la verdad, no lo se... tenes alguna referencia sobre los problemas en radares laterales de largo alcance?¿Y sería el primer radar del mundo en padecer tal problema?
un abrazo
la verdad, no lo se... tenes alguna referencia sobre los problemas en radares laterales de largo alcance?¿Y sería el primer radar del mundo en padecer tal problema?
me parece que el tema no pasa por el avion...sino por el radar!...
a que me refiero??...que quizas (Y SOLO QUIZAS!!), el radar para que opere satisfactoriamente, el avion debe desplazarse a una velocidad relativamente baja de crucero (450 kms/h???), de ahi que el an12 casi no tiene inclinacion del radar (ya que a esa velocidad volaria horizontal), el saab 340 tiene una leve inclinacion (para levantar la nariz un poco y mantener la sustentacion) y el r99 la inclinacion del radar es mayor, porque seguramente, el angulo de ataque de este birreactor debe ser pronunciado para mantener una sustentacion, donde el radar pueda operar satisfactoriamente.
supongo...
un abrazo
me parece que el tema no pasa por el avion...sino por el radar!...
a que me refiero??...que quizas (Y SOLO QUIZAS!!), el radar para que opere satisfactoriamente, el avion debe desplazarse a una velocidad relativamente baja de crucero (450 kms/h???), de ahi que el an12 casi no tiene inclinacion del radar (ya que a esa velocidad volaria horizontal), el saab 340 tiene una leve inclinacion (para levantar la nariz un poco y mantener la sustentacion) y el r99 la inclinacion del radar es mayor, porque seguramente, el angulo de ataque de este birreactor debe ser pronunciado para mantener una sustentacion, donde el radar pueda operar satisfactoriamente.
supongo...
un abrazo
En contrapartida, en varias ocasiones debieron modificarse las superficies de cola ante cuerpos que modifican el flujo aerodinámico.
¿Sabeis si este aparatoso Boeing es el único en servicio en el mundo?
No suele trascender mucho de estos aparatos pero los abultamientos laterales ¿Podrían albergar los mismos equipos del G-550 AEW 2?
Los saab no recibieron modificaciones salvo estabilizadores.
El R99 un poco mas porque tambien los incluye en timon de produndidad pero no estamos hablando de nada exagerado.
Si vamos al punto de vista aerodinamico mejor ponerlo bien de frente.
Asi que la explicacion de tano sigue teniendo mas sentido.
pregunto por segunda vez: ¿Hay algún radar en el mundo, empezando por los que son más similares al aparato en cuestión (Phalcon; B737 AEW) que se vea afectado por la velocidad de vuelo del avión?
¿Sabeis si este aparatoso Boeing es el único en servicio en el mundo?
No suele trascender mucho de estos aparatos pero los abultamientos laterales ¿Podrían albergar los mismos equipos del G-550 AEW 2?
Para que el mismo sistema en 2 plataformas distintas?
No tiene sentido.
Desde el punto de vista logistico si lo tiene, y desde el punto de tener dos plataformas que difieren en velocidad y alcance tambien(o sea que se complementan )
Un abrazo
Que sentido? Lo unico en comun son los sistemas AEW el resto es distinto.Desde el punto de vista logistico si lo tiene,
no nico...vos aseveraste que era el unico radar del mundo que tenia este problema..
osea que conoces las capacidades de otros radares del tamaño del erieye?... yo por lo menos, no conozco ninguna capacidad o limitaciones de ninguno....no puedo asevar eso.Precisamente porque según tu teoría, sería el único radar (al menos que yo conozca), que se vea afectado por la velocidad en unos pocos nudos/h.