que piola!! con paracaidas cualquiera!...pst!!
Pensar que la Argentina tenia (no se si todavia en operaciones) un excelente asiento eyector 0-0, es decir que se podia usar con 0 altura y a 0 velocidad, y asi y todo el piloto caia sin problemas a tierra sustentado por el paracaidas.
De hecho uno de estos asientos se disparo accidentalmente en Malvinas, cuando un conscripto se metio a curosear dentro de la cabina de un Pucara y lo acciono sin querer, pero al no estar debidamente atado al asiento fallecio del golpe contra el suelo.
Esto sucedio luego del cese de hostilidades y cuando estaban en el campo de prisioneros del aeropuerto de Puerto Argentino, bajo custodia de los ingleses.
¡Que ANIMAL que sos!Tendria que ser como en los barcos, que el capitan se hunde con su nave.
Quote:
Originalmente publicado por Amon ra Ver post
Tendria que ser como en los barcos, que el capitan se hunde con su nave.
Eso se hacia en la 1ra Guerra Mundial... ya podes descargarte una actualización SXXI.0...
En mi caso, me encariño con la cosas, si fuese piloto de un avion de combate me sentiria unido a el fisica y espiritualmente, y en caso de que sea abatido moriria con él.
saludos
Sos un capo Profe.supongo que estaras muy encariñado a tu casa , asi que si se incendiara (Dios no lo permita) , no dudo que te quedarias dentro , para para quedar fisica y espiritualmente unido a ella para la eternidad....
supongo que estaras muy encariñado a tu casa , asi que si se incendiara (Dios no lo permita) , no dudo que te quedarias dentro , para para quedar fisica y espiritualmente unido a ella para la eternidad....
Es diferente el lazo que hay entre una persona y algo cotidiano, con un arma o en este caso con una maquina belica, es dificil de explicar, haber por ejemplo una espada es un arma, que al blandirla pasa a ser una extencion de tu cuerpo. Como si fuese una garra para un animal. Con un avion pasa lo mismo, te da alas, velocidad, poder. No se la cosa es que yo no me bajo!
pesa mas el cariño de la herramienta o el de tu familia?
Que pensamiento profundo.
Tus post empeoran a cada momento.
la solucion es facil...hay que colocar asientos eyectables en los buques...especialmente en los submarinos.Originalmente publicado por Amon ra
¡Que ANIMAL que sos!
la solucion es facil...hay que colocar asientos eyectables en los buques...especialmente en los submarinos.