JF-17 (Pakistan) o FC-1 (China)? No es el avion que ambos paises quieren usar y vender para reemplazar flotas de Mirage y sus equivalentes?
Perdon si tire fruta mal!
Y... algo ingeriste.:biggrinjester:
Y los F1 españoles?A ver un candidato esta claro el F-1 el otro es el F-16.
A que si.
Y de paso a los que saben a ver si tienen lo que hay que tener y me dicen que estoy equivocado
( por ahi provocandolos pican y se les va la lengua:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:)
Saludos
Y de paso a los que saben a ver si tienen lo que hay que tener y me dicen que estoy equivocado
muchachos... se los digo directamente... hay dos candidatos firmes... ya tenemos la confirmacion oficial del mismo...no se apresuren... hoy van a tener muy buenas noticias de todo y color...esperen por favor. un abrazo
Me parece que el tano nos dejó un "detalle" y no supimos verlo. Dos candidatos, pero habla de la confirmación del mismo (singular). Luego, son dos variantes del mismo avión. Si uno son los F1 jordanos el otro candidato es el F1 proveniente de....muchachos...se los digo directamente...hay dos candidatos firmes...ya tenemos la confirmacion oficial del mismo...no se apresuren...hoy van a tener muy buenas noticias de todo y color...esperen por favor.
un abrazo
es broma no?
Qué es lo que "tienen qué tener"?
( por ahi provocandolos pican y se les va la lengua:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:)
Yo escribi
Claro que es broma, me parece bastante entendible la aclaracion de pongo inmediatamente despues.
Por favor lee bien por que sino podes generar un mal rollo donde no existe.
Un saludo.
Pero también dice que hoy vamos a tener muy buenas noticias... Y creo que los F1 no son "muy buenas noticias".