Ya se esta tratando la sanciona la forista. Por favor no hagamos mas comentarios respecto de semejante barbaridad.
Tuquia es Responsable tambien de atentar en la postedad de Israel del bloqueo? ... de que Violen explicitamente la soberania inminentemente?... los uso de Marioneta ?
Que potestad tiene Israel de bloquear aguas internacionales?
video del Linchamiento Humanitario
http://www.youtube.com/watch?v=gYjkLUcbJWo
Tuquia es Responsable tambien de atentar en la postedad de Israel del bloqueo? ... de que Violen explicitamente la soberania inminentemente?... los uso de Marioneta ?
para ponerlo en un Caso: si una Nacion colabora en que se viole la soberania de otro es responsable aunque le hayan abortado el Operativo ?
No me caeria muy simpatico si alguien viene a romper nuestra soberania y otro Pais les da el espaldarazo ....... ese Pais estara en problemas conmigo.
Saludos
Mi respuesta sería que se buscó deliberadamente causar un shock mediático. Israel aplica desde casi sus inicios una política disuasiva/propagandística resumida en un: "don't fuck with us". En el mundo de MO es importante, mucho más de lo que se piensa, este tipo de mensajes.
Otra más difícil sería: ¿Por qué actuó así en este caso puntual? ¿Qué más se baraja en todo esto?
para ponerlo en un Caso: si una Nacion colabora en que se viole la soberania de otro es responsable aunque le hayan abortado el Operativo ?
No me caeria muy simpatico si alguien viene a romper nuestra soberania y otro Pais les da el espaldarazo ....... ese Pais estara en problemas conmigo.
Saludos
y cuantas personas habia en total?10 muertos, entre 30 y 60 heridos en la tripulacion de los barcos incluyendo personal civil de ONG
Saludos
Saludos
un saludo,miralo asi:un buque de bandera de la OTAN,en este caso turquia es asaltado en aguas internacionales con muertes,,,ahora cambia turquia por Inglaterra y Israel por Argentina,,,,ya se que es ser imaginativo,,,pero,¿que pasaria?
es lo que plantee antes pero al revés, a esos actos le van a dar la derecha? en le caso que pones vos que nosotros tomemos barcos que se dirigen a Malvinas al otro dia tenemos media flota de la otan y usa en el Rio de la Plata.
y cuantas personas habia en total?
Saludos
En que momento se violo la soberania de Israel?
700 personas aprox. 28 con pasaporte britanico.
Me parece que no captaste realmente el fondo de mi acotacion.
Voy al punto para dilucidar si Turquia provoco, Participo o Fomento Una Violacion en la Potestad de Israel en el Bloqueo.
Cualquiera tiene el derecho ir a Romperlo?
pd: si se que no consiguieron Violarlo
es un bloque declarado ilegal por la ONU por ende no hay bloqueo y no se rompe ninguna potestad, eso fue en acto de agresión injustificada que se podría haber manejado de otra manera.