A ellos no les interesa nada, simplemente con destruir a Israel se darían por satisfechos, sin importar lo que les suceda a ellos
La logica no impera como con otro pais, guerra fria por ejemplo, donde la destrucción asegurada de ambos paises daba cierta "seguridad"
insisto , no son *********... ese cuento de que no les importa inmolarse no me lo trago , si asi fuese , habria 65.000.000 de hombres bombas , y si USA no puede detener a unos miles de Irakies que les vuelan los humvees , como detendrian a una nacion integrada por suicidas?
tienen sus fanaticos religiosos , como los Estados Unidos tienen los suyos , sino , mira el pensamiento promedio del Norteamericano que no vive ni en NY , ni en Los Angeles , solo que este estereotipo , con la cerveza y la gorrita de john Deer no se inmola el mismo , sino que envia a otros a hacer el trabajo sucio...
Israel tiene su buena cuota de de fanaticos religiosos tambien
todo pasa por como saben manejar el "marketing" estos tipos
seamos sensatos , tenemos a una potencia occidental invadiendo y usurpando hace 7 a Irak , que tenia un dictador demagogo y sangriento , pero no menos sangriento que otros dictadores que esta potencia avala y bendice .
¿Entonces como estas harto, tendrían que dejar que tenga? En todo caso, ese es otro debate
si lo queres debatir en otro hilo no tengo drama , pero si me estas preguntando , te responderia que no tienen autoridad moral para prohibirles el desarrollo nuclear a nadie , ellos tienen el c... mas sucio que cualquiera.
y no dejes de pensar que ahora estamos viendo esta salvaje invasion por CNN , pero en algunas decadas , podes ver repetir la historia a traves de tu ventana