Ustedes piensen la impotencia del pueblo chileno. Nosotros perdimos 635 Argentinos, que murieron luchando para defender la patria ellos ya perdieron +700 ciudadanos civiles en un capricho de la naturaleza que duro un minuto y medio, y bueno, ni hablar de la descomunal cantidad de victimas en Haití... que según leí superaron las 200.000.
Leyendo en una Web que nombre todos los terremotos “importantes” de la historia en el año 1290, en China por un sismo murieron alrededor de 980.000 personas, ecepto las guerras mundiales, creo que no hay guerra que supere el poder destructivo de la naturaleza... (Por ahora)
Gracias por la preocupación que han mostrado por nuestro País
Este fue mi primer Terremoto en mi vida (21 años), lo pase en Huechuraba, Santiago, realmente fue super suerte (8° R)prácticamente no podíamos sostenernos de pies en la calle, los autos saltaban fue impactante, despues ver el desastre quedo en una autopista cercana cuando volvía a la región de Valparaiso, y en la noche de ayer ver las imagenes por tv de las ciudades mas afectadas de la zona centro-sur fue impresionante.
ojala que todos los foristas Chilenos del foro se encuentren bien
PD: algo que recién escuche por la televisión relacionado con la historia
militar , en Talcahuano hubo un maremoto y no se sabe donde quedo o cual es el estado de la reliquia el "Huascar"
-Saludos
Fuerza Chile!!!