al perfil de las declaraciones de Hugo, en el momento en que sacas eso...vas a ver como desaparecen las rispideces considerando tambien que es uno de los principales proveedores aun hoy, del mercado petrolero de los EEUU.
Yo no me refería al AIM-120C5 , no hay negociación por el archipielago e islas del Atlántico sur está todo parado porque GB no se quiere sentar a negociar sobre soberania a pesar de la insistencia de NU.Y...si queres un TacTom, no, claro que no, pero por que deberian restringir un AIM-120C5 liberado para toda la region? mas conociendo la politica de aproximacion diplomatica a la negociacion por el archipielago e islas del Atlantico Sur