Te pasaste de largo con el numero de lanzadores de TOW me parece.
Saludos.
y ya adquirireron un pequeño lote para operar con la ONU.... y a que no sabes de donde vinieron? :yonofui:
Hace bastante no se había dicho que con la plata que quedo de los patagón se iban a comprar medios anti-tanque o le estoy patinando¿?
Y de suecia pueden venir leo 2...
Pero entonces tendría que hablar de "tanques" no de "blindados" que es muy ambiguo.
Hace unos meses "alguien" de adentro vió un memorando donde decia de un embarque de armamento desde Suecia.:yonofui:
y por que habria de confundir??.. dijo "medios antitanques" no MISILES antitanques.... hay que aprender a leer muchachos!
o bien habla de una partida de MARA's o bien.. de los AT-4 de la IMARA... no sale de ahi
Tiene razon amigo, pero sabe que pas esque lo mencione como que quizas a la Ministra de Defensa no esta al tanto de los datos tecnicos o quizas este confundida.
Acuerdense que en el Dia del Arma de Infanteria , se menciono la incorporacion de medios antitanques ojo con eso , obviamente esperemos alguna informacion oficial antes que sigamos especulando.
Saludos
eso era para IMARA
me palece que selan de ahi nomas !!!No quelel recoldal... :icon_bs:
los AT-4... nada mas se trajo... se hablo de RBS-70 ... pero no creoHace unos meses "alguien" de adentro vió un memorando donde decia de un embarque de armamento desde Suecia.:yonofui:
bindados de Suecia seguro que no...Blindados de Suecia???? CV-90 y los Bv-206, asi que nooo
Blindados Chinos seguramente, esos 4-6 que eran para misiones de Paz ???
Cuando lleguen y estén las fotos sabremos el modelo (jeee)
Mmmmmm los Carl Gustav me suenan, para AT-4 me parecen poquitos