SnAkE_OnE, decile a los muchachos que para abrir una caja de municion utilicen una palanca.........y si, un buen cuchillo no baja de 100 dolares.
Saludos.
Saludos.
AMORALAPATRIA dijo:SnAkE_OnE, decile a los muchachos que para abrir una caja de municion utilicen una palanca.........y si, un buen cuchillo no baja de 100 dolares.
Saludos.
yo me acuerdo de crio chico las cantidades de cosas q hice con eso tramontina serruchito y nunca se me quebro uno ni se me dobloAMORALAPATRIA dijo:Como vos decis, para abrir un caja de madera hay que saber usar un cuchillo y donde hacerles palanca.......el cuchillo es malo o sera que los que hicieron palanca no sabrian utilizar un cuchillo ??????
AMORALAPATRIA dijo:Soldados chilenos entrenando con el corvo.
SnAkE_OnE dijo:igual....me quedo con el de paraca antes que el Yarara , ese esta muy bueno con la manopla , creo que el diseño ese es ingles
pongamosnos contentos los muchachos sudamericanos son muy fotogenicos jajaAMORALAPATRIA dijo:Bueno N!ko, tampoco te dejes intimidar, es la cara que se pone cuando te sacan una foto y alguien te dice que va para un revista militar.
Valjean dijo:
Real: muy bonito el cuchillo, no lo conocía, ¿se vende en el mercado civil?
Saludos. :)
[B]P.D.Por favor si tienen mas fotos serán bienvenidas.[/B][/QUOTE]
Hola Valjean, sorry por responderte atrasado, no habia leido tu consulta....;)
Te cuento que si lo pueden comprar civiles, tengo entendido que todavia lo encuentras en la sala de ventas en FAMAE, el costo bordea entre los 65 y 85 dolares, todo depende del modelo.
Tambien lo puedes encontrar en sitios como:
[url]http://coleccionables.mercadolibre.cl/cuchillos-dagas-punales/corvo[/url]
saludos
andres_aviador dijo:Muchachos, tengo un cuchillo de "muela inoxidable".
Noté que tiene pequeñas oxidaciones en el filo y otras partes.
¿Como y con qué puedo limpiarlo? ¿Existe algún producto?