¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me cuesta mucho ver un mirage 2000-5 Mk2 como paso temporal...Creo que si se adquirieran (y ojala fuera así) serían un paso temporal por 15/20 años...

SkorpioN

Colaborador
Dejen de delirar, este thread es para hablar sobre el parche no sobre tanqueros o transportes o lo que sea que hace falta que ya hay temas abiertos para eso.
Que quiere decir el Derru con eso de la arena y la aspiradora????????

A mi no me vas a decir que deliro, entendiste?

Y el tema del tanquero es importante, o te olvidas de Malvinas.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es cierto Skorpion, lo que venga va a tener que mamar en el aire, si no, no sirve.

A mi tampoco me cierra un M 2000 5 MK 2 como muy temporal que digamos.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
El tema es que los M-2000 MK2 vendrían hipotéticamente bastante más tarde? bastante más tarde ya no sé sirven tanto.
Me olvidaba otra cosa buena del F-18, usa canasta.

SkorpioN

Colaborador
Exacto, todos los aviones propuestos como temporales poseen sonda de reabastecimiento, ademas de que tienen el alcance limitado, entonces se hace imprescindible apoyarlos en el aire con reabastecedores. A menos que tengas enormes cantidades de cazas y los desparrames en diferentes Bases a lo largo y ancho del pais.

Saludos!

SkorpioN

Colaborador
Sos moderador? porque puedo mostrate cientos de topics donde siempre se desvia del tema principal; entonces me molesta que un forista me corrija; ni que fuera que estuviera hablando del resultado de Argentina-Jamaica.

Saludos!

Sos moderador? porque puedo mostrate cientos de topics donde siempre se desvia del tema principal; entonces me molesta que un forista me corrija; ni que fuera que estuviera hablando del resultado de Argentina-Jamaica.

Saludos!

:hurray::hurray::hurray:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Señores por favor, no hay por que pelearse. Tambien estan los sicarios.:yonofui:

Solo fueron acotaciones, sigamos con el tema que no pasa nada.

Panzzer, fijate una cosa, cuando se habla de algun SdA tambien se desvia y se termina debatiendo sobre los dientes, no esta tan lejos.

Continuen por favor.

Gracias

panZZer

Peso Pesado
Mil disculpas entonces, no ando bien y me la agarro con cualquier cosa que se me cruza en el camino SORY!!!!!
Volviendo al tema miren como quedan los Kfir colombianos antes de la pintura final

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
De las naves que stan en la encuesta,¿todas fueron ofrecidas para la FAA, o algunas son nuestra intencion ?
¿o estarian disponibles para Nos?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No me termina de quedar claro, "paso temporal", para despues hacer que ??? venderlas, radiarlas, modernizarlas, o que ??

¿el F-16, es el unico de esos que cuando guarda el tren de aterrizaje ya queda con todos los sistemas listos ? ¿ o esos mod todavia no ?

Las horas remanentes de las células son ¿cuales la menos y cuales las mas?

¿cuantos ej se fabricaron de cada mod ?

Lindo cuestionario ehhh

S

SnAkE_OnE

en realidad el F-16 tarda supuestamente mas de 2 minutos en arrancar y 6 en estar a full, el que ya sale en caliente es el Gripen, ese seguro

sobre cantidad, el que le pasa el trapo es el F-16, por eso pienso que como el Heer en Barbarossa, los demas van a perder por logistica

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Museo. mira si nosotros los compramos re-usados a quien podemos pretender venderlos???

Bueno, ya lo dije antes. Cuando fui a mangar una célula de M III, un Cdoro me dijo "no te la puedo dar porque las vendemos a otros paises mas crotos que nosotros

F-16, mas de 3 mil ej, si no me equivoco ??

panZZer

Peso Pesado
Bueno, ya lo dije antes. Cuando fui a mangar una célula de M III, un Cdoro me dijo "no te la puedo dar porque las vendemos a otros paises mas crotos que nosotros

F-16, mas de 3 mil ej, si no me equivoco ??

:svengo:
Le fuiste a mangar una célula de MIII :smilielol5:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sin dudas, si ya tenia el motor, encima funciona. Te imaginas que si me la daba despues iba por los Super 530 :yonofui:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas