PRESENTES... SEÑOR!
:sifone:
JAJAJA veo que tendré que poner defensa de punto .. !
PRESENTES... SEÑOR!
:sifone:
Pone en google y te sale todo, pero la justicia Argentina ya se expidio
La justicia se expidio, y los iranies estan profugos de la justicia Argentina ¿Fuente? La justicia Argentina!
El 25 de octubre de 2006 la fiscalía que investiga el caso dictaminó la culpabilidad del gobierno de Irán, además de señalar a Hezbolá como el ejecutor. Es por ello que se ha presentado el pedido de captura internacional de ocho ex altos funcionarios y diplomáticos del gobierno de ese país que cumplían funciones en 1994.
El 25 de septiembre de 2007 el presidente de Argentina Néstor Kirchner denunció a Irán por su falta de colaboración para esclarecer el atentado en la AMIA, ante la 62ª Asamblea General de las Naciones Unidas:
Esperamos que la República Islámica de Irán acepte y respete la decisión de la Justicia y colabore eficazmente... Estamos pidiendo que Irán cumpla. Nada más, pero tampoco nada menos... Hasta hoy lamentablemente La República Islámica de Irán no ha brindado una total colaboración pedida por la Justicia argentina para el esclarecimiento del hecho.
La denuncia fue duramente respondida por Irán a través del portavoz de su cancillería, Mohamed Ali Hoseini:
Las declaraciones de Kirchner indican que -o bien su información no está actualizada- o bien ha hecho esos comentarios por la influencia de la situación actual de su país, con unas elecciones próximas y bajo las presiones de grupos sionistas.
Pone en google y te sale todo, pero la justicia Argentina ya se expidio
¿Y quien dijo lo contrario? Israel no quiere que Iran tenga la bomba..perfecto es su interes..Iran si la quiere tener (todavia no hay nada confirmado) es su interes.
Lamento el atentado contra la AMIA como lamento muchos atentados terroristas, esa es la via que buscan los fanáticos ante tanta impotencia, regresando al tema. las consecuencias de un ataque (Preventivo) como el israelí al reactor Osirak en Irak en 1981, una muestra del terrorismo de estado, esta vez no seria aceptado por los pueblos del mundo, los gobiernos miraran a otro lado y la ola de ataques terroristas se multiplicarían, Osama Bin Laden salió a una guerra santa buena mientras matara rusos en Afganistán y terrorista cuando decidió atacar a occidente, ahora multipliquen eso por millones de extremistas dispuestos a mas. Ojala se imponga la sensatez y no pase de balandronadas, pues yo si pienso que tentar a Israel y su liderazgo político mas su armamento nuclear ya es mucho, todos en el medio oriente son sus rehenes.
Suerte a todos
Yo no lo veo como terrorismo de Estado. Fue una incursión militar (la incursión implica retiro), ordenada por el poder político israelí que buscó conseguir sus objetivos por medios violentos.
Fue, una accion de guerra, la cual podría haber sido respondida y escalado tranquilamente si el gobierno irakí asi lo hubiera evaluado en ese momento.
Ni Iran es el diablo, ni el archienemigo del mundo como nos quieren hacer creer..ni Israel/EE.UU son unos pobres angelitos.Esta bien muchachos, bajemos la persiana de una buena vez, no se porque nos calentamos, cerremos todo, la justicia de Iran es mejor que la Argentina. Iran son todos lindos muchachos, y porque no, jovenes idealistas oprimidos por la maldad del mundo que les tiene bronca
Iran no tuvo nada que ver ni con la amia ni la embajada
Iran no odia ni quiere destruir a Israel
Iran los ama, a todos nosotros, a pesar de ser infieles
Como tengo que tomar esto....:biggrinjester:Originalmente publicado por Rumplestilskin: Aplauso para usted, entiende como funciona realmente el mundo.
Sin animos de polemizar, solo Israel se ha burlado durante 43 años de todas las resoluciones de la ONU, con la seguridad del veto estadounidense "Se sienten guapos y apoyados" como reza un refran de por estas tierras, no son prejuicios sino hechos, ahora que para unos es legitima defensa...... Y donde queda el otro que fue abusado, (Palestinos desalojados y sus casas destruidas) ahi se anidan los resentimientos, odios y es la semilla de los futuros terroristas.
Suerte a todos.... Nos hara falta
Mis respetos a tu tia, Si un estado ataca a otro por temor a lo que puedan hacer sus hijos o nietos en el futuro, entonces deshagamonos de la ONU y su costosa burocracia, y resolvamos todo a tiros y que se imponga la ley del mas fuerte, guapo y apoyado.
En 1981 Irak estaba en franca guerra con Iran, una larga y penosa guerra que duro 8 años, llena de muchas atrocidades y violencia, Irak ha estado en guerra con Israel desde su fundacion, segun Israel ellos hacian una bomba para lanzarla en su contra, eso basto para un ataque al reactor Osirak, luego los estadounidenses invaden Irak con la misma excusa 22 años despues y no habia tal bomba, los japoneses atacaron Peal Harbor y ese fue el dia de la infamia, para Japon fue un ataque preventivo...... Todo depende del cristal con que se mire
Yo no estoy interesado en que se saquen a los fantasmas de la caja, quiero dialogo y paz, no precisamente la de los sepulcro
Suerte a todos
En principio no amenaza con hacer desaparecer a ningún otro país, algo importante. Ademas porque hay potencias que lo sustentan, ademas que aseguran y garantizan su subsistencia, ademas actua bajo las lógicas occidentales, osea las nuestras.
El libano por ejemplo, despues de las matanzas realizadas en las dos invaciones y, el cerco haslta de los alimentos y de mateiral sanitario.
Yo propongo que Israel abra sus silos a las autoriadades iranies, luego de blanquear las mas de 200 cabezas nucleares que posee desde hace mas de 25 años, lo mismo haga Iran y ambas desmantelen sus arsenales, es mas que justo para todos.
nadie dijo tal cosa Hernan , no nos pongamos en esa postura , estamos discutiendo , no peleando...
todos tenemos sospechas de la intervencion Irani en los atentados , pero la realidad es que nos tenemos que ajustar a derecho , nos guste o no...
si fuimos NOSOTROS y nuestra justicia la que hizo m...da la causa y la investigacion , y se ca...go en los muertos y en los familiares , no podemos acusar a un Pais de ser el responsable , ni siquiera sabemos si hubo conexion local , no sabemos los motivos de las voladuras , no hay un solo nombre confirmando , los jueces e investigadores terminaron presos o procesados ...
o sea , para hablar en criollo , ESTAMOS EN PELOTAS
entonces , como haces para aceverar con tanta seguridad que Iran es el responsable?
si te detenes a pensar en todo esto y tener una duda razonable , nos hace amigos de los Talibanes? nos hace antisemitas? avalamos los atentados?
si me pongo en tu misma tesitura , tendria que pensar que queres ver a Iran y a sus 65 millones de habitantes hechos polvo y que Israel , USA y sus aliados son los jovenes idealistas .... pero se de antemano que no pensas asi....
te lo digo con la mejor de las ondas porque te tengo aprecio y no es cuestion de cerrarse al debate por prejuzgar las posturas de los otros ...