Her estimado, Papi tiene el mayor arsenal nuclear del mundo, y si no le gusta como cierta nacion utiliza cierto tipo de tecnologias te pone la patita encima y listo, anda a decirles algo. Quien se les planta? Los chinos nomas...
Iconoclasta, ¿usted cree que Irán se arriesgaría a hacerlo?, a eso llamo yo ingenuidad, lo que dice el presidente Irani me suena mas a hacerse el pecho duro mas que llevarlo a cabo, usted sabe muy bien como reaccionaria el mundo entero a eso, nadie , pero absolutamente nadie se atrevería a tomar esa decisión a esta altura de la historia, si lo hace esta firmando la muerte de millones de Iranies, por favor seamos coherentes.
Atte:
Don Albert Einstein
Lo dice, punto.
A esto sumale, que en repetidas oportunidades dicen que van a borrar a Israel del mapa, y es el combo perfecto
QUOTE]
no deja de ser una frase propia de un brabucon...
pero hasta ahora nunca vi a Iran devastando ciudades con bombas nucleares , ni arrojando napal a campesinos Vietnamitas , ni arrasando con tomahawk a Bagdad , tampoco vi a Iran dando apoyo politico/ militar a nuestro enemigo en el 82 , ni vi a Iran masacrar civiles y periodistas desde la comodidad de un Apache ...
y la lista sigue...
y conste que el mio no es ni una idea politicamente correcta , ni le tengo simpatia a la teocracia que gobierna Iran , ni hago un discurso de barricada , es la simple realidad , el marketing , la propaganda al estilo nazi y mucho cine de, Holiwood , nos han echo parecer normales y hasta simpaticas las atrocidades que viven cometiendo estos señores...
A esto sumale, que en repetidas oportunidades dicen que van a borrar a Israel del mapa, y es el combo perfecto
QUOTE]
no deja de ser una frase propia de un brabucon...
pero hasta ahora nunca vi a Iran devastando ciudades con bombas nucleares , ni arrojando napal a campesinos Vietnamitas , ni arrasando con tomahawk a Bagdad , tampoco vi a Iran dando apoyo politico/ militar a nuestro enemigo en el 82 , ni vi a Iran masacrar civiles y periodistas desde la comodidad de un Apache ...
y la lista sigue...
y conste que el mio no es ni una idea politicamente correcta , ni le tengo simpatia a la teocracia que gobierna Iran , ni hago un discurso de barricada , es la simple realidad , el marketing , la propaganda al estilo nazi y mucho cine de, Holiwood , nos han echo parecer normales y hasta simpaticas las atrocidades que viven cometiendo estos señores...
La cuestión se reduce a
¿Que haces? ¿Dejas que la hagan o no? ¿Se lo impedis o no? Si no haces nada, la hacen
¿Que haces?
Te repito la pregunta ¿Que haces?
Ademas, yo si vi a Iranies matando Argentinos, mas de 100, de una manera cobarde
La cuestión se reduce a
¿Que haces? ¿Dejas que la hagan o no? ¿Se lo impedis o no? Si no haces nada, la hacen
¿Que haces?
podes incendiar Teheran con 500 tomahawk , o intentar ceder en ciertas politicas invasivas...
podes incendiar Teheran con 500 tomahawk , o intentar ceder en ciertas politicas invasivas...
No te entiendo ¿Evitas que tengan las armas o dejas que las tengas?
Y te reitero, Iran mato mas de 100 argentinos en dos atentados, te falto eso en la listita
Y te reitero, Iran mato mas de 100 argentinos en dos atentados, te falto eso en la listita
Es el viejo cuento de USA malo malo asi...
QUOTE]
si si , un viejo cuento... todos sabemos que USA es el benefactor de la humanidad...
para que amenaza Iran con contruir una nuke? por la misma razon que la construyeron la India , Pakistan , etc...
la bomba siempre es politica , y es la tarjeta para que te sientes a negociar en una silla mas comoda...
insisto con mi primer post , QUIEN SON PARA IMPEDIRSELO? con que derecho?
quien es el pais que esta invadiendo y causando un desmembramiento en otro hemisferio?
es Iran el que invadio Mexico y esta a la orilla del Rio Bravo?
si queres evitar que Iran tenga su nuke , por que no aplicas politicas que tiendan a enfriar ese polvorin (por ellos mismos creados) , en vez de calentar mas toda la region?
yo NO QUIERO que Iran tenga una bomba nuclear , pero tapoco quiero que prosiga esta politica de pulpo , que -insisto- tal vez veamos en nuestra region en el mediano plazo
me extraña que me chicanees asi... y mas viniendo de vos...
te contestaria que no me consta que Iran haya fogoneado el atentado , que a vos tampoco te consta , y que si entramos en esas chicanas sobre temas tan dolorosos para todos , tendriamos que poner en la balanza los 100 Argentinos que "supuestamente" mato Iran , contra los 649 que mato "la otra parte"...
pero no me lleves a esos temas porque arden en la piel y ya sabes como termian....
insisto con mi primer post , QUIEN SON PARA IMPEDIRSELO? con que derecho?
si queres evitar que Iran tenga su nuke , por que no aplicas politicas que tiendan a enfriar ese polvorin (por ellos mismos creados) , en vez de calentar mas toda la region?
yo NO QUIERO que Iran tenga una bomba nuclear , pero tapoco quiero que prosiga esta politica de pulpo , que -insisto- tal vez veamos en nuestra region en el mediano plazo
Es el viejo cuento de USA malo malo asi...
QUOTE]
si si , un viejo cuento... todos sabemos que USA es el benefactor de la humanidad...