Muchachos, hoy escuché por radio que la Ministra de (In) Defensa negó la posibilidad de construir un submariono a propulción nuclear para la Argentina y que estaban desempolvando algunos proyectos " cajoneados". ¿ Alguien tiene alguna noticia al respecto? saludos!!
PD: perdón por postear esto aquí, pero no se como hacer para enviárselo al moderador para su aprobación.
Mariano 80 yo escuche lo mismo que vos, el plan o proyecto en cuestion busca diseñar y fabricar un prototipo de motor de propulsion nuclear y no un sub nuclear o sea la ministra nego lo que habia dado a entender respecto al sub nuc.
Por otro lado los brits nos van a dar una paliza en cualquier momento y lo mas triste es que no nos podremos defender, no creo que este gobierno y ningun otro politico de cualquier partido le interese la defensa de la soberania nacional. los brits hace 177 años que vienen haciendo lo que se les canta respecto a malvinas y creo que lo haran por muchos muchos muchos decenios mas.
Yo abono la teoria de que los brits querian reconfirmar el pauperrimo estado de nuestras defensas y sistemas de vigilancia aerea.
Cuando los brits se queden con la peninsula antartica no vamos a poder decir ni mu ya que nuestro poder militar es nulo.
preocupados saludos, Tucson