Al menos lo considera.
¿Al M2000? No gracias.
y como cuernos lo van a considerar si no se fabrica???... es un chiste lo tuyo?
de hecho , el que se considera es su reemplazante... el Rafale... este es el que ha tomado la posta en materia de exportacion al M2000
y ese ha sido el punto por el cual no se venden mas... pq no hay!!!
Ah....mirá vos. Los compran en 2003 y ya piensan en sacárselos de encima....
Cosa rara para un avión tan bueno.
Pregunta: ¿Piensan sacarse de encima los F-16?
primero... 2003?.. seran la ultima tanda adquirida ... ya que el resto son bastante anteriores... y son actualizaciones de los M2000 anteriores...
y los remplazan por su camio natural... el Rafale..
para reemplazar al F16 van a tener que esperar bastante lamentablemente... ya que el F35 sigue verde verde!!! :yonofui:
y en todo caso... lo que hagan o dejen de hacer ellos con sus petrodolares... me tiene sin cuidado
el punto es que NO SE REEMPLAZAN NI SE REEMPLAZARAN A FUTURO NINGUN M2000 POR F16... que era lo que vos proponías en tu post .. equivocadamente...
Exacto! ¿Quién compra M2000? El que no puede conseguir F-16.
acaso cuando los compro Grecia no podia elegir otra cosa?... y los Indios? y los Peruanos y Quataries y los EAU?...
no se de donde sacas eso realmente!!....:svengo:
En que cuando pueden comprar F-16, se olvidan de comprar Mirage ¿Tan difícil de captar es? Vamos....no te creo tan ciego (salvo que no quieras ver). Por supuesto que no los dan de baja, pues aún son útiles, pero tampoco quieren más. Y si quisieron Vipers.
insisto. donde hay M2000-5 nuevos para poder comprar??...
que fue un error garrafal de Dassault cerrar la linea de montaje de los M2000-5 , eso no lo dudo ni un segundo....
pero tampoco la pavada!!! ... no es un argumento valido ese reclamo!. .
es como decir .. pq nadie compra los Phantom o Tiger II !!!.. desde luego que no!...
es una ridiculez lo que planteas!
En fin, no se puede tapar el sol con un dedo:
1-Todo usuario export de M2000 lo fue/es porque no pudo comprar Vipers.
1-Cuando pueden hacerlo, no compran más M2000.
2-Ningún usuario de F-16 se pasó a M2000.
Más, claro, agreguen lavandina.
a lo que cabria preguntarse.... pq esos supuestos usuarios que compraron M2000 no pudieron comprar F16???
si , según vos, USA no tiene condicionamientos para venderlos?
si, según vos, son mucho mas baratos de adquirir?
si, según vos, son todavía mas baratos de operar?
si,según vos, son mejores en prácticamente todos los aspectos??
que paso?.... que hace "no comprable" un F16??? :yonofui::yonofui::yonofui:
hay una logica irrefutable....
o bien lo decis vos no es asi....
o bien todos... .absolutamente todos los usuarios de M2000 son extraordinariamente idiotas....
me inclino por lo primero
jajajaja........como se te quemaron los papeles salís con la descalificación.
¿Cómo duele eh?
Coherencia, aprendan lo que es, y aprendan a tenerla. Son ustedes los que agitan con no comprar aviones a EE.UU por Malvinas. Fantástico, si quieren, les doy la razón. Pero en el nombre de la más mínima expresión de inteligencia, hablemos de Rusia o China, no de Francia, que HOY, tiene una postura mucho más desfavorable en el tema que EE.UU.
yo, como te he dicho muchas veces..y te lo vuelvo a repetir...
no me interesa en lo mas minimo que postura toman o dejan de tomar con respecto al tema Malvinas.... ya que... llegado el caso... los 2 obraran exactamente igual .. si es que se produce un conflicto armado abierto..
mis preferencias pasan pura y simplemente por la conveniencia del caso...
Rojo, hay que trarar de que esto no sea como los comentarios de youtube....
Hay que trara de que un foro que se llama Zonamilitar tenga un mínimo nivel. No podemos seguirla con la cantinella de barricada de que EE.UU no nos quiso vender F-16 a inicios de los 90 pero los SuE en Malvinas eran franceses. O que entre dos estados las relaciones solo conocen dos puntos, besos o tiros.
Rumple... el veto a la venta del F16 no es ninguna catarella.... que vos no lo quieras ver es otra cosa...
pero la realidad dice que en los 90 y en el medio de las "relaciones carnales" y despues de desmantelar el Condor II y desmantelar el programa de los TR1700 a pedido de USA.... ellos "accedieron gentilmente" a darlos los A-4AR pq no quisieron vendernos los M2000
como lo llamas a eso??
los antecedentes estan... y no son tan lejanos.... eso es lo que pesa hoy.. y no solo aca... sino preguntales a los Brasileños! :yonofui:
Consideremos alguna serie de "dúos" por el mundo.
1-¿Por qué se arma como lo está haciendo Corea del Sur? ¿Corea del Norte? jajaja, si claro, como no. Después de 40 años se cordaron los del sur de armarse tanto. Y, ¿Qué armada tiene Corea del Norte que amerite la impresionante flota que su vecino del sur construye?
Corea del Sur se arma pensando en Japón. Y Japón se arma pensando en Corea del Sur (en Japón, conocen a Corea del Sur como "el cuchillo que amenaza al Japón") .
Y ambos se arman con equipos estadounidenes..........
¿Por qué? Porque ninguno está pensando en una guerra, si no en mantener un equilibrio de poder, que apoye su diplomacia, con EE.UU manteniéndose neutral. Después de la guerra fría, Japón gana libertad con respecto a EE.UU y eso inquieta a Corea.
2-Israel/Egipto. Se cansaron de pegarse tiros, y hoy en día se vigilan día y noche. Y sin embargo:son ambos los principales aliados estadounidenses en la zona, por eso usan armas de ese origen, y son socios comerciales muy importantes. Pero la diplomacia les exige mantener un equilibrio de poder. Para que ninguno haga prevalecer determinados intereses en fuerte desmedro del otro.
3-Grecia/Turquía. Otros dos que se vigilan día y noche, siendo aliados militares, y comparten SdA. Es que no piensan en guerra, si no en reforzar su diplomacia.
y esto que tiene que ver con algo?????
La guerra con el RU debe ser una hipótesis muy remota. Cosa muy distinta es una diplomacia fuerte, y como numerosos ejemplos muestran, para esa diplomacia fuerte pueden usarse armas de aliados muy cercanos al RU. Así, el tema con Francia no es que sean aliados del RU (porque también lo es EE.UU), si no que se declararon abiertamente no-neutrales en el conflicto de intereses con el RU. Eso, EE.UU no loha hecho, más aún, la exploración británica en el sur no les gusta nada.
Demos al debate algo más de profundidad y dejémonos muletillas ideológicas o del ya cansino resentimiento latinoamericano hacia EE.UU. Y si no pueden dejarlod e lado, al menos muestren coherencia y hablemos de Migs o Sujois, pero no de Mirage; en nombre de la inteligencia.
Rumple.. mas alla del discurso que pueda dar cada uno.. nuestra unica y real Hipotesis de conflicto es HOY con el RU... lamentablemente es asi... y seria preferible que no .. pero lamentablemente es asi
y los dos tienen y tendran siempre posiciones tomadas al respecto... y nunca nos favorecerán.. ninguno de los dos... pensar otra cosa es no ver la realidad...
ahora .. tu ultimo parrafo... me encanta!!!.. no de gusto mi nick es Berkut y mi firma es un Su-35!!! :hurray::hurray::hurray: