¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vote por el F-16 block 40 lo veo potable y viable mas viable que los demas aparte comparte cositas :sifone: con los A4

pero me gustaria los f18 pero mi lado serio fue quien gano y apreto por los f16

Que diferencia de precio hay entre los F16 Y F18 y cual sería el que estaría disponible más rápido ?

Vote por mantener lo actual en servicio e ir por aviones 0km. Estrategicamente creo que Argentina tiene que cambiar lo USA por China o Rusia, me preocuparia quedar atado a USA en un hipotetico conflicto con UK o alguno cree que si UK tiene alguna pretencion por estas tierras que USA nos venderia un respuesto de esos aviones?

gabotdf

Miembro notable
cuáles?

Al menos los chinos reconocen el reclamo de malvinas:
La totalidad de los países latinoamericanos apoya el reclamo argentino. También España y Portugal, miembros de la Unión Europea, han apoyado a la Argentina en foros internacionales. Recíprocamente, Argentina siempre ha apoyado los reclamos españoles sobre Gibraltar. La República Popular China suscribe al reclamo argentino y utiliza toponimia hispana en sus mapas

S

SnAkE_OnE

eso xq les reconocimos Taiwan..ademas para joder a los ingleses, tanto ellos como los israelies se anotan en todas, la superficie mas importante de agua dulce en el planeta, te parece que China, el pais con mayor poblacion en el mundo no va a tener interes? si ya quieren mandar una mision a buscar helio3 a la Luna y pensemos en algo mas vital..

Tu me rascas mi espalda y yo rascare la tuya, dijo confucio.
En cambio hay otros que no nos dejan ni rascarnos a nosotros mismos...

S

SnAkE_OnE

los unicos que no nos dejamos rascar a nosotros mismos somos los argentinos, nadie nos puso una pistola en la cabeza para hacer nada..en todo caso, si queres ser parte del mundo tenes que saber jugar

los unicos que no nos dejamos rascar a nosotros mismos somos los argentinos, _nadie nos puso una pistola en la cabeza_ para hacer nada..en todo caso, si queres ser parte del mundo tenes que saber jugar

.....sabes lo que estoy pensando sobre lo que vos dijiste?...no es cierto....no lo digo para no politizar...

panZZer

Peso Pesado
los unicos que no nos dejamos rascar a nosotros mismos somos los argentinos, nadie nos puso una pistola en la cabeza para hacer nada..en todo caso, si queres ser parte del mundo tenes que saber jugar

Hay algunos ejemplos de lo contrario, pero tenes razón en algo primero tenemos que saber que queremos hacer

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
y los intereses Chinos en antartida? para el caso..

La diferencia es que probablemente el sector que reclame China no se superpondra con nuestro sector, y lo mismo se puede decir de Rusia. Por otro lado el reclamo britanico claramente se superpone con el nuestro, y no hay que dudar que Europa y USA opoyarian al Reino Unido en su reclamacion.

Saludos

S

SnAkE_OnE

sin dudas, aunque una cosa como dije, no quita la otra..igualmente siempre hay una realidad, USA apoya a Europa siempre y cuando no se superponga con sus intereses

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Cierto, pero llegado el momento que tenga que "competir" con China y/o Rusia en la Antartida, USA apoyara a Europa (lo que implica apoyar a UK)?, o tambien "competira" con Europa? o nos apoyara a nosotros?

Eso es lo que no comprenden los que pretenden una "alianza" entre nuestro pais y USA, que son los mismos que sostienen "USA no tiene amigos sino intereses", lo cual es muy cierto. Pero lo que no aceptan es que los "intereses" de USA son contrarios a los nuestros...

Saludos

S

SnAkE_OnE

Cierto, pero llegado el momento que tenga que "competir" con China y/o Rusia en la Antartida, USA apoyara a Europa (lo que implica apoyar a UK)?, o tambien "competira" con Europa? o nos apoyara a nosotros?

Eso es lo que no comprenden los que pretenden una "alianza" entre nuestro pais y USA, que son los mismos que sostienen "USA no tiene amigos sino intereses", lo cual es muy cierto. Pero lo que no aceptan es que los "intereses" de USA son contrarios a los nuestros...

Saludos

yo jamas hable de una alianza, especialmente cuando soy partidario de sociedades limitadas a ser analizadas caso por caso..no creo que USA sea la solucion de todos nuestros problemas, ni tampoco Europa, China o Rusia..sino que todos y ninguno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas