Esa forma de ponerle precio a un SdA es muy mentirosa. Cuentan hasta los sueldos de los tecnicos de mantenimiento, y logicamente los valores se disparan. Creo que 230 pagaron los australianos, pero los aviones estuvieron cercanos a los 60 palitos cada uno.
El unico que vale, el Yankee. Cada Rinho aussie costo ~220 millones de los norteamoericanos, y poco mas de 250 de los australianos.
No se si estaran de acuerdo conmigo , pero si pensamos muy friamente , se dan cuenta de que un modelo americano no conviene ?????? El A-4 esta en el pais hace ya varias decadas , ahora lo modernisamos a A-4AR pero diganme ????? Tenemos muchos misiles en el arsenal ???? quien fabrica esos misiles ?????? Hola , el mas reciente conflicto belico estuvo involucrado EEUU. Si algo pasara con Chile , o Las Malvinas , o no se , Brasil, No tenemos un aliado fiel que nos provea de armas. Para mi la mejor opcion es ir a buscar a los Rusos por varias razones. Una es que tienen muy buen material a buen precio. Otra es que por mas que ubiera algun conflicto ellos jamas nos dejarian de vender , acuerdence que cuando fue lo de malvinas los franceses se fueron volando.
Los aviones Rusos , en nuestra region son lo mejor que puede aver , todo su armamento es bueno aqui. Por que no utilizar nuestra fabrica para fabricar Sukhoi bajo licencia como lo isimos en algunas epocas mientras seguimos desarrolando nuestra industria. Rusia y China son aliadas y miren en la potencia en la que se convirtieron. Ojo no es lokura lo que digo , si los politicos pensaran en esto se darian cuenta de que es un negocio muy redituable.
Hace poco hablamos de un precio algo inferior si la FAA/COAN se decidían por comprar el Rhino, aunque en un numero mayorBuitrecito, asi como decis, la compra de de los Rhino por Australia se puede tomar como un study case por su prolijidad y seriedad. Segun la Intranet del DoD la RAAF pago un precio fly-away de 69,5 millones por aparato.
O sea me decís que Boeing no va a poder incrementar ningún precio, ni ninguno de los demás proveedores???? Ja eso es fe!!Ahora, basandose en su experiancia con el Hornet, la RAAF decidio, acertadamente para mi, el comprarlos con armas, herramientas, entrenamiento, simuladores en red, y soperte logistoco, con el LCC contratado para 5 ciclos de 5 años cada uno. O sea se incluyeron todos los costos por 25 años y lo que lograron fue congelar el precio a moneda constante a la firma del contrato.
Igual que aca no?????Ese es el ejemplo mas claro de un pensamiento claro, con proyeccion estrategica, y una dirigencia politica envidiable...
Huuu!! que paso?.. .te me aflojaste!!!... antes eras mucho mas duro!Antes que continues con el delirio, dedica un tiempo a leer en detallo el Foro, y en una de esas te ilustras un poco. Y deberias pasa por aqui antes de seguir posteando
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Ah, bienvenido al foro.
y . .ese es uno de los puntos que a mi no me terminan de cerrar del todo cuando se habla de "all inclusive" y de mantenimiento a tantos años...O sea me decís que Boeing no va a poder incrementar ningún precio, ni ninguno de los demás proveedores???? Ja eso es fe!!
Ese contrato les permite integrar algo fuera de lo que compraron???
si.... igualito!!!! :banghead::banghead::banghead:Igual que aca no?????
Por ejemplo, digamos que la FAA se decidiese por 54 F18 Blk III, necesitaria un presupuesto para la aviacion de caza de casi 630 millones anualmente. La jodita, es que esa cifra es "all inclusive", por lo que en vez de dividir en adquisiciones, insumos, personal, rotables, etc, todo va junto. De esa forma, esos ~U$D 630M representarian un 60% de las operaciones de la FAA, por lo que extrapolando los costos de sueldos y pensiones, mas las otras areas de la FAA, implicarian un presupuesto global de las FFAA de ~U$D 5.555M, que equivalen a un 1,22% PBI oficial.
no amigo superhornet no sino los F18 Hornet Block III