El argentino es racista y me animo a decir que junto a los chilenos, son los mas racistas de america latina.
Pero ni ahi se compara con la xenofobia que existe en otros lugares del mundo. Al lado de USA o Europa, somos bebes de pecho.
Una nación que está educada como el ombligo del universo, ignorante de que existe un planeta llamado Tierra, fronteras afuera, siempre que vea amenazados sus intereses o sus ideas, pensará que la amenaza es contra el mundo entero; ...
Veremos....¿Cómo ves una ley que básicamente permite que te detengan por portación de cara (de extranjero)....?Panchi y COMPASS, entendieron mal.
Nunca sugerí que Argentina sea la Alemania nazi. Simplemente que hay prejuicios, como en todos lados. Por cierto, el estadounidense promedio tampoco va linchando extrangeros por la calle.
Tendría que leer la ley y su reglamentación.
El argentino es racista y me animo a decir que junto a los chilenos, son los mas racistas de america latina.
Pero ni ahi se compara con la xenofobia que existe en otros lugares del mundo. Al lado de USA o Europa, somos bebes de pecho.
Tendría que leer la ley y su reglamentación.
Ah si? Esto que Ud. afirma tan categórica/frescamente, ¿es basado en una encuesta con preguntas/variables formuladas por algún sociológo o psicólogo social? ¿Ud. se olvida que "del otro lado de la General Paz", es decir, en la Argentina real, la mayoría son mestizos? ¿Cómo hacemos para discriminar a los negros cuando la mayoría somos negros?
Ah, le cuento que hace poco anduve por el barrio de Once y también por Liniers. No ví grupos de tareas del Ku Klux Klan operando en ninguna de ambas zonas.... bastante "tentadores" esos lugares por cierto con la ensalada que hay, es como ser cazador y que el "coto" sea el Zoo de Buenos Aires o Temaikén.
Será Ud. el xenófobo mi amigo, no meta al resto en la misma bolsa..