El tráfico de pasajeros en avión creció 17,8% en marzo

Shandor

Colaborador
Colaborador
Unos 1.911.898 viajeros utilizaron el mes último los aeropuertos del país. La tendencia positiva se confirma también si se analiza el acumulado de los últimos 12 meses

"Entre abril de 2009 y marzo del corriente año se movilizaron por aire 21.242.927 millones de pasajeros, 14,3% superior al registro del período interanual anterior, cuando sumaron 18.585.664 pasajeros", según un análisis del operador privado de las aeroestaciones.

El informe periódico que elabora Aeropuertos Argentina 2000 sostiene que en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, la regionalización de los vuelos potenció el crecimiento de pasajeros ya que en marzo de 2010, unos 666.519 utilizaron la estación aérea, 37,6% más que durante el mismo mes de 2009.

En Ezeiza, los pasajeros de marzo de 2010 totalizaron 705.105 pasajeros, 3,6% más que en igual mes del año anterior. En Córdoba, el aumento en el volumen de pasajeros fue de 20,7%, con un registro de 120.490 pasajeros en marzo de este año contra los 99.862 de 2009, en tanto que en Bariloche el incremento alcanzó 22,8% si se contrastan los 61.739 pasajeros de marzo de este año con los 50.286 de igual plazo de 2009.

En Salta, el incremento de pasajeros fue de 21% con 49.317 pasajeros sobre los 40.766 del ejercicio anterior, y Tucumán también exhibió un saldo positivo con 34.935 usuarios, superando en 27,1% a los 27.841 de marzo de 2009.

Asimismo, se informó que el transporte de carga "tuvo una excelente performance", detallando que en 2009, con 22.019 toneladas, se registró un aumento de 41,9% respecto de las 15.521 toneladas del mismo mes del año anterior.

Fuente: DyN
:hurray::hurray::hurray:
 
Dyn = IndeK?

Si leen Avion Revue dice que la aviación en Argentina no despega y aquí dice todo lo contrario.

Quién da mas???? A quien le creemos????
 

gabotdf

Miembro notable
Los dueños de DyN son Clarín, La Nación, La Gaceta de Tucumán, Río Negro, entre los más importantes
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dyn = IndeK?

Si leen Avion Revue dice que la aviación en Argentina no despega y aquí dice todo lo contrario.

Quién da mas???? A quien le creemos????

El que escribe las notas es J.M. Rodriguez, un peridista mejicano. En realidad mas que Avion Revue Internacional, esa revista debería llamarse Avion revue Mejico.
Si ves las notas, siempre tira lineas hacia la privatización y esta en contra de todo lo estatal. Y muy confiable no es, en el número de Marzo saco, en una nota escrita por él, que el Su-35 era el ganador del concurso F-X en Brasil, y nada mas lejos de la realidad
 
B

bullrock

Dyn = IndeK?

Si leen Avion Revue dice que la aviación en Argentina no despega y aquí dice todo lo contrario.

Quién da mas???? A quien le creemos????

jeje, lee avion revuee, las notas del director de la empresa, de la primer pagina.. lee como defendia a rajatabla a marsans.. como siendo una empresa de aviacion, nunca se intereso por el robo que hacian los españoles.

---------- Post added at 07:48 ---------- Previous post was at 07:47 ----------

la que llega aca es la mexicana, pero los dueños no son españoles? es decir, es una version latinoamericanizada?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero en el mail que sale en la revista tiene la extensión @yahoo.mex., esta bien que yo por ejemplo al mio lo tengo como yahoo.es (cdo lo saque hace mas de una decada no sospechaba que podia haber un com.ar:banghead:) Entonces al Rodriguez lo rebajaron pq ya ni siquiera tiene un e-mail institucional :smilielol5: igual sospecho que vive en Mejico

Avion Revue es ahora de Key Publishing. Me refiero a que deberia ser Avion Revue Mejico pq de internacional poco y nada. Toda las notas de prueba en vuelo son de aerolineas mejicanas, notas sobre el desastre que es la DGAC de Mejico, sobre como en Mejico hay escuelas de pilotos habilitadas en cualquier galpon, el plan Merida, Eurocopter Mejico, etc..

Sobre notas de FF.AA Chilenas, Venezolanas, Brasileras....bien gracias. Por ahi una nota argentina. En general contra la estatizada ARSA (cuando era privada contra los gremios).

En el ultimo numero saco una nota hablando de las ventajas de los cielos abiertos y de que era una vergüenza q en algunos paises la ley obligara a que el 51% del capital de una aerolinea sea local......
 
B

bullrock

exacto, porque ellos quieren libre competencia en la explotacion aerea, pero el monopolio en mantenimiento.

que lindo que son los capitalistas mundiales, donde ganan quieren pelear de igual a igual, y donde pierden quieren privilegios
 
Arriba