Ja! En Fort Hood sólo habilitan las webs argentinas de Clarín y La Nación? ay...este Jorgito Arbusto haciendo siempre de las suyas...
Suponía que en un post sobre un tema tan interesante se volcarían opiniones fundadas sobre el tópico en particular y no se reproducirían conversaciones de verdulería.
Me registré hace poco en el foro, y por ende, no se si tengo el prestigio necesario para recomendar seriedad al postear, pero recién leí un post de un forista que ahora no recuerdo bien el nombre, en el que pedía seriedad al momento de escribir. Bueno, entonces hago mías sus palabras y traslado a este topic tan acertada recomendación.
Respetuosamente
Slds.
Buenas Huemul. Te cuento que acá se puede leer lo que quieras, Clarin, la Nación, Prensa, la Voz... Es in país libre. Sólo es cuestión de uno y sus gustos. No se que tendrás contra de Clarin o La Nación, que cubren espectros diferentes de la realidad, pero son dos excelentes medios de comunicación.
Como te has registrado hace poco, dejarme darte la bienvenida. Ahora, después de casi una década de postear en este foro yo si te digo que tengas ubicuidad y seriedad al postear, tratar de hacer un comentario peyorativo sobre mí por mi presente locación muestra que te hace falta las dos.
No sabes, como muchos aquí si lo saben, quién soy o que hago por Argentina, incluso desde aquí, asi que te podes guardar esos pateticos intentos de desmerecer mis opiniones.
Si queres, podemos discutir de temas técnicos, teóricos, operacionales, y estratégicos, mas de 20 años de experiencia y estudios me dan un poco de idea para compartir post interesantes en este ámbito.
Ahora en lo personal, y respecto a mi persona, guardate tus verduredas recomendaciones, donde no te da el Sol. ;-)
Una vez más, respetuosamente, bienvenido al Foro.
Y Hattu, lo que vos llamas soñar a lo grande, no lo es, es lo mínimo que un país de la riqueza, recursos, tamaño e importancia estratégica de la Argentina debería poseer para la defensa aeroespacial, junto con Emb-145 AEW&C, Super Pucara, AT-63, KC-390, e incluso un par de KC-767/330...
Abrazo