¿Por que insistes en adecuar la defensa del pais a un presupuesto imposible de sostener Skorpion?
Tambien, es parte de la misma pregunta. Argentina necesita medios serios, con un presupuesto acorde.
Saludos.
¿Por que insistes en adecuar la defensa del pais a un presupuesto imposible de sostener Skorpion?
Lo que Derruído está diciendo es que si viene el C10; cielo y tierra pasarán, pero el Kfir no pasará. Y en el 2035 seguiremos con él.
Y su suposición no es nada descabellada.
Lo querés más en blanco; Existe la posibilidad real, de que la alternativa sea:
1-Pilotos sin volar unos años, o volando en Pampas
VS.
2-Kfir hasta el 2035.
¿Qué preferís?
Estas equivocado, vos del dia a la mañana no podes cambiar decadas de decidia... mientras ordenamos el pais, no podes traer ahora un caza de mas de 50 millones de dolares cada uno.
Saludos!
No entendiste. Vos estas convencido que un Kfir esta bien, ya que con ~0,6% PBI no podemos otra cosa.Entonces que queres hacer, retirar las FFAAs y dejar solamente que funcionen PFA, PNA y GN?
Cuando sugeria portaaviones, cazas "Rafales"... o solo cuatro (4) helicopteros "Blackhawk" me salian que no hay presupuesto... y ahora en que quedamos.
Saludos!
Pero porque hasta el 2035? tenes la bola de cristal?
Saludos!
Yo estoy diciendo que lo que tenemos que hacer todos los argentinos para volver a ser un pais importan es dejar de pensar como pais de quinta y pensar como pais de primera en todo. Solo pido un cambio de mentalidad y con eso alcanzara para entender que nos deberia dar verguenza que argentinos no tengan comida, dignidad, estudio, futuro y ademas que nuestras ffaa vuelen Kfri c10 en el 2020 :banghead:
El primero problema a resolver del pais es cambiar su mentalidad, eso es urgente!!!
PD: los mas viejos del foro me entenderan, lejos de ponernos contentos deberiamos preocuparnos porque es una nueva confirmacion que pensamos como pais de bananero y si estuviera vivo el presidente deberia ser Alberto Olmedo.
No entendiste. Vos estas convencido que un Kfir esta bien, ya que con ~0,6% PBI no podemos otra cosa.
Muchos otros decimos, primero llevemoslo a 1% o 1,5% y despues vemos.
Hattu, como me tranquiliza que el reemplazo "temporal" lo definiria otra administracion.
Son las experiencias amargas , SkorpioN. Dicho de otra manera, tu posicion es la mas deseable, la mas logica si queres, pero al no disponer de mas garantias para fundamentar que solo esten de paso, para los ojos de muchos esa miirada peca de excesivamente optimista.
Saludos.
Pero eso queda en consideracion de cada uno, nadie tiene la verdad absoluta.
Saludos!
No entendiste. Vos estas convencido que un Kfir esta bien, ya que con ~0,6% PBI no podemos otra cosa.
Muchos otros decimos, primero llevemoslo a 1% o 1,5% y despues vemos.
Hattu, como me tranquiliza que el reemplazo "temporal" lo definiria otra administracion.
Bien, aca te doy la razon, y te repito, me encantaria compartir tu optimismo.
Pero esperaria hasta despues del 2011 para jugarme mi fe en una politica de estado acorde a las necesidades de los argentinos. Y vos?
Pensa que elevando un poco los numeros, y con una politica de inversion a lo largo de los años, en diez años tenes lo que necesitas sin despeinarte.
Hoy te dicen, "es esto o nada, con esto alcanza para arrodillarse". Ok, es cierto, pero si no se sigue invirtiendo en menos de diez años estamos con el c... para arriba de nuevo. Y en el camino, nunca nos pusimos realmente de pie.
Te repito, es muy dificil. Pero si me tengo que jugar a "perdido por perdido", prefiero esperar la proxima administracion.
Te respondo esta parte, ok.. comparto, si hay politica serias de Defensa prolongadas en el tiempo y blablabla, claro que Argentina puede acceder a mejores equipamientos.
Saludos!
Te respondo esta parte, ok.. comparto, si hay politica serias de Defensa prolongadas en el tiempo y blablabla, claro que Argentina puede acceder a mejores equipamientos.
Saludos!
PD: vos me mandaste a leer sobre esos paises que enumere, yo te pediria que tengas una mejor lectura comprensiva extrayendo los mensajes de las frases antes de mandar a nadie a leer nada.
Lo que Derruído está diciendo es que si viene el C10; cielo y tierra pasarán, pero el Kfir no pasará. Y en el 2035 seguiremos con él.
VS.
2-Kfir hasta el 2035.
¿Qué preferís?
Yo pienso que, ahora mismo los pilotos estan volando "Mirages" de 1970 con un radar que solo sirve de contrapeso para mantener el centro de gravedad... y sigue pasando el tiempo.
Saludos!
Estás basándote en dos suposiciones...
1) El supuesto de que el C-10 será en SdA de transición...
2) El supuesto de que NO sería transitorio...
Creo que siempre buscan lo "tremendista"... se ha dicho que es un "parche"... ¿No les creen verdad?
Recuerden que son dos opciones... mas otra, con menos chances.
Acá no hay definido nada... hasta bien entrado el año que viene.
Buena síntesis!Lo que Derruído está diciendo es que si viene el C10; cielo y tierra pasarán, pero el Kfir no pasará. Y en el 2035 seguiremos con él.
VS.
2-Kfir hasta el 2035.
¿Qué preferís?
Me parece que lo que plantea Rumple es Kfir o nada, no transitorio / permanenteEstás basándote en dos suposiciones...
1) El supuesto de que el C-10 será en SdA de transición...
2) El supuesto de que NO sería transitorio...
Creo que siempre buscan lo "tremendista"... se ha dicho que es un "parche"... ¿No les creen verdad?