Las chicanas la usaste vos, cuando mezclaste Malvinas y no se cuantas cosas haciendo un menjungue, hacete cargo que VOS arrancaste a desbarrancar, asi que tenelo en cuenta la próxima vez, porque te respondo de la misma manera.
Esto SI consta, mato a mas de 100 argentinos, y esto esta en la justicia Argentina, ahora que vos no te hagas eco de esas muertes, o que creas mas en la justicia de Iran que en la nuestra, es otro tema. Los 649 los mato Inglaterra, no EEUU
A mi SI ME CONSTA
Es imposible debatir con vos, no te la jugas, no sos sincero con lo que pensas y no sos franco, das vuelta como un trompo
a ver....
no se que respuesta te gustaria que diera...
ya dije que repudio la politica militar y el intervencionismo de USA en la region, lo dije al menos 3 o 4 veces , si estas buscando que haga un discurso como el de D`elia , olvidate porque no lo tengo , ni lo tendre....
decis que "me la juege" y te diga que?
que odio a Israel? no lo odio
que soy "anti yankke"? no lo soy , solo detesto su politica de invadir y saquear recursos ajenos
que amo a Iran? no los amo... ni los odio , me son indiferente
no se que queres escuchar... creo que soy claro en lo que expongo... si hay otros foristas que no me entienden , tratare de expresarme de otra manera , pero por ahora solo vos no me entendes...
no soy un trompo... no te abuses de tu condicion de mod porque si yo te digo eso , me mandas derechito al freezer ...
tampoco hice un menjunge , desde un principio hable de quien es quien en este ajedrez y del prontuario que tiene USA , para considerarse el policia del planeta (retiro lo de Malvinas , eso no era necesario)
ya fui MUY CLARO , pero te lo resumo , asi no damos mas vueltas :
no avalo la posible invasion de USA y sus aliados occidentales y regionales a Iran , para detener su avance en el desarrollo de tecnologia nuclear y no veo un impedimento etico - moral o de riesgo , considerando que Israel SI posee armas nucleares (no declaradas)
lo de los atentados y lo de Malvinas , lo dejo de lado , puedo contestarte algunos puntos ,y no es que me abra de gambas , sino que prefiero no seguir tocando llagas...