S
SnAkE_OnE
cuando dice licensed quiere decir que tiene el permiso de USA
cuando dice licensed quiere decir que tiene el permiso de USA
el paquete de ASTRAC con la modernizacion del mirage f-1 al nivel mf-2000 rondan un poco mas de $D 15.5 c/u, incluye el radar rdy 3 del mirage-2000-5 mas misiles micas,con 12/14 unidades mas un saab sf-340 aewsc tendria una FAA muy respetable,el mirage fm2000 seria superior al k-fir,cheetah y f-16 mlu en cuanto al combate bvr
Lei diferentes versiones sobre este tema.
Parece ser que Israel presiono fuerte a USA por el tema de las ventas de Kfir perdidas a causa del veto de USA al motor y USA permitio que la variante fabricada por IAI BEDEK del j-79 se pudiera vender sin este permiso.
Claro esta que si USA te tiene castigado sera mas caro conseguir los motores o directamente sera imposible.
Saludos
No estes tan seguro, hoy portar armas de mayor rango de uso efectivo no lo es todo
Un ejemplo, los equipos de guerra electronica del Mirage 2000-5 fueron capaces de interferir la señal que envia el avion lanzador al misil, en este caso F-16 con AMMRAAM.
Otro ejemplo es el ataque silencioso del gripen, basicamente cuentan con un LINK multicanal que es capaz de mantener enlazados hasta 4 aviones y permite saber a los pilotos el armamento disponible, combustible, situacion tactica, etc, de los otros y recibir informacion sobre blancos desde aviones de alerta temprana, por lo que este vuela de forma totalmente pasiva, con el radar apagado y sin ningun sistema que emita.
Esto sumado a la baja silueta radar del avion hace que te pueda dar muchos problemas.
Hablo de memoria pero por ahi van los tiros.
Lo que hace superior a un avion es el conjunto de medidas y medios con que se lo complementa.
Saludos
COAN me parece que vá aparte de la FAA (creo que había también una encuesta).y también COAN, no lo dejemos fuera
COAN me parece que vá aparte de la FAA (creo que había también una encuesta).
¿debería ser sí o sí "embarcable"?
Coincido, pero no creo que acá se tome esa decisión. Por otro lado, si sería el mismo, las opciones se reducen (no veo por ej. un MK2, un Kfir C10, un Cheetah en el COAN). El F-18 tendría que ser a mi parecer.
Un Tejas embarcable?
El avión, sí o sí debe ser el mismo...