Huuu!! que paso?.. .te me aflojaste!!!... antes eras mucho mas duro!
deja que venga Juanma!.. vas a ver como arregla las cosas!! :boxing_smiley:
:smilielol5::smilielol5:
la verdad... a veces agota un poco.... pero sea bienvenido todo aquel que al menos demuestra algun interes en los temas de defensa... gente que , por cierto, esta en franco riesgo de extinción!!!
PD: me encanto lo de "aver" y lo de "isimos"... mira que yo soy bestia he!!!
pero esto!...:banghead:
Es que ya estoy medio viejo... Le dejo la "sutileza" a Juanma.... :smilielol5:
Y si, a veces agota... :yonofui:
y . .ese es uno de los puntos que a mi no me terminan de cerrar del todo cuando se habla de "all inclusive" y de mantenimiento a tantos años...
que se yo!.. sera mi naturaleza desconfiada... o el hecho de tener la certeza de que si nos mandamos alguna aventura con Malvinas nos cortan el chorro al otro dia...
ese es e l punto por el cual no me convence las compras en USA.. pq , el sistema funciona perfecto.. pero implica que tus relaciones con ellos tambien sean perfectas...
con Francia?... es casi lo mismo... pero al menos ellos demostraron ser mas mercenarios y con plata en mano .. al menos se venden..
Alex, pero de que estas hablando? Ni al mas delirante de los pacientes del Borda se les puede ocurrir una aventura en Malvinas, seamos serios. Necesitamos una defensa moderna, potente, y equilibrada, pero como defensa... Lo suficientemente poderosa como para sacar a patadas a cualquiera que se meta en nuestra casa, pero solo como defensa.
Segundo, si no te llevas perfecto con Francia, Rusia, China, o Marte... Todos te van a cortar el chorro. Pero con un contrato como el australiano, te da la ventaja que si entras en un conflicto, vas a tener los repuestos, capacidad de mantenimiento, y operatividad para operar intensamente por un par de meses sin problemas, y eso es mas que suficiente...
Abrazo!
---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:26 ----------
MarioAr, algo asi vendria ser el blokIII?
saludos
Si, algo asi, pero creo que los tanques conformales no estan programados al final.
Abrazo