pero esa noticia es vieja,ademas jordania no tienen nada que ver con dassault ya que van por el f-16,por lo que dijo litio el f-1 ya fue historia
pero esa noticia es vieja,ademas jordania no tienen nada que ver con dassault ya que van por el f-16,por lo que dijo litio el f-1 ya fue historia
lo del f-1 es algo viejo, pero no esa nota
Esa nota es mas vieja que Derruido (no se enoje don Derru)... que alguien la haya levantado en estos días es otro cantar. Imaginate... ya se están llevando los 707.
Esa es nueva para mi!!! Como que se estan llevando los 707 ???? Donde???
Tiene que ver... ya que el problema aquí es que alguien debe comprar esos aviones.
Jordania no quiere saber nada con alquileres, quiere sacárselos de encima YA.
Litio puede decir que el F-1 es historia; pero eso no es así. Está mas cerca de lo que parece.
-Por los datos que he podido escuchar, el Comando de Materiales
le bajo el pulgar de nuevo, igual que la Jefatura de la FAA, era previsible
porque ya el año pasado había pasado lo mismo
-Pero he que aquí que el actual ofrecimiento de los Mirage F-1
viene de la mano de un allegado de los "K", no de Dassault y en esto
ni siquiera el MdD tuvo algo que ver, en la última entrevista que
tuvo el MdD de Francia y Doña Nilda el ofrecimiento fue por M-2000
directamente
-La FAA no quiere nada provisorio, si no algo definitivo
-Si se adopta el Mirage F-1 este será bajo el disconformismo de la FAA
y una decisión netamente “político”
-Ahora la pregunta es a que bolsillos irían a parar los U$S 100 M de Dolares
que supuestamente se entregarían a Dassault como seña, pero seña de
que si Dassault es un convidado de piedra en este asunto :yonofui:
Saludosss
en todo caso, Litio planteas el alquiler de estos F-1 siendo esta empresa como "intermediario/representante local" de los Jordanos? en todo caso estimo..que si los Jordanos los tienen en servicio, esta empresa los compra y nos los revende...hay gato encerrado.
Si lo que se hiciera es que esta empresa respalda el ofrecimiento, al proveer servicios de mantenimiento duante la vida util para la FAA, asi como adiestramiento, etc, aunque tambien con una obsolescencia (palabra dificil de aplicar..al estar hablando de la capacidad de provision de repuestos y operatividad y no en relacion a la efectividad como sistema en si) importante en relacion a las distintas amenazas que podrian plantearse a futuro.
En todo caso si tanto en las opciones planteadas de las cuales tenemos conocimiento, contamos con el "respaldo" de las propuestas de solo 2 empresas...me parece que no hubo demasiada apertura para el requerimiento en si, no?
-Por los datos que he podido escuchar, el Comando de Materiales le bajo el pulgar de nuevo, igual que la Jefatura de la FAA, era previsible porque ya el año pasado había pasado lo mismo
-Si se adopta el Mirage F-1 este será bajo el disconformismo de la FAA
y una decisión netamente “político”
-Ahora la pregunta es a que bolsillos irían a parar los U$S 100 M de Dolares
que supuestamente se entregarían a Dassault como seña, pero seña de
que si Dassault es un convidado de piedra en este asunto :yonofui:
Sin embargo la comisión todavía tiene la orden de viajar. En estos días voy a saber bien que va a pasar con dicha comisión.
Tal cual dije hace bastante, la decisión será política.
Dassault si tiene que ver. El problema aquí es que Argentina ahora no quiere comprar, sino alquilar tales aviones. La dicotomía (aquí especulo) entre F-1 y M-2000 S3 tiene que ver con los costos. El M-2000 S3 bien puede costar tanto o mas que los C-10 israelies (16 millones de dólares)
Boeing no me consta que haya sido precisamente para la FAA..
Espero que el del foro AA no sea el mismo que decía que los Sea King del Bahía Paraiso los habian robado, no se sabía muy bien quien, pero probablemente los de la base nazi de la antartida, que están en todo.
Espero que el del foro AA no sea el mismo que decía que los Sea King del Bahía Paraiso los habian robado, no se sabía muy bien quien, pero probablemente los de la base nazi de la antartida, que están en todo.
Boeing no me consta que haya sido precisamente para la FAA..