Yo creía que la diplomacia carnal solo era de palabra y había quedado abandonada, bueno ahora parece que pasamos a los hechos.
Pregunto:, porque siempre debemos ser la parte femenina del asunto?
uke::svengo:
Salute
El Derru[
Derruido, espero que no se lo haya tomado a pecho, hombre!!!
Simplemente pretendía decir que esta situación es beneficiosa para todos. Está en nuestro gobierno jugar con altura; los berrinches y declaraciones altisonantes, asi como despliegues (que se pueden anunciar pero son imposibles de realizar), solo conducen a un sendero en el cual solo nos falta "pisar el palito".
Las relaciones carnales de la rata de Anillaco y sus aficionados, se pretendía con USA, no con Gran Bretaña. Contrariamente a las simplificaciones que se puedan hacer alegremente, no son lo mismo!!!
No creo que seamos la parte femenina de nada, no creo -perdón la grosería- que nos estén cogiendo. El juego de la diplomacia es asi. Si la posible construcción de un SSN por nuestra parte generó esta reacción en el gobierno de Gran Bretaña, los que están gastando demás son ellos. En una Europa en crisis, ¿cuantos meses se puede sostener esto, mas aún teniendo en cuenta que -como ud. mismo posteó- el petroleo encontrado no sería de buena calidad?
Verá, esta reacción le da aire a la oposición para reclamar el rearme, al Gobierno para encararlo y a la diplomacia argentina para pasar a demostrar que -una vez mas- es de las mejorcitas del planeta.
Optimistas Saludos y siempre a su disposición
Christian